Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Sonic

Que Garrido es un hijo de la gran bretaña, y nunca mejor dicho, es innegable. Lo mismo que el cacho de carne de Juan Guerrero, que se hace caquita cada vez que tiene que hablar en público. Tan valiente con un aficionado desde el palco y tan pequeñito e insignificante cuando tiene que sentarse en una rueda de prensa a presentar un jugador.

Ahora bien, yo sigo acordándome cada día del mago que nos sumió tantos años en la mediocridad (y que vendieron como el salvador del club), estafador confeso de las narices, y que ha sido el urdidor de todo esto. Porque Amid y Conrado, habrán actuado más por salvarle el culo, que por sacar 4 perras más de las que ya tienen y no necesitan (aunque la avaricia a veces no tiene fin). Porque ese jodido se vio en la necesidad desesperada de vender acciones para obtener liquidez con el fin de hacer frente a la responsabilidad civil de su condena penal. El origen de esta situación son sus trampas en su maravillosa aerolínea, no hay que olvidarlo.

Tantos años aguantándolo y haciéndonos perder el tiempo, arrastrándonos incluso 2 temporadas por la 2ªB, y ahora, como traca final, nos deja en manos de esta panda de monos con metralleta hasta 2028.

Triqui

El Tenerife está muerto. Triste, pero cierto.

tio phil

Cita de: Sonic en Dic 02, 2024, 21:18Que Garrido es un hijo de la gran bretaña, y nunca mejor dicho, es innegable. Lo mismo que el cacho de carne de Juan Guerrero, que se hace caquita cada vez que tiene que hablar en público. Tan valiente con un aficionado desde el palco y tan pequeñito e insignificante cuando tiene que sentarse en una rueda de prensa a presentar un jugador.

Ahora bien, yo sigo acordándome cada día del mago que nos sumió tantos años en la mediocridad (y que vendieron como el salvador del club), estafador confeso de las narices, y que ha sido el urdidor de todo esto. Porque Amid y Conrado, habrán actuado más por salvarle el culo, que por sacar 4 perras más de las que ya tienen y no necesitan (aunque la avaricia a veces no tiene fin). Porque ese jodido se vio en la necesidad desesperada de vender acciones para obtener liquidez con el fin de hacer frente a la responsabilidad civil de su condena penal. El origen de esta situación son sus trampas en su maravillosa aerolínea, no hay que olvidarlo.

Tantos años aguantándolo y haciéndonos perder el tiempo, arrastrándonos incluso 2 temporadas por la 2ªB, y ahora, como traca final, nos deja en manos de esta panda de monos con metralleta hasta 2028.

Es que no hay más. Amid y Conrado pasaban un kilo de estar gestionando al Tenerife, y cedieron sus acciones, y sobre todo la gestión del club, para que Concepción pudiera pagar la multa que le pusieron como condición de no poner el pie en el talego. Tal es asi, que Concepción lleva meses sin ir al palco del Tenerife que tanto quería,  y hará bien quedandose en sus fincas cuidando las parras en vez de pasearse por ahí tan pancho.

Porque en realidad lo que ha hecho ha sido dejar en manos de un especulador la gestión deportiva del club ( INCLUIDA LA CANTERA; OJO CON ESO ) con tal de salvar su culo.

Chijero_87

El vicepresidente del @CabildoTenerife ha confirmado la renovación del contrato de patrocinio al @CDTOficial por TRES AÑOS MÁS a partir del 1 de enero (solo se cumplirá si el equipo no desciende)

Vía @mdaswani

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 02, 2024, 20:29Lo único que me hace ver una cierta luz al final del túnel (al menos del túnel Garrido, ya veremos los que vengan después) es que, teóricamente, sólo harían falta tres millones más para acabar con esta pesadilla, lo que para ciertas economías no es nada del otro mundo.

Tal vez sería buena idea que los que tienen capacidad para hacerlo empezarán a presionar con más fuerza a los tres traidores del sindicado, para que también se rasquen el bolsillo y sumen lo que sea necesario a lo que pueda poner Rayco.
Esa es mi única esperanza, que estén tensando la cuerda. Y que incluso esto hará sido una filtración de Garrido para señalar, tensar y presionar a los del sindicado para que paguen. Espero que la aparición de Rayco recientemente en el estadio, no sea casualidad. Pero ya vamos tarde para todo. Es decir, esto se debería resolver esta semana o la próxima como muy muy tarde. Estamos en fecha límite sobrepasada. Y cada vez lo veo más negro.

