Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Córdoba C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 8 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2024, 22:37

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Aday15 en Dic 08, 2024, 23:25Llevo 40 años siguiendo al club eh vivido descenso pero lo de este año es brutal no tengo ni ánimos ni palabras para seguir viendo esto

No sé si deportivamente es la peor temporada de la historia, pero sí la peor que yo recuerdo. Y se suma a una situación institucional que también es un espanto. Ahora mismo no puede decirse nada bueno ni del presente ni del futuro del C.D. Tenerife.

mingotete

La entrevista de Pepe mel lo dice claro . Esto no lo puedo levantar, pero yo no me voy sin mi finiquito que me despidan.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Dic 08, 2024, 23:29Todo lo que no sea un cese de Pepe Mel hoy, acaba con la poca esperanza que nos queda de salvarnos. Yo era uno de sus valedores cuando llegó, pero se le ha ido de las manos. Estamos muertos.

Es que ha dicho en rueda de prensa, casi literalmente, que no sabe qué hacer para revertir esto. Les ha dejado botando el cese esta misma noche.

mingotete

La verdad que mierda de directiva presidente y toda la gentuza que está llevando este equipo.

Noel_16

El tema es que a cano no se le ha pagado el cese aún y se va acumular el de Mel también.. y queremos fichar en invierno

CDT

Cita de: mingotete en Dic 08, 2024, 23:31La entrevista de Pepe mel lo dice claro . Esto no lo puedo levantar, pero yo no me voy sin mi finiquito que me despidan.

Lo dicho, falta de arrojo y de vergüenza, vete al carajo Mel.

Cocito

El equipo está hundido

La charla de garrido pre partido ha dado sus frutos.

mingotete

No entiendo como a ese tío no se le cae la cara de vergüenza. Tener a este equipo así unido y no dar la cara dimitir es lo mínimo. Y encima va hablar con los jugadores a que. Que ánimo le va a dar si no ha hecho nada para mejorar este equipo. Garrido vergüenza debería darte

Noel_16

Y ves el tenerife 2011 y pensabas estos tíos se ponen a jugar en serio y nos sacan, eran muy buenos,  estaba esa posibilidad. Pero que tenemos que pensar de este equipo? A que esperanza podemos agarrarnos?

Cocito

De camino a ser colistas, yo el descenso lo tengo claro desde hace tiempo.

Nister

Ni un solo periodista le preguntó por el penalti. Ni uno.
Casualmente cuando alguno dejo caer que Angel tiró el penalti por que le dio la gana, ya que no estaba en la lista de lanzadores de Mel.

Entre filtradores anda el juego.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Dic 08, 2024, 23:44Y ves el tenerife 2011 y pensabas estos tíos se ponen a jugar en serio y nos sacan, eran muy buenos,  estaba esa posibilidad. Pero que tenemos que pensar de este equipo? A que esperanza podemos agarrarnos?

Angel es muy bueno en Getafe, Zaragoza, Elche pero aquí no ha jugado nunca un pimiento.

Manoj menuda chapa da porque ficharan a su amigo.

No hay nada señores, sacar algo de cantera y poco más para el próximo año.

Lo bueno los partidos a las 12:00h.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cdtsiempre

Al menos la afición visitante le mostró la repulsa a los jugadores en directo. Aunque por lo visto algún amiguito y familiar de los jugadores no le sentó bien y hubo algún incidente en la grada.

Adelante sin temor

Cita de: Nister en Dic 08, 2024, 23:49Ni un solo periodista le preguntó por el penalti. Ni uno.
Casualmente cuando alguno dejo caer que Angel tiró el penalti por que le dio la gana, ya que no estaba en la lista de lanzadores de Mel.

Entre filtradores anda el juego.

Lo de Ángel estaba claro, estando Maikel Mesa y Sergio no tenía sentido que tirase el penalti Ángel...