Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Guayota

Dice De Diego que lo peor, está por salir aún. Qué desgraciados somos... "el fútbol nos debe una" decíamos cada vez que nos quedábamos a las puertas de Primera, jojojojo.

cachucha

Cita de: cachucha en Dic 02, 2024, 10:54Pues ya te lo puedes imaginar...

El descenso cantado es un palo, pero mucho más me angustia lo que se prevé a medio plazo.

No existen calificativos para lo que estos sinvergüenzas han hecho con el Tenerife. Todos, los cómplices también, no escapa nadie.

Por tanto, mirar al césped es... perder el tiempo. Nuestro negro futuro viene escrito desde arriba.

cachucha

No me olvido en este momento de aquellos medios que (¿a cambio de qué?) contribuyeron a blanquear a estos mercachifles y especuladores.

Engañaron a la audiencia y son tan culpables como los llegados de fuera y los que, cómplices y desde dentro, les facilitaron el camino.

El devenir perverso de este club centenario tiene su lógica. Y lo dice uno que en casi setenta años ha visto de todo y hoy, desesperanzado, se teme lo peor.

Lo del campo, bajar o no, hoy es lo de menos. Lo principal es cómo, sin escrúpulo alguno, han destrozado un sentimiento en apenas dos años...

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 02, 2024, 10:04Ni siquiera contemplaron que se pudiera romper en caso de descenso. Ni siquiera eso.

Una de dos, o son unos auténticos imbéciles e inútiles, o se la suda al completo el Tenerife.

O las dos.

Pero me temo que es la primera. Porque presupongo que al menos, les duele su dinero y su bolsillo, y han dejado en manos de Garrido su inversión económica en el Tenerife, de manera irreversible.

Cada cosa que sale a la luz, me pongo malo.

Evidentemente, eso no lo firmaron porque sean unos inocentes o unos imbéciles, porque serán malos pero desde luego no son tontos. Si pusieron su firma debajo de esas condiciones, la única explicación es el dinero. El dinero en mano de unas acciones que vendieron a un precio inflado, y el dinero futuro (como se ha sabido) en caso de hipotético ascenso.

Su pelotazo es nuestra desgracia.

Espero que el karma sea severo con ellos. El karma o el carma, con C de Cabildo.

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 02, 2024, 12:07Dice De Diego que lo peor, está por salir aún. Qué desgraciados somos... "el fútbol nos debe una" decíamos cada vez que nos quedábamos a las puertas de Primera, jojojojo.

Yo lo que tengo ganas de saber es el papel que jugaron en todo esto dos personajes: Rodríguez Fraga (alcalde de Adeje y titiritero del PSOE tinerfeño) y el entonces presidente del Cabildo, Pedro Martín, ambos presentes en durante el viaje a Roma donde se fraguó este acuerdo que nos lleva a la ruina (seguramente no sólo deportiva).

Craken223

Ese contrato es un absoluto disparate. Sin cláusulas de ningún tipo ya sea por descenso, ilegalidades..

gofio amasado

Cita de: Barosse en Dic 02, 2024, 11:02Y ojo, que esos imbéciles/inútiles SON DE AQUÍ. Y lo digo por ese tipo de mensajes bastante calados en el subconsciente, como la propia presidenta del Cabildo cuando dijo que el Tenerife "tiene que estar en manos de gente tinerfeña". O cuando se ataca a Garrido como "godo de mierda". No, hay que echarlo del Tenerife pero no por ser godo, sino por ser un impresentable y un perfecto incompetente.

Como ya he leído en alguna cuenta de Twitter, al final va a ser más rápido fundar un nuevo club que intentar arreglar lo que hay ahora.

Tienes toda la razón y hasta te has quedado corto. Eso sí, lo de llamar godo a Garrido, es quedarse corto y está bien dicho porque recuerda que nos llamó, cómo si cual invasor fuera de la época de la conquista de las islas, ''INDÍGENAS'' y eso ya es para llamarlo, mínimo, godo mierda al igual que el otro, que se permite el lujo y no le dan ni un toque de atención, insultar a los aficionados. Es que se lo han ganado a pulso, qué quieres que te diga.

Y la del cabildo...puff, cada vez que habla y da un titular para salir en la foto, sube no sólo el pan, sino todo. Tanto ella cómo el vicepresidente y la consejera de deportes, para echarles de comer aparte. Y mira que empeorar la gestión de Pedro Martín, de lo peor que ha pasado por el cabildo, es ya difícil.

En cuanto a Garrido, claro que hay que echarlo pero ya, la cosa es cómo y quién es el guapo o guapa o guapos que lo hagan y pongan los billetes para ello.