El problema es que en junio en 1ªRFEF este personaje va a seguir pidiendo 15M y ahí es menos probable que Rayco y cía hagan el esfuerzo. Si no lo hacen ahora, no lo harán en 1ªRFEF. No tendría sentido.

Así que la situación se puede enquistar muchos años..

El momento es ahora o nunca. Y aún así, no veo muy probable que salga bien. Pero es la única bala que nos queda.

dcanarias

Miren, en líneas generales soy una persona bastante tranquila y respetuosa con la gente, jamas se me ocurriría ni siquiera mirar raro en la calle a un personaje público que me desagrade o con el que no esté de acuerdo. Pues bien, después de lo leído hoy, me costaría mucho no decirle un par de cosas a Concepción y compañía si me los encontrara de frente. Si eso me pasa a mí, es cuestión de tiempo que esta gente se vea envuelta en algún episodio desagradable. Se va a liar parda.

Es que... ¿poner su acuerdo mafioso por encima de los estatutos del Tenerife? ¿De verdad?

Guayota

Es lo más normal. Muchos estamos al límite con esta situación. El otro día casi pierdo los papeles al final del partido y a un metro del palco les dije de todo mientras bajaban. En mi vida he hecho nada así, ni con Concepción. Por vergüenza me tragué mucho, pero es que ya no aguanto más con esta situación.

Es lo que me nació y me intentaron parar, no debería hacerlo por temas personales, pero necesitaba soltarlo. No a la violencia y todo eso pero mínimo espero que no nos cortemos en decirles 4 cosas bien dichas y que mínimo, se sientan incómodos. No me pienso callar en ningún partido hasta que se larguen.

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 02, 2024, 23:47Es lo más normal. Muchos estamos al límite con esta situación. El otro día casi pierdo los papeles al final del partido y a un metro del palco les dije de todo mientras bajaban. En mi vida he hecho nada así, ni con Concepción. Por vergüenza me tragué mucho, pero es que ya no aguanto más con esta situación.

Es lo que me nació y me intentaron parar, no debería hacerlo por temas personales, pero necesitaba soltarlo. No a la violencia y todo eso pero mínimo espero que no nos cortemos en decirles 4 cosas bien dichas y que mínimo, se sientan incómodos. No me pienso callar en ningún partido hasta que se larguen.

A mi me pilla esto con veinte años menos y no me para ni la UIP. Mira que lo de Ambrosio, Plasencia y el Ignacio Rodriguez en la epoca de Ascanio fue un chanchullo asqueroso para quedarse con los terrenos, pero lo que está pasando con Garrido y los sinvergüenzas de los sindicados menos mal que ha sido en Tenerife, porque esto ocurre en Valencia, Oviedo, Valladolid o Zaragoza por poner ejemplos, y los contenedores por fuera del estadio estarían pegados fuego.

cachucha

Lo intuía hace tiempo y se patentiza ahora. Lo que se cuece dentro de CDT (y lo que aún no ha salido) no puede tener otro desenlace deportivo que un merecido descenso. No lo hagan caer por tanto sobre los profesionales del césped; se ha fraguado desde los despachos.

Hasta junio solo queda no perder la dignidad, respetar el escudo... y desinfectar la entidad (el problema es quién y cómo) para que pueda seguir viviendo y sembrando la ilusión perdida

Como viejo tinerfeñista jamás perdonaré a los que han emborronado una historia centenaria por intereses bastardos. Son los verdaderos culpables de tamaño estropicio.

Guayota

Un día menos de posibilidades de reconstrucción, y un día más cerca del abismo.

Batman

Podrían poner que ha pasado exactamente estos días? Llegué hoy de Zaragoza y no me he podido enterar de gran cosa..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Pues que alguien le ha filtrado a Manoj ( yo creo que el propio Garrido o su entorno, interesadamente) los pormenores del convenio entre Garrido y los sindicados donde se recogen las penalizaciones en las que los sindicados incurrirían en caso de incumplimiento del trato, incluso prevaleciendo sobre los propios estatutos del Tenerife.

