Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Córdoba C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 8 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2024, 22:37

« anterior - próximo »

Como mi padre y mi abuelo

Tras lo de hoy, es para pensarse seriamente abandonar este hábito de seguimiento del C.D. Tenerife.

Desde hace más de 30 años, desde que la grada de Herradura era de Hormigón y madera e íbamos toda la familia 2 horas antes para coger buen sitio.

Siempre escuchando las tertulias, comentando con compañeros de clase, y ahora con compañeros de trabajo, lo más destacado del último partido y qué pasaría el siguiente domingo...pero todo tiene un límite.

Hoy es la gota que colma el vaso, hoy se firmarán muchos divorcios de blanquiazules, de birrias con su equipo de corazón. No vale la pena sufrir cuando se ha vendido el club a un liquidador que lo encamina al desguace.

Será difícil pasar el duelo y olvidarse de este sentimiento blanquiazul.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Dic 08, 2024, 23:16

Yo creo que no es la medida adecuada. Igual hasta prefieren que la gente no vaya. 

Lo suyo sería hacerles insostenible la situación a todos los miserables que nos han llevado hasta aqui. Pero despues vas al estadio y los unicos que gritan Garrido vete ya son los cuatro gatos del FB.

Batman

Los que tenían que luchar y sentir el escudo estaban en el campo.. que hicieron? Una mierda, ni luchar, ni jugar, ni nada de nada..
Hoy no salvo a nadie, pero los que salieron de titulares hoy en la zona de ataque no los pondría más, a ninguno. Si a caso a Maikel... Y los laterales hoy horrible, pero lo de David es sangrante.. nos ha costado varios goles esta temporada, y todos jugando por su banda natural.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Xuancar en X: " El @CDTOficial de Pepe Mel asusta. Pero no es que asuste a sus rivales. Asusta a su propia afición que ve cada jornada como su equipo muestra un nivel paupérrimo y, salvo milagro, va camino del descenso a la 1ª RFEF.
Nivel bajísimo propiciado por una infame gestión del club".

Noel_16

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Dic 08, 2024, 23:21Xuancar en X: " El @CDTOficial de Pepe Mel asusta. Pero no es que asuste a sus rivales. Asusta a su propia afición que ve cada jornada como su equipo muestra un nivel paupérrimo y, salvo milagro, va camino del descenso a la 1ª RFEF.
Nivel bajísimo propiciado por una infame gestión del club".

Más claro imposible...

Cocito

Cita de: Batman en Dic 08, 2024, 23:21Los que tenían que luchar y sentir el escudo estaban en el campo.. que hicieron? Una mierda, ni luchar, ni jugar, ni nada de nada..
Hoy no salvo a nadie, pero los que salieron de titulares hoy en la zona de ataque no los pondría más, a ninguno. Si a caso a Maikel... Y los laterales hoy horrible, pero lo de David es sangrante.. nos ha costado varios goles esta temporada, y todos jugando por su banda natural.

No fueron a Zamora por este partido dicen.

Triqui

El Tenerife dejó de ser un club y pasó a ser un negocio desde que echaron a Javier Pérez como agua sucia.
Ni uno solo de los 3 presidentes que hemos tenido ha estado ahí por amor a los colores, sino porque se aseguraban sus rentas... a Garrido es que ni lo nombro porque ni me apetece perder tienpo en hablar sobre este personaje.

dcanarias

Sí, imagen de impotencia total de Mel. Dice que nunca se había encontrado en una situación así en sus 25 años de profesional. "Sufro por ver a un equipo mío incapaz de salir de esta situación".

Noel_16

Aday15

Llevo 40 años siguiendo al club eh vivido descenso pero lo de este año es brutal no tengo ni ánimos ni palabras para seguir viendo esto

Cocito

Mel básicamente si el club me quiere largar no voy a poner impedimentos.

Noel_16

Mel no está por la labor de dimitir y se rebota con las preguntas

Chijero_87

Cita de: tio phil en Dic 08, 2024, 23:21Yo creo que no es la medida adecuada. Igual hasta prefieren que la gente no vaya. 

Lo suyo sería hacerles insostenible la situación a todos los miserables que nos han llevado hasta aqui. Pero despues vas al estadio y los unicos que gritan Garrido vete ya son los cuatro gatos del FB.

Prefiero que lo hagan en un partido que iba a ser crucial como el Depor y no sufrir ni en la TV... Que no que hagan que algún aficionado pierda nos nervios y haga un Mariano vs Lussenhof y vuelen señales o pedradas o a saber

Arquero39

Todo lo que no sea un cese de Pepe Mel hoy, acaba con la poca esperanza que nos queda de salvarnos. Yo era uno de sus valedores cuando llegó, pero se le ha ido de las manos. Estamos muertos.