Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 24/25

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2024, 11:24

« anterior - próximo »

Redondito

Por Dios Bodiger...pierde en la salida y falta al borde del área. Pésimo.

Cocito

Noel_16

No hemos hecho nada

Billy

Desde cuándo se delimita la barrera lateralmente?

Han cambiado tantas normas...

Adelante sin temor

El pobre Teto en mediocampo tiene trabajo doble por culpa del que tiene a su lado...

Noel_16

Jahajajajaja los jugadores del Zamora parecen Messi al lado nuestro

Cocito

Calientan Dylan y ethian

Redondito

Somos la nada y la sosería absoluta.

pejeperro

Por dios que malo es Yanis. No.lo quiero ni cuando vamos a jugar pachangas con los amigos.

Yo soy el Betis y se lo vendo barato al Sevilla

Noel_16

Cita de: pejeperro en Dic 04, 2024, 21:43Por dios que malo es Yanis. No.lo quiero ni cuando vamos a jugar pachangas con los amigos.

Yo soy el Betis y se lo vendo barato al Sevilla
Y tiene cualidades físicas muy muy interesantes, pero muy muy verde

Adelante sin temor

Las bandas son un dolor entre Cantero que no le sale nada y Marlos desaparecido...

dcanarias

Descanso. Ni un tiro a puerta hemos hecho contra el Zamora. B O C H O R N O S O.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Dic 04, 2024, 21:45Y tiene cualidades físicas muy muy interesantes, pero muy muy verde

Físicamente e incluso técnicamente parece un buen futbolista. El problema es que no sabe jugar al fútbol.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Dic 04, 2024, 21:46Descanso. Ni un tiro a puerta hemos hecho contra el Zamora. B O C H O R N O S O.
Este equipo está 0 trabajado

Cocito

Coniglio, Yanis o Chilunda?

Que eligen?