Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de Abonos 19/20

Iniciado por Pier, Jun 25, 2019, 20:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

El spot no tiene nada de enganche. El evento en sí fue muy sencillo y yo personalmente pensé que iban a anunciar algún fichaje. Me quedé con la sensación de que no pasó nada.

Lo que queda es el fiel abonado que se abonará sí o sí por amor a los colores. Sí es por el spot, dudo mucho que a alguien le haya movido algún nervio en el cuerpo.

el papu

Cita de: Chomoloko en Jul 11, 2019, 10:51El spot no tiene nada de enganche. El evento en sí fue muy sencillo y yo personalmente pensé que iban a anunciar algún fichaje. Me quedé con la sensación de que no pasó nada.

Lo que queda es el fiel abonado que se abonará sí o sí por amor a los colores. Sí es por el spot, dudo mucho que a alguien le haya movido algún nervio en el cuerpo.

¿Cómo que no? Los nervios que transmiten el reflejo faríngeo, el de las arcadas.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 11, 2019, 10:23Y los precios? No los encuentro por ningún lado
Tranquilo, con que busques los del año pasado te valen. Debieron estar semanas trabajando en los precios con algoritmos de demanda y demás, se ve un trabajo complejo.

Por cierto, quién en el club se encarga de esto? El de marketing o Javier Armas de comunicación? No he visto variación desde el año pasado y me da que es el segundo, que además es jefe del de marketing.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 11, 2019, 10:23Y los precios? No los encuentro por ningún lado

Los mismos del año pasado

BF22

Me ví el spot esta mañana con un compañero de trabajo ajeno al Tete y creo que no he sentido más vergüenza nunca.

Cita de: siempre tt en Jul 11, 2019, 00:34https://twitter.com/locos_x_eltete/status/1149078218021978112

Y miren que me cae mal Manoj, pero le tengo que dar la razón de arriba a abajo en lo que ha escrito...

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Jul 11, 2019, 11:53
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 11, 2019, 10:23Y los precios? No los encuentro por ningún lado

Los mismos del año pasado

Conmigo no cuenten
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerfe

Como detalle curioso, aunque seguramente sea inintencionado, los jugadores con mas protagonismo en el video inicial con goles, jugadas y momentos destacados fueron Carlos Ruiz, Suso, Malbasic y Milla. Lo de Milla me sorprendio porque se supone que esta cerca de salir, espero que sea señal por otra parte de que cuentan con el serbio (en mi opinion nuestro mejor jugador).

Chomoloko

Pues viendo precios de abonos, somos de los más baratos de la liga. Sólo por delante de Extremadura y Ponferradina. En Málaga se llega a pagar 850€ por un abono nuevo.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Jul 19, 2019, 11:15Pues viendo precios de abonos, somos de los más baratos de la liga. Sólo por delante de Extremadura y Ponferradina. En Málaga se llega a pagar 850€ por un abono nuevo.
En Cádiz y algún otro que he visto son más baratos. Si no me equivoco, en Cádiz por 70€ me podría abonar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en Jul 19, 2019, 12:36
Cita de: Chomoloko en Jul 19, 2019, 11:15Pues viendo precios de abonos, somos de los más baratos de la liga. Sólo por delante de Extremadura y Ponferradina. En Málaga se llega a pagar 850€ por un abono nuevo.
En Cádiz y algún otro que he visto son más baratos. Si no me equivoco, en Cádiz por 70€ me podría abonar.

Cádiz:
Congela precios y se premia la fidelidad con descuentos para los abonados antiguos, desde la 15-16.

370-110€ Renovación.

400-125€ Altas.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Jul 19, 2019, 12:54
Cita de: Guayota en Jul 19, 2019, 12:36
Cita de: Chomoloko en Jul 19, 2019, 11:15Pues viendo precios de abonos, somos de los más baratos de la liga. Sólo por delante de Extremadura y Ponferradina. En Málaga se llega a pagar 850€ por un abono nuevo.
En Cádiz y algún otro que he visto son más baratos. Si no me equivoco, en Cádiz por 70€ me podría abonar.

Cádiz:
Congela precios y se premia la fidelidad con descuentos para los abonados antiguos, desde la 15-16.

370-110€ Renovación.

400-125€ Altas.
Vale, lo que dije hay que puntualizarlo. Por 70 euros se podrían abonar muchos que lleven 4 temporadas o más abonados, aquí por llevar más de 10 años me sale 105 euros. Por llevar 4 o más temporadas, sale 120 euros abonarte en una grada como San Sebastián en el Carranza (Grada de Preferencia).

Los que lleven 1 año o 2 abonados, pagan 110 euros por los fondos, igual que aquí si renuevas... pero ese precio es para AMBOS fondos, aquí en Herradura, pagas lo mismo que en una grada como San Sebastián en Cádiz. Herradura es carísima y debe igualarse ya a Popular para que haya más bonos accesibles a buen precio para la gente.

Para altas nuevas en ambos fondos, 125 euros. Aquí se paga en popular el primer año 110+60 y luego 110, pero se paga muchísimo más en Herradura, sobre todo si le sumas la acción.

Además, si ascienden y has ido a todos los partidos, abono gratis. Si has faltado a 1, 75% de descuento, etc (como se puede apreciar en la imagen).



Es mucho más barato abonarse en Cádiz que aquí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

El único defecto que le veo a los abonos del tenerife es la disparidad entre popular y herradura,de resto está todo perfecto.Tampoco se puede pretender ir a  21 partidos en el estadio y que cueste 2€ por partido

Chomoloko

Yo me fijo en el global, no en el abono más barato. El más caro del Tenerife 330€, y me parece un súper precio. Los equipos el tema de la fidelidad la tienen muchos mejor trabajada que el Tenerife pero aún así el único pero que tienen los abonos del Tete es la zona de Herradura. De resto pienso que es un abono muy asequible.

Guayota

Los que tenemos hueco en popular, como es mi caso, no podemos decir que nuestro abono sea caro. El tema es que a precios asequibles siempre hay pocas entradas y bonos disponibles, pudiendo generarse un mejor ambiente si pones precios bajos pero en los dos fondos.

El caso de Herradura me parece desproporcionado el precio, y no tiene sentido ninguno poner ese precio en un fondo y concentrar tanto abonado en popular y dejar tan pocos asientos libres, y mientras en Herradura un ambiente desolado y frío.

Creo que se podría originar un mejor ambiente en el estadio y se debe seguir fidelizando y sobre todo, captar (que es lo que hace falta, porque 8 o 9 mil somos siempre y ya estamos fidelizados, pase lo que pase) más aficionados poniendo bonos más baratos y con una mejor estrategia de precio y venta del producto.

Yo lo que veo es que todos los años es casi lo mismo y que se innova poco. El trabajo en el club se ve que brilla por su ausencia casi que cada verano.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

También pienso que al que hay que premiar es al fiel. Al subecarro que pase por caja. Estoy cansado de siempre lo mismo.