Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 24/25

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2024, 11:24

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Dic 04, 2024, 23:59Cada vez que veo este tenerife, me acuerdo de keko, Raúl Sánchez o el mismo kiko ratón, y yo decía tremendos tranques, ahora que lo pienso aquellos eran pequeños maradonas viéndo esto

Debería ser pecado juntar en la misma frase a Keko y Raúl Sánchez... fueron el día y la noche.

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Dic 04, 2024, 23:41El que vea algo positivo en el partido de hoy... Partido pésimo, los suplentes y chavales demostrando porque no tienen más minutos, es que es acojonante.

Salvi lo poco salvable de hoy.

Los chavales sin hacer nada destacable aportaron más que los Bodiger, Marlos, Cantero y Yanis... al menos eso que ya se sabía queda demostrado una vez más.

cachucha

Cita de: Cocito en Dic 05, 2024, 00:00Keko marco 18 goles un año.

Keko con 30 y 31 años marcó 27 goles (18+9) en dos temporadas;jugó 68 partidos (38+30). Muy buen jugador; venía del Tarrasa y siguió jugando en Poli Ejido y Sant Andreu.

Chijero_87

Cita de: cachucha en Dic 05, 2024, 02:55Keko con 30 y 31 años marcó 27 goles (18+9) en dos temporadas;jugó 68 partidos (38+30). Muy buen jugador; venía del Tarrasa y siguió jugando en Poli Ejido y Sant Andreu.

De hecho cuando casi bajamos en aquella temporada todo el mundo habla de Raúl Martín, La Plagia o Enke (d.e.p.) pero también fué la resurreción de Keko que se metió una muy buena Segunda vuelta con todo tipo de goles.

Nos quejamos pero el Girona no pasó de ronda y es mucha más la diferencia de equipos entre ellos y el Logroñés, encima en la prórroga estuvo 16 minutos de portero un jugador y se paró uno de los penaltis y todo .

Batman

Cita de: Adelante sin temor en Dic 05, 2024, 02:11Los chavales sin hacer nada destacable aportaron más que los Bodiger, Marlos, Cantero y Yanis... al menos eso que ya se sabía queda demostrado una vez más.

Si, aportar más no era difícil, pero creo que insuficiente para reclamar más minutos. Una pena porque tenía esperanzas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Aunque la Copa es propensa a las sorpresas inexplicables, lo justo y normal hubiera sido perder en Zamora. Bastaba solo con que metieran una de las cinco o seis clarísimas que tuvieron y luego lo defendieran.

Apenas defendimos bien, creamos juego en el medio y rematamos por dentro. No niego las ganas de la mayoría pero de fútbol cero. En los penaltis tuvimos la gran suerte de que ellos estaban negados, y puede pasar.

Deprime y desespera ver un Tenerife tan pobre y, desgraciadamente, proa al marisco. Todos conocemos a los responsables del estropicio. Lo mismo los genios financieros del club esperan volvernos a timar con una taquilla sabrosa por Reyes que endulce el descenso... y sus bolsillos. Si ese partido no se incluye en el abono... conmigo que no cuenten. Estarán rezando por que vuelva Las Palmas...

Guayota

El partido fue pésimo por parte de todos. Es una mala noticia que no haya ni siquiera un jugador que haya podido tirar la puerta de la titularidad. El único, Salvi, porque es el que tiene que ser titular. Inexplicable que de repente Tomeu sea el titular.

Luego, Dylan no estuvo mal, pero claro, si lo de alrededor no acompaña y luego intentas dos tiros lejanos esperpénticos, desluces, pero creo que no estuvo mal.

Pero el resto, no hay ninguno que demostrase ayer que valga ni siquiera para el proyecto en 1ªRFEF. A Gayá lo exculpo porque jugó fuera de posición. No lo veo para nada de lateral.

Esperaba mucho más de muchos. Muy decepcionado con Teto o con Alassan, ayer era un partido para convencer. También esperaba ver más de Dani, pero es injusto pedirle más a un chico de 16 años.

A los Yanis, Bodiger, Marlos, Juande, ni los nombro. Cuanto más lejos estén de este equipo, mejor.

Respecto a Pepe Mel, creo que su crédito está más que agotado. Ojalá me equivoque pero no jugamos a nada, juegue quien juegue, y ha vuelto loca a la plantilla. No es el mayor culpable ni de cerca. Y me habría encantado que sacase esto adelante y estar con él 2 añitos más, aunque sea vagando a mitad de tabla, pero sacando canteranos y formando una base. Pero creo que ya es un cartucho quemado en el Tenerife. La plantilla no cree en él, y ha demostrado que no puede enderezar el rumbo. Sintiéndolo en el alma, optaría por un cambio en el banquillo.

