Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: gofio amasado en Nov 27, 2024, 14:17Garrido me suena a que va a ser el Peter Lim del Tenerife

Por lo menos Lim los metió en europa unos años y ganaron una copa del rey..

Garrido en año y medio lo único que ha hecho es empeorarnos y endeudarnos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Alguien sabe como contactar con "los pequeños inversores" para cederle mis acciones para la junta.

Chijero_87

Cita de: Redondito en Nov 27, 2024, 19:35Alguien sabe como contactar con "los pequeños inversores" para cederle mis acciones para la junta.

COMUNICADO: Delegación acciones
Convocamos a todo accionista que quiera apoyarnos y verse representado por nosotros en la Junta.
🗓� Fecha: 30 de Noviembre
⏰ Hora: desde las 18:00 hasta comienzo del partido
📍 Lugar: Cafetería "Rincón del Tete"
¡TU OPINIÓN IMPORTA. HAZTE OÍR!

Ahí tienes alguno. Creo que van intentar juntar a los que falten de la otra plataforma que es la de pequeños accionistas que es más famosa entre comillas.

Guayota

La plataforma de pequeños accionistas puedes contactar con ellos por Twitter:

https://x.com/CdtPeq

Redondito

Cita de: Guayota en Nov 28, 2024, 10:08La plataforma de pequeños accionistas puedes contactar con ellos por Twitter:

https://x.com/CdtPeq

Gracias.

Guayota

Según Manoj en noticia de hoy, los genios, hombres de éxito, cracks y todo lo que se les ocurra, no firmaron 1M por barba para romper el sindicado. No. Firmaron 1M por cada incumplimiento con el sindicado.

Y firmaron hasta el 5 de enero de 2028.

2 temporadas y media más.

No quiero ni pensar dónde estaremos el día de reyes de 2028....

Guayota

Ni siquiera contemplaron que se pudiera romper en caso de descenso. Ni siquiera eso.

Una de dos, o son unos auténticos imbéciles e inútiles, o se la suda al completo el Tenerife.

O las dos.

Pero me temo que es la primera. Porque presupongo que al menos, les duele su dinero y su bolsillo, y han dejado en manos de Garrido su inversión económica en el Tenerife, de manera irreversible.

Cada cosa que sale a la luz, me pongo malo.

Ayoze

El caminar de la perrita no me está gustando.

Quiero equivocarme al 100%, pero tengo miedo real de que nos desciendan administrativamente por alguna ilegalidad hecha con algún tema extradeportivo.

En ese caso, entendería tanto silencio de los sindicados, porque (intuyo) sabrían que han firmado cosas que no deberion firmar.

Cdtsiempre

El CDT está podrido. Que les persiga eternamente a los culpables el destrzo que le han propiciado a nuestro club y así la masa social del cdt se los recuerde cada vez que salgan a la calle.

Guayota

No vamos a oler el fútbol profesional durante una década... y gracias si sigue existiendo el club. Va a costar recuperarnos deportiva, económica y socialmente del destrozo que han hecho en 2 años.

Estoy desolado.

cachucha

Cita de: Guayota en Dic 02, 2024, 08:56Según Manoj en noticia de hoy, los genios, hombres de éxito, cracks y todo lo que se les ocurra, no firmaron 1M por barba para romper el sindicado. No. Firmaron 1M por cada incumplimiento con el sindicado.

Y firmaron hasta el 5 de enero de 2028.

2 temporadas y media más.

No quiero ni pensar dónde estaremos el día de reyes de 2028....

Pues ya te lo puedes imaginar...

El descenso cantado es un palo, pero mucho más me angustia lo que se prevé a medio plazo.

No existen calificativos para lo que estos sinvergüenzas han hecho con el Tenerife. Todos, no escapa nadie.

Por tanto, mirar al césped es... perder el tiempo. Nuestro negro futuro viene escrito desde arriba.

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 02, 2024, 10:04Ni siquiera contemplaron que se pudiera romper en caso de descenso. Ni siquiera eso.

Una de dos, o son unos auténticos imbéciles e inútiles, o se la suda al completo el Tenerife.

O las dos.

Pero me temo que es la primera. Porque presupongo que al menos, les duele su dinero y su bolsillo, y han dejado en manos de Garrido su inversión económica en el Tenerife, de manera irreversible.

Cada cosa que sale a la luz, me pongo malo.

Y ojo, que esos imbéciles/inútiles SON DE AQUÍ. Y lo digo por ese tipo de mensajes bastante calados en el subconsciente, como la propia presidenta del Cabildo cuando dijo que el Tenerife "tiene que estar en manos de gente tinerfeña". O cuando se ataca a Garrido como "godo de mierda". No, hay que echarlo del Tenerife pero no por ser godo, sino por ser un impresentable y un perfecto incompetente.

Como ya he leído en alguna cuenta de Twitter, al final va a ser más rápido fundar un nuevo club que intentar arreglar lo que hay ahora.

cachucha

Y añado. No descarto que todo lo desvelado hoy sea con el consentimiento y la colaboración del propio club... No encuentran salida al caos absoluto que ellos mismos han propiciado y recurren a filtrar estas miserias.

Desconozco la vida que le puede quedar al Tenerife... Quizá sea poca (o mucha), pero sí sé que el prestigio y la reputación de la entidad están por los suelos...

tio phil

Yo se que algunos fliparan cuando lo digo, pero me mantengo en mi opinión. Cuidemos al filial, que igual esa plaza en Segunda RFEF vale su peso en oro.

En el Girondins de Burdeos tambien pensaban que no pasaba nada y están jugando en la Cuarta división francesa.

Adelante sin temor

Aun recuerdo cuando Concepción decía que no iba a dejar el club en manos de cualquiera, tenía razón, lo dejó en manos del peor... tremendo inútil.