Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Córdoba C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 8 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2024, 22:37

« anterior - próximo »

Redondito

Cuando eres el equipo que más temporadas llevas en segunda, tarde o temprano dejarás de serlo, o rompes por arriba o rompes por abajo.
Somos tan desgraciados que por arriba no nos salió y estaba claro que romperiamos por abajo, somos el TT.

Zorro Velozz

Cita de: Cocito en Dic 08, 2024, 23:51Angel es muy bueno en Getafe, Zaragoza, Elche pero aquí no ha jugado nunca un pimiento.

Manoj menuda chapa da porque ficharan a su amigo.

No hay nada señores, sacar algo de cantera y poco más para el próximo año.

Lo bueno los partidos a las 12:00h.

Por sacar algo positivo, el año que viene estaré más moreno que Julio Iglesias, con esos partidos a mediodía....

RoadRunner

En la Junta espero que aunque no vayan a responder nada, alguien ponga el grito en el cielo y pida explicaciones por más de un millón en comisiones. Que se enteren en todos lados para que este malnacido, sus lamebotas y el trío ejemplar no vuelva a jugarsela a otro club.El aumento de más de un millón en traspasos, otro en ventas de entradas/abono y 800 mil en tiendas, en qué coño se lo han gastado si hasta los youtubers de Piqué jugarían en este equipo?

Redondito

Cita de: RoadRunner en Dic 09, 2024, 00:36En la Junta espero que aunque no vayan a responder nada, alguien ponga el grito en el cielo y pida explicaciones por más de un millón en comisiones. Que se enteren en todos lados para que este malnacido, sus lamebotas y el trío ejemplar no vuelva a jugarsela a otro club.El aumento de más de un millón en traspasos, otro en ventas de entradas/abono y 800 mil en tiendas, en qué coño se lo han gastado si hasta los youtubers de Piqué jugarían en este equipo?

A ver si la peña de pequeños accionistas elevan la voz y por lo menos se ponen colorados

Guayota

Hoy hice lo imposible por llegar a ver el partido, al llegar de un viaje. Me perdí la primera media hora, y al descanso decidí no ver más esta puta basura.

Es lo mejor que pueden hacer, por salud. Ojos que no ven, corazón que no siente. Al menos no acabas con ganas de incendiar todo y de mal humor. Pero la frustración, tristeza e impotencia que siento, no me la quita nadie. Ya no sé ni qué decir, porque es repetirme.

Todo lo que no sea una liada histórica en el Tenerife-Deportivo, será una decepción. No podemos dejar tan fácil y gratuitamente que destrocen nuestro club.

Guerrero, Pozas y Garrido deberían ser los objetivos principales de las protestas. Igual que el trío calavera, Achid, Concepción y Conrado; que son los culpables de la llegada de estos inútiles y los que no han movido un dedo. También, Paulino y Mauro Pérez, por cómplices.

Eso sí, asuman que el descenso es casi un hecho. Solo un milagro en forma de cambio de directiva y un mercado invernal de precisión quirúrgica, sin dinero, podría evitarlo. Cosa que no parece que vaya a suceder.

Pero tenemos que luchar como si nos fuera la vida, porque al menos podamos recuperar al club y empezar desde cero en 1ªRFEF. Porque esto se puede enquistar mucho tiempo como no haya un relevo ya. El momento es ahora.

cachucha

En este momento se me están pasando por la mente sesentaipico años junto al Tenerife. Con las grandezas y miserias que ello implica. Es una situación de pena, incredulidad... e indignación. Que se sobrelleva entre atónito y resignado.

Sin embargo, nada puede sorprender. Se han dado hace muchos meses, años quizá, los pasos para llegar a este estropicio. Repito: gracias, Garrido y cia, sindicados, Paulino, Consejo y muchos otros cómplices por llegar a este callejón con difícil salida.

No miren solo al césped o el banquillo, no se confundan. Los responsables están más arriba.

Redondito

Cita de: cachucha en Dic 09, 2024, 01:16En este momento se me están pasando por la mente sesentaipico años junto al Tenerife. Con las grandezas y miserias que ello implica. Es una situación de pena, incredulidad... e indignación. Que se sobrelleva entre atónito y resignado.

Sin embargo, nada puede sorprender. Se han dado hace muchos meses, años quizá, los pasos para llegar a este estropicio. Repito: gracias, Garrido y cia, sindicados, Consejo y muchos otros cómplices por llegar a este callejón con difícil salida.

No miren solo al césped o el banquillo, no se confundan. Los responsables están más arriba.

Por buscar algo bueno, quizás este sea el revolcón necesario para que de una vez por todas se limpie de mediocridad y basura el CD Tenerife, en la que llevamos los últimos 20-25 años, lo malo es que si esto es muy profundo quizás podamos desaparecer.

Guayota

Cita de: cachucha en Dic 09, 2024, 01:16En este momento se me están pasando por la mente sesentaipico años junto al Tenerife. Con las grandezas y miserias que ello implica. Es una situación de pena, incredulidad... e indignación. Que se sobrelleva entre atónito y resignado.