Tambien recoge que todos los sindicados hicieron dinero con el trato, y que le cedieron a la empresa de Garrido, Eolos, la dirección y toma de decisiones deportivas tanto del primer equipo como de la cantera hasta el 5 de enero de 2028, asi de memoria creo recordar.

Es decir, que vendieron su alma al diablo con tal de no tener que gestionar al club porque les debe dar pereza a su edad, y para que el estafador confeso de Islas Airways pudiera pagar la multa que pactó para no tener que pisar Tenerife II. En definitiva, un enorme gesto de amor al club por parte de estos prohombres y grandes empresarios a los que se les llena la boca de la palabra Tenerife pero que bien que habian pactado una prima de 5 mlllones para cada uno en caso de ascenso.

RoadRunner

Esto empieza a tomar un camino en el que el único  caso que puede frenar la caída y un daño  irreparable es que aparezca un inversor potente (similar el Grupo City) y limpie a base de pasta toda esta morralla con ínfulas de empresario salvapatrias que han parasitado al club dos décadas. Pero ni por asomo puede darse esa posibilidad con el Cabildo por medio. Este club y su entorno no da para más que un Ascanio pueda montarse el chiringuito, que  el trío de la sombra pueda ampliar su negocio o que venga el
listo de turno a aprovechar la avaricia y falta de escrúpulos de todos estos y
vaciar la caja a plena luz del día. Perdonen por la forma pero como dice el argentino Milei estos son unos h.de la gran re mil p...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: RoadRunner en Hoy a las 00:05Esto empieza a tomar un camino en el que el único  caso que puede frenar la caída y un daño  irreparable es que aparezca un inversor potente (similar el Grupo City) y limpie a base de pasta toda esta morralla con ínfulas de empresario salvapatrias que han parasitado al club dos décadas. Pero ni por asomo puede darse esa posibilidad con el Cabildo por medio. Este club y su entorno no da para más que un Ascanio pueda montarse el chiringuito, que  el trío de la sombra pueda ampliar su negocio o que venga el
listo de turno a aprovechar la avaricia y falta de escrúpulos de todos estos y
vaciar la caja a plena luz del día. Perdonen por la forma pero como dice el argentino Milei estos son unos h.de la gran re mil p...

El vicepresidente del cabildo, dijo hace nada en un periódico de la isla, que el cabildo no entraría en el juego de comprar acciones o lo que tenga que ver con eso porque el cabildo no está para eso, que tiene o tendría consecuencias legales y que no es tan fácil eso de que el cabildo entre en todo este fregado.

Y el dinero del patrocinio, que fue renovado porque expiraba este mes, se daría siempre y cuando, el club siga en Segunda.

En este caso, me parece bien que el cabildo decida esto y ahí sí aplaudo a la presidenta como al vicepresidente ante esa decisión.

Lo que sí me gustaría y ya lo he expuesto, es que en caso de descenso y haya un limbo en la dirección de la entidad, que el cabildo no inyecte dinero público sino que haga de negociador y gestione una gestora hasta que alguien coja las riendas del club. Pero alguien que no sea afín a los que gobiernan nuestro cabildo insular, que no haya contaminación política de por medio pero me da que eso es complicado. Siempre habrá algo de roce entre el cabildo y ese nuevo 'salvador' del club.

Y si nadie quiere coger la dirección del club y no hay ofertas, pues que Garrido liquide el club y se quede en números rojos por listo. Y Concepción, el principal culpable de todo esto, que se busque esa prima de no sé cuántos millones que pide a Garrido, jugando a la Primitiva o algún juego de azar o a algún amigo igual de forrado que él.

O cómo el Real Oviedo. Cayó si mal no recuerdo, a Tercera División por problemas económicos y mala gestión y ahí salió, tardó lo suyo pero salió, con ayuda de Carlos Slim, ni mal no recuerdo o si no que me corrijan, pero salió y ahí lo tenemos ahora, luchando por subir.

Pero yo sigo confiando en la salvación  :D  :D  :D