Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Ludwig

Sería la mejor noticia en semanas, si no meses. Hemos perdido una salvajada de puntos esta temporada por no tener un portero de garantías.

Craken223

Es el portero que hubiese traído en verano, siempre me encantó. Y por supuesto mejora lo que hay pero de largo.
Ojalá pueda jugar ya el próximo partido de liga.

Batman

Si lo dice Fabrizio Romano, será cierto.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Ludwig en Dic 04, 2024, 13:39Sería la mejor noticia en semanas, si no meses. Hemos perdido una salvajada de puntos esta temporada por no tener un portero de garantías.

Los puestos claves de cualquier equipo un buen portero y un buen delantero, aquí ni una cosa ni la otra... con eso estaríamos con bastantes puntos más.

RobinGibb

Cita de: Adelante sin temor en Dic 04, 2024, 14:06Los puestos claves de cualquier equipo un buen portero y un buen delantero, aquí ni una cosa ni la otra... con eso estaríamos con bastantes puntos más.
Dos puestos diferenciales donde no estamos presentables. Me da mucha pena reconocer que sobretodo ángel ya no esté a un nivel ilusionante. Ganas de que la rompan gente jovenm y tener delanteros/porteros..etc para rato y si es posible de la cantera. Una lástima enorme tambien lo que pasa con Sergio Aragoneses JR, porque ahí hay portero.

garions

Cita de: RobinGibb en Dic 04, 2024, 14:21Dos puestos diferenciales donde no estamos presentables. Me da mucha pena reconocer que sobretodo ángel ya no esté a un nivel ilusionante. Ganas de que la rompan gente jovenm y tener delanteros/porteros..etc para rato y si es posible de la cantera. Una lástima enorme tambien lo que pasa con Sergio Aragoneses JR, porque ahí hay portero.

Aragoneses Jr. tiene pinta que en 2-3 años podría ser titular, el problema me da que el quiere ser parte del primer equipo ya o que le han ofrecido un contrato alto con vistas al primer equipo en Villareal y por eso no renueva. Aaron Alonso tampoco es mal portero, habría que ver como evoluciona, mientras tanto que salga Tomeu y venga Edgar Badía sería un notición importante aunque creo que llega tarde

Noel_16

El centro del campo, delantera, defensa, el que menos portero..

tio phil

Espero que sea porque mandamos a Tomeu al Albacete. Pero de esta gente me lo espero todo y que vendan al que tiene algo de futuro en vez de al paquete.

En cualquier caso, es un salto de calidad importante en ese puesto. Solo espero que a Mel no le entre la perreta de que ha estado sin jugar seis meses.

TenerifeForever

Ahora van a traer refuerzos de calidad. Hay que hacer una segunda vuelta como si fuese de playoffs pero se puede conseguir si conseguimos encadenar algunas victorias.

Edgar Badia sería un buen primer paso. La portería debe darnos puntos y contar con un portero de garantías.

Ya estamos casi a mediados de diciembre. Tiene que haber movimientos.

garions

Si conseguimos un portero, un LI, se recupera Amo, un organizador y un delantero centro todos titulares podríamos intentar escapar pero está difícil

TenerifeForever

A ver si sale algo más sobre salidas o fichajes.

Edgar Badia por Tomeu.

Un central hay que traer. Amo ha comenzado a realizar carrera continua pero hasta que pille ritmo...

Un lateral izquierdo.

Un mediocentro y de los buenos. No vale un parche.

Un banda si pudiese ser.

El delantero.

Sé que son muchos jugadores pero la remodelación para salvarse debe ser profunda. Que espabilen.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Dic 06, 2024, 12:11A ver si sale algo más sobre salidas o fichajes.

Edgar Badia por Tomeu.

Un central hay que traer. Amo ha comenzado a realizar carrera continua pero hasta que pille ritmo...

Un lateral izquierdo.

Un mediocentro y de los buenos. No vale un parche.

Un banda si pudiese ser.

El delantero.

Sé que son muchos jugadores pero la remodelación para salvarse debe ser profunda. Que espabilen.
Opino igual en todo. Y un entrenador. Si tuviéramos un colchón de puntos mayor, igual lo habría intentado con Pepe Mel, pa ver si con una mejor plantilla podía sacar esto. Pero ya es que no tenemos más margen..

Un banda izquierda te refieres, no? Un Nico Serrano, aunque a él lo veo difícil, pero sí de su perfil y que rinda de titular.

Por la derecha tienes a Luismi y puedes poner a Cantero, Waldo o Alassan. A estos 3 los puedes poner también en la izquierda pero no están rindiendo por X o por Y.

Hay que hacer mucho en un mercado, que cada año es más complicado. Y sin margen económico.

Y hay que hacer ficha a Aarón y yo se la haría a Adri Pérez. Y habrá que ver cómo lo hace Dylan de aquí a enero.

TenerifeForever

A un jugador que actúe por la izquierda. En la derecha tenemos a Luismi y Cantero que Mel lo prefiere por la derecha. Como parche Waldo como bien dices puede actuar.

Yo profesional haría solamente a Aaron que entiendo se lo van a realizar. Adri Pérez tiene que demostrar. Dylan se irá viendo.

El dinero con el nuevo director de marketing que busquen patrocinios, que busquen salidas a jugadores y que espabilen porque es el peor año con diferencia. Ni el año de los Natalio, Julio Álvarez estábamos así.

Lo de Pepe Mel entiendo tu opinión pero al final meter ahora otro cambio de entrenador... Lo que tiene que hacer es acertar. El planteamiento contra el Elche me gustó y el equipo funcionó pero en la segunda parte con los cambios la cagó. Al igual que no cambiar a Mellot. No podemos perder puntos así.

Obviamente si sigue perdiendo habrá que cambiar de entrenador. Córdoba es una final. No podemos perder.

cachucha

No creo en este mercado ni en esta gente. No hay que tirar la toalla antes de tiempo... pero somos serios candidatos al descenso. Desengáñense.

No hay jugadores válidos a tiro ni tampoco muchos que quieran venir. Lo de Badía me resulta raro y tiene seguro letra menuda.

Es un momento de vacío grande en el club. En manos de esta chusma, de sus cómplices, sin ideas ni confianza sobre el campo, a la deriva.

Se trata de planificar con tiempo y lógica el futuro en Primera RFEF. Pero... ¿quiénes, cómo, cuándo, con qué recursos e ilusión?...

Un momento este desafortunado pero ganado a pulso por los gruesos errores de los despachos... y del campo. Por quedar en manos de desahogados, ignorantes y mercachifles.

Me conformo desde ya con que vuelva la decencia y la credibilidad al club. Sería un primer paso en firme. La categoría me da lo mismo...

He vivido épocas mejores o peores. En el cielo... y en el infierno deportivo. Espero vivir lo que me quede orgulloso de este club mío y de todos, no avergonzado como hoy.

TenerifeForever

Hay que traer jugadores contrastados. Les tocará tirar de dinero para convencerlos.

Edgar Badia mejora mucho la portería. Lo único es por arriba en los balones aéreos pero seguro que nos dará puntos con buenas paradas.

El delantero Masca me parece buen jugador.

Un tipo Amath o José Arnaiz los doy por imposible porque si bajan a Segunda será para equipos que luchen por el ascenso imagino. Al igual que descarto la vuelta de Roberto que esta jugando muy poco en el Lega y podría ser un jugador que le toque salir.