Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

dcanarias

No me hago ninguna expectativa con este mercado. Es complicado de por si, pero además no sé de dónde van a sacar el dinero. Recordemos que el margen salarial está casi agotado. ¿Cuál es el plan, conseguir colarle a alguien a Ángel, Enric, Waldo, Bodiguer o algún otro jugador de los que tienen una ficha alta? Ni de coña va a pagarles nadie lo que cobran aquí, tendríamos que cubrir nosotros mismos una parte alta de esos sueldos, como siempre.

tio phil

La parte dificil del mercado de invierno va a estar en hacer espacio. Nadie va a querer a nuestros pufos y no vamos a tener dinero para traer a jugadores que vengan a subir el nivel por mucho que esté por los suelos.

Yo lo que veo es que habrá primero alguna venta que nos supondrá un disgusto importante, y luego con esa venta y si se logran un par de cesiones y marchas de jugadores que no estén a gusto aqui, lograremos traer tres o cuatro jugadores que subiran poco o nada el nivel.

Mercados de invierno en este equipo que hayan influido para bien, el de Leche LaPaglia y poco más. De resto, desechos de tienta. Y los mas recientes, mejor no nombrarlos.

El mejor lateral izquierdo que he encontrado en transfermarkt que esté libre, es Nacho, que no le quisimos renovar para traer a Adrian Guerrero, y así está casi todo. Vendrán cedidos que no juegan en sus equipos y a regañadientes, a nadie le gusta venir a un equipo que se esté jugando un descenso, a no ser que esté sin equipo y busque una ultima oportunidad, como Edgar Badía.

TenerifeForever

Seguro que al final se colocan los jugadores por representantes y favores. El caso de Elady que aquí no hizo nada el año pasado y en Huesca metió 5 goles.

Creo que puede salir Aaron y recibir dinero. Van a invertir.

Con la plantilla que tenemos no nos da y hay que traer jugadores de garantías que aporten.

Ha habido mercados horrorosos como cuando se trajo a Álvaro Y Yanis.... o al maravilloso Durmisi que ni apenas jugó y se lesionó.

Pero también se firmó a Milla del fuenlabrada o se salvó la categoría con La Paglia, Raúl Martín, César Belli, etc.

Somos el Tenerife y somos un club profesional histórico. Ahora estemos en esta posición no significa que no podamos salir.

Que se rasquen el bolsillo y arreglen la mierda que han hecho. Que hagan lo que sea necesario para sacar todo lo que no valga y traer todo lo que se necesite.

Edgar Badia es un seguro atrás. Va a mandar, ordenar, estoy seguro que hará paradas que salven puntos.

Yo imagino que en breve habrá noticias. Estamos casi a mediados de diciembre.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Dic 07, 2024, 11:15Seguro que al final se colocan los jugadores por representantes y favores. El caso de Elady que aquí no hizo nada el año pasado y en Huesca metió 5 goles.

Creo que puede salir Aaron y recibir dinero. Van a invertir.

Con la plantilla que tenemos no nos da y hay que traer jugadores de garantías que aporten.

Ha habido mercados horrorosos como cuando se trajo a Álvaro Y Yanis.... o al maravilloso Durmisi que ni apenas jugó y se lesionó.

Pero también se firmó a Milla del fuenlabrada o se salvó la categoría con La Paglia, Raúl Martín, César Belli, etc.

Somos el Tenerife y somos un club profesional histórico. Ahora estemos en esta posición no significa que no podamos salir.

Que se rasquen el bolsillo y arreglen la mierda que han hecho. Que hagan lo que sea necesario para sacar todo lo que no valga y traer todo lo que se necesite.

Edgar Badia es un seguro atrás. Va a mandar, ordenar, estoy seguro que hará paradas que salven puntos.

Yo imagino que en breve habrá noticias. Estamos casi a mediados de diciembre.

Después de haberlo estropeado todo, no me creo que estos incompetentes y trincones vayan a solucionar nada.