La única forma de que esa gente se pire o cómo se dice aquí, se manden a mudar, es con los billetes por delante. Si no hay dinero, no hay fiesta de despedida. Y así cómo si nos pegamos 20 años en Primera Reff, que esa gente y ahí ya meto a todos, los de aquí y a los godos, por dinero, cómo si se van de este mundo y el Tenerife se pudra e nel submundo del fútbol profesional si no le dan su ''mordida''.

Y soy el primero que reconozco y nunca lo he escondido, que apoyé y defendí a Garrido y resto de directiva cuando vino, vi que empezaban a modernizar el club y que la anterior directiva se fue pero no soy tan ciego ni fanático cómo para reconocer y ver que lo que están haciendo hoy en día, es para echarlos cómo agua sucia.

Es más, y termino mis típicos y cansinos monólogos, lo sé. Espero que el que, si ese milagro ocurriera, compre las acciones de Garrido y entre cómo nuevo ''jefe'' del club, declare personas non grata, a toda la anterior directiva y a parte de la actual, que hay algunos que no tienen culpa y prohibirles de por vida, la entrada al estadio y acercarse a cualquier cosa relacionada con el club, por ser partícipes de toda esta mierda que nos estamos comiendo y más si descendemos y nos meten en un lío económico y administrativo.

Pero ese milagro, no ocurrirá.

Craken223

Una cosa, tengo clarísimo que no tenían ni puta idea de lo que firmaron. Y digo esto porque cuando se firmó esto, salió Amid diciendo que esto podía durar 4 meses o 4 años.

Estas declaraciones o las hace el mayor mentiroso de la historia o las hace alguien que no tenía ni puta idea de lo firmado.

Redondito

Y por cierto, tanto los boceros de antes, Juanjo Ramos que apoyaba a Concepción a muerte, como los boceros de ahora, Manoj que alabó la llegada de Garrido...de rositas y ahora van de salvadores del club.

La culpa de este descalabro y ruina son de los que durante décadas han sumido al CD Tenerife en la mediocridad y la desidia...mandando y sobreviviendo de Papa Cabildo.

cachucha

Toda la pinta de que la filtración del acuerdo se debe al entorno de Garrido... para así compartir la responsabilidad de una gestión que nos llevará a la más absoluta ruina (deportiva y económica).

Puedo estar equivocado... pero ya hay que leer entre líneas e intuir cosas. Y si uno pensara el guion más perverso para el CDT, complicado superar lo que hoy vivimos.

Billy

Y ni una declaración de los dirigentes. Aunque es normal, no tienen escapatoria.

Ludwig

Cita de: cachucha en Dic 02, 2024, 18:59Toda la pinta de que la filtración del acuerdo se debe al entorno de Garrido... para así compartir la responsabilidad de una gestión que nos llevará a la más absoluta ruina (deportiva y económica).

Puedo estar equivocado... pero ya hay que leer entre líneas e intuir cosas. Y si uno pensara el guion más perverso para el CDT, complicado superar lo que hoy vivimos.

Opino igual. Estoy seguro de que esto lo filtra Garrido para que, si como todo apunta, el equipo se va por el sumidero, pringuen todos.

Concepción porque iba a ser condenado, pero Achi y Conrado no tenían ninguna necesidad de, a estas alturas de su vida, cuando los millonarios como ellos miran por el legado que van a dejar, quedar pringados de esta manera. La verdad es que es algo que no me explico. Porque ellos sí viven en la isla. Ya fueron increpados a la salida del estadio el otro día, y la cosa irá a peor.

Tenemos este mes para ganar más partidos de los que hemos ganado hasta ahora y llegar con un mínimo de opciones de mantenernos.

Y por eso pasa la salvación del club. Si ya Garrido es peligroso en 2ª, con límite salarial y controles estrictos, no quiero ni pensar lo que puede pasar fuera del fútbol profesional durante tres años más.

Y sin, supuestamente, el apoyo del Cabildo. Que menudo papelón está jugando ahora mismo...

garions

Bueno, pues con lo que ha salido se me han quitado las ganas de volver a pisar el estadio hasta que esta gentuza se vaya. Espero que en 2028 no estemos en 2 ref

Chijero_87

dcanarias

Lo único que me hace ver una cierta luz al final del túnel (al menos del túnel Garrido, ya veremos los que vengan después) es que, teóricamente, sólo harían falta tres millones más para acabar con esta pesadilla, lo que para ciertas economías no es nada del otro mundo.

Tal vez sería buena idea que los que tienen capacidad para hacerlo empezarán a presionar con más fuerza a los tres traidores del sindicado, para que también se rasquen el bolsillo y sumen lo que sea necesario a lo que pueda poner Rayco.