Sin embargo, nada puede sorprender. Se han dado hace muchos meses, años quizá, los pasos para llegar a este estropicio. Repito: gracias, Garrido y cia, sindicados, Consejo y muchos otros cómplices por llegar a este callejón con difícil salida.

Exacto, no solo es el césped o banquillo. Es lo fácil, mirar a los jugadores y ver a Gayá arrastrándose, a Juande que lo pinchan y no sangra, al pufo de Marlos traído tras el cierre del mercado...

No tienen la culpa de ser malísimos y que les hayan fichado no por unos meses sino por años, en plural.

Qué culpa tienen los jugadores que el criterio para fichar hayan sido las comisiones, que hayan traído a un colega de primer entrenador, que hayan ahorrado en los preparadores físicos que pusieron de la casa, que hayan traído a otro entrenador que no ha sabido enderezar esto, que el club sea una casa de putas, y que encima Achid, Concepción y Conrado, hayan firmado lo que firmaron, pensando solo en sus bolsillos.

Seguro que hay jugadores que son unos sinvergüenzas a los que se la suda todo, y ya los nombro abiertamente, los dos que tengo clarísimo: Yann Bodiger y Tomeu Nadal, pero vamos a lo mismo, quién estuvo un verano entero tras Bodiger y le dieron 3 años de contrato con uno de los salarios más altos de la plantilla? quién mantuvo en plantilla a este porterucho que quería irse y casi que le obligaron a quedarse?

Hay que exigir compromiso a los jugadores, pero las culpas, los amedrantamientos, las quejas, a quien hay que hacérselas: a los que tienen la pasta y han formado este bochornoso y patético circo.

tio phil

Me he pegado un ratito analizando lo que supone bajar a 1ª RFEF para que se hagan una idea:

Alcorcon- puesto 16 en el grupo 2

Amorebieta- ultimo del grupo 1

Andorra- 4 del grupo 1

Villareal B- 5 del grupo 2

Esos son los cuatro ultimos descendidos. Tambien tenemos al Ibiza 7 de su grupo, al Lugo 8 del suyo, y a la Ponferradina 6 del suyo. Para que se hagan una idea de como les va a los que descienden y que son los que mas recientemente estuvieron en Segunda.

En esa nueva categoría se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale, y mucho menos si por arriba o por abajo.

Cdtsiempre

Al menos la afición visitante le mostró la repulsa a los jugadores en directo. Aunque por lo visto algún amiguito y familiar de los jugadores no le sentó bien y hubo algún incidente en la grada.

Redondito

Cita de: tio phil en Dic 09, 2024, 01:29Me he pegado un ratito analizando lo que supone bajar a 1ª RFEF para que se hagan una idea:

Alcorcon- puesto 16 en el grupo 2

Amorebieta- ultimo del grupo 1

Andorra- 4 del grupo 1

Villareal B- 5 del grupo 2

Esos son los cuatro ultimos descendidos. Tambien tenemos al Ibiza 7 de su grupo, al Lugo 8 del suyo, y a la Ponferradina 6 del suyo. Para que se hagan una idea de como les va a los que descienden y que son los que mas recientemente estuvieron en Segunda.

En esa nueva categoría se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale, y mucho menos si por arriba o por abajo.

Yo no me gastaba ni un duro más este año en segunda...y lo dejaba todo para 1 RFEF, fuera del fútbol profesional no hay controles de dinero y te puedes gastar lo que te da la gana.

Si te fijas en todos esos equipos, son equipos "pequeños" aficiones "pequeñas" con poca capacidad económica y arrastre de gente, no son un Oviedo, Cádiz, Málaga o Depor.

Guayota

Cita de: Cdtsiempre en Dic 09, 2024, 01:42Al menos la afición visitante le mostró la repulsa a los jugadores en directo. Aunque por lo visto algún amiguito y familiar de los jugadores no le sentó bien y hubo algún incidente en la grada.
Tienes algún dato más?

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Dic 09, 2024, 01:50Yo no me gastaba ni un duro más este año en segunda...y lo dejaba todo para 1 RFEF, fuera del fútbol profesional no hay controles de dinero y te puedes gastar lo que te da la gana.

Si te fijas en todos esos equipos, son equipos "pequeños" aficiones "pequeñas" con poca capacidad económica y arrastre de gente, no son un Oviedo, Cádiz, Málaga o Depor.

Hay que seguir intentando la permanencia aunque ahora todo lo veamos negro, como no podemos cambiar 20 jugadores pues solo queda cambiar el entrenador para ver si hay suerte... no podemos ya bajar los brazos quedando más de media liga.

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Dic 09, 2024, 01:55Hay que seguir intentando la permanencia aunque ahora todo lo veamos negro, como no podemos cambiar 20 jugadores pues solo queda cambiar el entrenador para ver si hay suerte... no podemos ya bajar los brazos quedando más de media liga.

Estamos en primera RFEF, los jugadores han tirado el campeonato, ya puede venir PerriManson de entrenador....esta historia ya la he visto varias veces.