Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 24/25

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2024, 11:24

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Adelante sin temor en Dic 05, 2024, 17:57Y mientras tanto el zampabollos sigue recogiendo (comiendo) regalos que no llegarán a Tenerife...

https://x.com/ZCFoficial/status/1864459737225445774

Encima, con lo ricos que están los dulces zamoranos... Bueno, la comida en general de allí..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Del regalo del Zamora ya no deben de quedar ni las migas, se lo zamparía en el Aeropuerto a escondidas.

Chijero_87

Cita de: Adelante sin temor en Dic 05, 2024, 17:57Y mientras tanto el zampabollos sigue recogiendo (comiendo) regalos que no llegarán a Tenerife...

https://x.com/ZCFoficial/status/1864459737225445774

Coño y a estos no los insultó ni nada por el estilo?? Encima se lo lleva el que menos se lo merece de todo el club en general.

Si es que Dios le da sombrero al que no tiene cabeza....

TenerifeForever

Sobre el partido de Copa quería comentar. Hay jugadores que quedan retratados y deberían salir en el mercado invernal.

Bodiger nada de nada. Debería ser la primera baja.

Tomeu después de sus declaraciones con un lacito al Albacete.

Atrás solamente hay que ver la jugada del primer tiro al larguero del Zamora quedan retratados varios.

Alves muy mal. Gaya y Juande....

Marlos es otro que no aporta nada. Debería salir a un nuevo equipo.

Yanis solo pelea y ya.

Álvaro Romero tiene que salir para pillar ritmo.

Yo salvo del partido a Salvi que me parece buen portero pero que debe seguir madurando, Teto que como siempre estuvo con ganas y lo intentó, Mellot incansable, Algún chispazo de Cantero y poco más.

dcanarias

Yo a Álvaro lo dejaría en la plantilla. Faltísimo de ritmo y todo, aportó más sentido futbolístico en los minutos que tuvo que lo que espero de jugadores como Marlos o Yanis en toda su carrera. Si me dijeras que van a salir estos dos más seis o siete más para que llegaran ocho jugadores de nivel, vale. Pero eso no va a pasar, así que me quedo con Alvarito, que hasta sin ritmo aporta fútbol, no cobra mucho, no te crea un problema y la grada le tiene un cariño tremendo a pesar de lo poquísimo que ha jugado. Y además es perfecto para la reconstrucción si acabamos descendiendo, así que prefiero que se siga integrando en el Tenerife.

TenerifeForever

Lo de Álvaro lo digo por las palabras de Mel de que necesita jugar y que él no puede dárselo. Me refería a cesión para que tenga minutos.

Redondito

Quiero al Getafe..nos vendría genial un choque como este, un "electroshock" a estos jugadores sosos y a una afición astiada.

tio phil

Cita de: TenerifeForever en Dic 06, 2024, 12:07Lo de Álvaro lo digo por las palabras de Mel de que necesita jugar y que él no puede dárselo. Me refería a cesión para que tenga minutos.

Yo creo que podría darle todos los minutos que han tenido Marlos, Waldo, Bodiguer, Juande, Gayá, Alves y Guerrero sin ningún problema, si es que solo se trata de eso. Gente que ha tenido muchos mas minutos y solo los han aprovechado para demostrar lo malos y tranques que son.

TenerifeForever

Yo también pienso lo mismo. Además que Álvaro es un jugador pillo y listo. Y su ficha es de las más económicas.

Craken223

Para darle minutos a los fardos que tenemos arriba se los doy a álvaro.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Dic 06, 2024, 15:42Quiero al Getafe..nos vendría genial un choque como este, un "electroshock" a estos jugadores sosos y a una afición astiada.

Yo prefiero un Atleti, Real Sociedad, Sevilla o Betis, ya que vamos a caer eliminados más pronto que tarde que sea contra uno de los grandes (ya que aun no nos puede tocar Barça o Madrid), y si el equipo es capaz de competir contra uno de estos puede dar moral para los siguientes partidos de liga...

Guayota

La temporada solo puede empeorar de una manera. Espero que el destino no sea tan tan cruel de cruzarnos, en un momento así, con nuestro eterno rival.

elgranpedrinsky

Cita de: Guayota en Dic 09, 2024, 01:28La temporada solo puede empeorar de una manera. Espero que el destino no sea tan tan cruel de cruzarnos, en un momento así, con nuestro eterno rival.

Viendo lo cruel del destino, nos tocará y tendremos un penalti a favor en el minuto 5. El resto de la película ya sabemos como acaba...

Redondito

La copa es otra historia...además ahora vamos sin nada que perder, sea quien sea...aquí no debería haber problema mental.

Craken223

Para mi lo ideal sería que nos tocase el atleti y caer eliminados con algo de honor.