Hemos llegado a una situación irreversible. Lo mejor es mentalizarse de un descenso lógico y no engañarse.

El reto principal ahora es regenerar la entidad y encontrar las personas que puedan construir algo ilusionante.

Porque en estas manos se avecina una huida hacia adelante... con liquidación por derribo.

rana_gustavo

Después de las múltiples bajas que debe haber, el primer fichaje de Edgar Badía mejora mucho. Siempre me gustó mucho este portero, es verdad falla algo por alto, pero es bueno con los pies, y de esos 'paralotodo' incluso a bocajarro con actuaciones milagrosas.

No conozco el mercado de 2b, pero en primera saldrán muchos jugadores.

Nico Serrano está teniendo pocas oportunidades. Iker Benito del Osasuna también tiene cositas. Marc Domenech empezó titular en el Mallorca y ha desaparecido, pero es otro chaval con maneras.

Salvi lo declararon transferible y hay jugadores que no se si nuestra economía nos lo permitirá, Darwin Machis o Amath no cuenta en el Valladolid, Pere Milla en el Espanyol. Yellu del Getafe está contando también con muy pocas posibilidades, y a Damián Rodríguez en el Celta también le han adelantado todos los mediocentros.

Por último un gran central en horas bajas desde su lesión del Aquiles, pero que se va recuperando poco a poco, y declararon cedible, si bien, se habla de interes desde Alemania y dudo que esté a nuestro alcance, es Aidoo del Celta

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Dic 07, 2024, 15:59Después de las múltiples bajas que debe haber, el primer fichaje de Edgar Badía mejora mucho. Siempre me gustó mucho este portero, es verdad falla algo por alto, pero es bueno con los pies, y de esos 'paralotodo' incluso a bocajarro con actuaciones milagrosas.

No conozco el mercado de 2b, pero en primera saldrán muchos jugadores.

Nico Serrano está teniendo pocas oportunidades. Iker Benito del Osasuna también tiene cositas. Marc Domenech empezó titular en el Mallorca y ha desaparecido, pero es otro chaval con maneras.

Salvi lo declararon transferible y hay jugadores que no se si nuestra economía nos lo permitirá, Darwin Machis o Amath no cuenta en el Valladolid, Pere Milla en el Espanyol. Yellu del Getafe está contando también con muy pocas posibilidades, y a Damián Rodríguez en el Celta también le han adelantado todos los mediocentros.

Por último un gran central en horas bajas desde su lesión del Aquiles, pero que se va recuperando poco a poco, y declararon cedible, si bien, se habla de interes desde Alemania y dudo que esté a nuestro alcance, es Aidoo del Celta
No sé dónde vi, que hemos preguntado por Iker el de Osasuna pero que no parece que vaya p'alante de momento. Ni idea de qué juega ni nada.

A mí uno que me gusta mucho es Nico Serrano pero imagino que está para otras cosas en Segunda.

TenerifeForever

Yo lo escuché a Juanjo Ramos pero dijo que estaba jugando ahora con Osasuna y parece justamente eso que se ha enfriado el tema.

rana_gustavo

Ha jugado 2 partidos este año con el Osasuna, acumulando 35' en total en 15 partidos. No creo que eso sea jugar mucho. En Copa le he perdido la pista si ha jugado.

Vicente Moreno (el entrenador del Osasuna) prefiere hasta poner a Rubén Peña (teórico lateral) en el extremo. No creo se le abra la puerta aun con la lesión de Bryan Zaragoza.

Es un buen extremo la verdad. La gente de Pamplona habla muy bien de él

TenerifeForever

Te estas confundiendo de Iker. Tu hablas de Iker Benito y yo hablo de Iker Muñoz. Al jugador que se refirió Juanjo Ramos y que yo comento fue Iker Muñoz. Dijo que el Tenerife había preguntado. Es centrocampista. Justo cuando había preguntado, había vuelto a jugar incluso algún partido de titular. Ha estado lesionado por eso también ha jugado menos.