Pero antes otearía el panorama para ver si vale la pena un cambio. Para traer un Óscar Cano, sigo con Mel hasta junio o con Mazinho. Si no hay cambio de directiva ahora en diciembre, yo ya daría por perdido todo y empezaría a pensar en 1ªRFEF.

Es decir, si Mellot por ejemplo no va a seguir, empezaría a contar de titular a David y alternar con César. Le daría partidos a Adrián Pérez que me parece un central muy válido para 1ªRFEF e incluso Segunda. A Moha Ramos o al portero suplente por el que vayan a apostar. Minutos a Dani Fernández, Dylan y Teto. Y que la segunda vuelta sea para dar rodaje a canteranos o a jugadores que vayan a seguir.

Así de duro. No creo en la salvación con esta directiva. Por mucho que traigas a Édgar Badía o a otros super cracks, si no tienes liderazgo en el club y no tienes entrenador, no vamos a ningún lado.

cachucha

Cita de: Guayota en Dic 05, 2024, 10:39El partido fue pésimo por parte de todos. Es una mala noticia que no haya ni siquiera un jugador que haya podido tirar la puerta de la titularidad. El único, Salvi, porque es el que tiene que ser titular. Inexplicable que de repente Tomeu sea el titular.

Luego, Dylan no estuvo mal, pero claro, si lo de alrededor no acompaña y luego intentas dos tiros lejanos esperpénticos, desluces, pero creo que no estuvo mal.

Pero el resto, no hay ninguno que demostrase ayer que valga ni siquiera para el proyecto en 1ªRFEF. A Gayá lo exculpo porque jugó fuera de posición. No lo veo para nada de lateral.

Esperaba mucho más de muchos. Muy decepcionado con Teto o con Alassan, ayer era un partido para convencer. También esperaba ver más de Dani, pero es injusto pedirle más a un chico de 16 años.

A los Yanis, Bodiger, Marlos, Juande, ni los nombro. Cuanto más lejos estén de este equipo, mejor.

Respecto a Pepe Mel, creo que su crédito está más que agotado. Ojalá me equivoque pero no jugamos a nada, juegue quien juegue, y ha vuelto loca a la plantilla. No es el mayor culpable ni de cerca. Y me habría encantado que sacase esto adelante y estar con él 2 añitos más, aunque sea vagando a mitad de tabla, pero sacando canteranos y formando una base. Pero creo que ya es un cartucho quemado en el Tenerife. La plantilla no cree en él, y ha demostrado que no puede enderezar el rumbo. Sintiéndolo en el alma, optaría por un cambio en el banquillo.

Pero antes otearía el panorama para ver si vale la pena un cambio. Para traer un Óscar Cano, sigo con Mel hasta junio o con Mazinho. Si no hay cambio de directiva ahora en diciembre, yo ya daría por perdido todo y empezaría a pensar en 1ªRFEF.

Es decir, si Mellot por ejemplo no va pa seguir, empezaría a contar de titular a David y alternar con César. Le daría partidos a Adrián Pérez que me parece un central muy válido para 1ªRFEF e incluso Segunda. A Moha Ramos o al portero suplente por el que vayan a apostar. Minutos a Dani Fernández, Dylan y Teto. Y que la segunda vuelta sea para dar rodaje a canteranos o a jugadores que vayan a seguir.

Así de duro. No creo en la salvación con esta directiva. Por mucho que traigas a Édgar Badía o a otros super cracks, si no tienes liderazgo en el club y no tienes entrenador, no vamos a ningún lado.

De acuerdo en casi todo. Es básico competir todos los partidos y no perder la dignidad en estos cinco meses. Pero sin objetivos claros no resulta nada sencillo.

Otro problema es quiénes han de tener la responsabilidad de planificar el futuro. La Primera RFEF no es una categoría sencilla; es muy superior a la antigua Segunda B. Y se puede seguir bajando...

Tengo claro que, en estas manos, el Tenerife no llega al final del sindicado, al 2028...

Guayota

Cita de: cachucha en Dic 05, 2024, 10:56De acuerdo en casi todo. Es básico competir todos los partidos y no perder la dignidad en estos cinco meses. Pero sin objetivos claros no resulta nada sencillo.

Otro problema es quiénes han de tener la responsabilidad de planificar el futuro. La Primera RFEF no es una categoría sencilla; es muy superior a la antigua Segunda B. Y se puede seguir bajando...