Tu hablas de Iker Benito. Yo no me refiero a ese jugador.

rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en Dic 08, 2024, 12:41Te estas confundiendo de Iker. Tu hablas de Iker Benito y yo hablo de Iker Muñoz. Al jugador que se refirió Juanjo Ramos y que yo comento fue Iker Muñoz. Dijo que el Tenerife había preguntado. Es centrocampista. Justo cuando había preguntado, había vuelto a jugar incluso algún partido de titular. Ha estado lesionado por eso también ha jugado menos.

Tu hablas de Iker Benito. Yo no me refiero a ese jugador.

Pero no mencionas que sea Iker Muñoz en ningún momento 😅😅 de ahí mi confusión

Iker Muñoz si que está fuera del alcance. Es un muy buen mediocentro, que comenzó de titular y no me extrañaría que volviera a serlo

TenerifeForever

Jajaja no te preocupes amigo. Ojalá todos los problemas sean estos. No lo puse en el foro porque dijo Juanjo Ramos que preguntaron pero nada más. Lo que si me gusta es el perfil de jugador que están mirando. Parece que se miran jugadores de verdad. Ya era hora....

Redondito

Yo lo tengo clarisimo, jugadores de primera línea de 1 RFEF, jugadores destacados y claramente diferenciales de la categoría, que vengan rodados y con ganas de demostrar el nivel...que si luego bajamos, ya tengamos el equipo formado.

Zorro Velozz

Si tuviéramos al mejor equipo técnico del mundo para elegir los fichajes (no menos de 6) que nos sacaran de la situación en la que estamos, sería una de las mayores gestas históricas futbolísticas que tal hecho se produjese.
Imagínense la complejidad.

Pues ahora imagínense que esas decisiones las tienen que tomar, probablemente, el peor equipo técnico que hemos tenido en nuestros más de 100 años de historia. De verdad, que me vienen a la mente, Directores y Secretarios técnicos que lo han hecho rematadamente mal pero, los que tenemos ahora, no solo son unos ineptos sino que además son unos dementes en manos de un manipulador que no tiene ni idea de llevar un equipo de fútbol...

Después del partido de hoy no entendería nada que no fuera arrasar con todo o casi todo y construir algo con cierta lógica.
Juan Guerrero es un lacayo que se tira al suelo para comerse las migajas que escapan de la boca babosa de su dueño. Y lo entiendo porque, escuchándole hablar lo más alto que debería llegar es al subirse al camión que le lleve a recoger aceitunas en Sevilla (con todos mis respetos a los recogedores de aceitunas al compararlo con este elemento).

Si tuvieran algo de honor y dignidad, Mauro Pérez (ha sido el auténtico fiasco que esperaba por su trayectoria patética) se largaría de aquí. A diferencia del rebujito él es de aquí y todos le mirarán sabiendo que contribuyó al descenso (¿desaparición?) del Tenerife. Y es muy miserable que anteponga el dinero a su dignidad.
Se está escapando de las críticas porque es de aquí y por la protección de los medios de comunicación. Gracias por fichajes como Appiah, Rahmani, Álvaro, Marlos Moreno o Gayá. Todos con su sello personal.
Tranque, más que tranque....

Lo mismo opino de Paulino Rivero. En él sí tenía confianza y yo no sé ni qué está haciendo ya... Vergonzoso. Empiezo a pensar que también está por el dinero y, parece ser, que se subirán sus honorarios en la Junta.
Golpe sobre la mesa o dimisión ya.

Y sobre la plantilla. Pepe Mel debe ser cesado inmediatamente y, con él, que se marche media plantilla que no solo son malos de solemnidad, sino que además no tienen dignidad profesional.

Si vamos a descender que sea, al menos, con honor.

BF22

Bueno, pues confirmado Edgar Badía. Buen movimiento, pero extremadamente tarde. Debería haber sido el sustituto de Tomeu en verano.

Por supuesto, antes de la junta, no vaya a ser que la comisión se la lleven los que entren y no Garrido, claro...

Adelante sin temor

Ojalá jugase ya este domingo.