Tengo claro que, en estas manos, el Tenerife no llega al final del sindicado, al 2028...

No quiero ni pensar qué quedará del Club Deportivo Tenerife en enero de 2028...

El momento para evitar la tragedia es ahora. Y no hablo del descenso a 1ªRFEF, que casi es lo de menos.

Creo que si no se produce la compra ahora en diciembre, esto se puede enquistar mucho y no sé a dónde podría llevarnos todo. Estamos en manos de un psicópata peligroso que tiene un ego inmenso y no sabemos de qué puede llegar a ser capaz.

Doy casi por hecho el descenso a 1ªRFEF, salvo llegada milagrosa de alguien en estos días, y que además sea capaz de ejercer el milagro, cosa que no es para cualquiera. Me temo que si se diera el milagro de la llegada de alguien, confíe en Mauro Pérez para arreglar esto. Y esto no es para directores deportivos mediocres sino para alguien con experiencia y capacidad demostrada.

Es una pena ver morir a nuestro club lentamente desde hace 2 años. Pero ya estamos en el momento crítico. Y nadie hace nada.

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 05, 2024, 12:19No quiero ni pensar qué quedará del Club Deportivo Tenerife en enero de 2028...

El momento para evitar la tragedia es ahora. Y no hablo del descenso a 1ªRFEF, que casi es lo de menos.

Creo que si no se produce la compra ahora en diciembre, esto se puede enquistar mucho y no sé a dónde podría llevarnos todo. Estamos en manos de un psicópata peligroso que tiene un ego inmenso y no sabemos de qué puede llegar a ser capaz.

Doy casi por hecho el descenso a 1ªRFEF, salvo llegada milagrosa de alguien en estos días, y que además sea capaz de ejercer el milagro, cosa que no es para cualquiera. Me temo que si se diera el milagro de la llegada de alguien, confíe en Mauro Pérez para arreglar esto. Y esto no es para directores deportivos mediocres sino para alguien con experiencia y capacidad demostrada.

Es una pena ver morir a nuestro club lentamente desde hace 2 años. Pero ya estamos en el momento crítico. Y nadie hace nada.

Cuidado, que con lo que ha ido sacando Manoj hoy nos hemos enterado de que Garrido tiene la capacidad, porque así lo consintieron los sindicados, de hacer una nueva ampliación de capital de 5 millones de euros, a 10 euros por acción, que le permitirían tener el control absoluto de la institución sin que nadie pueda hacer nada.

Guayota

Cita de: tio phil en Dic 05, 2024, 12:45Cuidado, que con lo que ha ido sacando Manoj hoy nos hemos enterado de que Garrido tiene la capacidad, porque así lo consintieron los sindicados, de hacer una nueva ampliación de capital de 5 millones de euros, a 10 euros por acción, que le permitirían tener el control absoluto de la institución sin que nadie pueda hacer nada.
Yo creo que esto retrata aún más a los sinvergüenzas que firmaron esta basura de acuerdo.

Deberían ser personas non gratas y que tengan prohibido pisar el estadio para siempre. Por colaboracionistas.

Noel_16

Lo de Mel e insinuar lo de los penales ensayados es un poco tela, descarado total lo de querer llegar a penales

dcanarias

Cita de: tio phil en Dic 05, 2024, 12:45Cuidado, que con lo que ha ido sacando Manoj hoy nos hemos enterado de que Garrido tiene la capacidad, porque así lo consintieron los sindicados, de hacer una nueva ampliación de capital de 5 millones de euros, a 10 euros por acción, que le permitirían tener el control absoluto de la institución sin que nadie pueda hacer nada.

La cuestión está en cuánto dinero quieran poner el resto de socios principales en esa ampliación, porque tienen reservado el mismo porcentaje de acciones de la ampliación que el de las que ya poseen. Si Rayco, Pelayo y los tres sinvergüenzas quieren (y pueden), no cambiaría sustancialmente el porcentaje de reparto de acciones. Con el valor añadido de que esas nuevas acciones, en principio, no estarían sindicadas (a no ser que hasta en eso la hayan cagado). Si dejan que Garrido compre también la parte que les correspondería a ellos, entonces habría que ir pensando en olvidarse del C.D. Tenerife como representativo de la isla.

Adelante sin temor

Y mientras tanto el zampabollos sigue recogiendo (comiendo) regalos que no llegarán a Tenerife...

https://x.com/ZCFoficial/status/1864459737225445774

Craken223

Que este indigente mental sea el que nos represente me da un asco....