Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Córdoba C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 8 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2024, 22:37

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Cocito en Dic 09, 2024, 06:38https://x.com/TodoGolesRadio/status/1865895108765200779?t=qXXt2uJFmyOXdjTigdb1rg&s=08

Amor y cariño fuera del estadio.

Pues poco fué porque hasta para eso somos guanajos.... Son otra afición más caliente y se arma una buena.

Y pensar que en Verano estábamos todos con ganas de foro y estaba caída la página porque queríamos ver a este equipo jugar.... Ni por el esfuerzo que hicieron la gente que lo arreglaron por estos anacletos . Si es que somos mazoquistas jajaja

Tanquedoc

Cita de: tio phil en Dic 08, 2024, 23:21Yo creo que no es la medida adecuada. Igual hasta prefieren que la gente no vaya. 

Lo suyo sería hacerles insostenible la situación a todos los miserables que nos han llevado hasta aqui. Pero despues vas al estadio y los unicos que gritan Garrido vete ya son los cuatro gatos del FB.

Llevan muuuucho tiempo riéndose de una isla y de una afición que sigue y sigue esperando un resurgimiento imposible. NO HAY EQUIPO! Pero la gente sigue comprando la camiseta con el dineral que vale, abonándose y yendo al estadio. Son una manada de mantas así de claro JAMÁS el Tenerife en toda su historia ha caído tan bajo.
Una falta de calidad y de compromiso de la plantilla absoluta y déjense de entrenador ni entrenador, a cualquier equipo con calidad mínima los pones a jugar se ponen de acuerdo entre ellos para sacar un objetivo y salen adelante. Estos pasan de todo les importa un pepino! se pasean por el campo!

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Dic 09, 2024, 08:02Pues poco fué porque hasta para eso somos guanajos.... Son otra afición más caliente y se arma una buena.

Y pensar que en Verano estábamos todos con ganas de foro y estaba caída la página porque queríamos ver a este equipo jugar.... Ni por el esfuerzo que hicieron la gente que lo arreglaron por estos anacletos . Si es que somos mazoquistas jajaja
Estoy más caliente ahora que anoche y si dogo lo que pienso me hechan de aquí, pero es recordar la rueda de prensa de Mel y esto me quita muchas noches sin dormir, si Mel no ve solución posible, nose como saldremos adelante

De anoche quien se salva? Luismi no tiene más nivel que el Córdoba? Donde estaba? Diarra? Que fue de este jugador que nos deslumbró? Mellot? El mejor lateral de segunda? Está esperando para el primer vuelo que pille a la segunda francesa? Que si que garrido, pero apartando eso, aquí hay jugadores que tienen un currículum o se les ha visto algo, y están esperando a primer canto de sirena para largarse de aquí y ya descarado

Cocito

No se tomen esto con pasiones personales, no vale la pena. Al final, es solo fútbol. Pasen del tema y, si hace falta, eviten ver al equipo. No hay más. Yo lo llevo bien y tengo aceptado el descenso desde octubre.

medueles_tenerife

Llevo mucho tiempo sin comentar, pero porque siempre he sido de los más positivos del foro y ya me daba hasta vergüenza buscarle el lado bueno a lo de este año.

Estos cabrones llevan jodiéndome(nos) la semana domingo sí y domingo también. ¿Con qué ánimos me levanto yo hoy lunes a las 7 de la mañana para ir a trabajar? Organizo mi vida en base al equipo, dejo de ver a amigos o a familiares por poder ver los partidos, pierdo salud viendo a este equipo y todo este esfuerzo no se ve recompensado sino con más sufrimiento.

No voy a arrojar la toalla jamás y el año que viene pagaré religiosamente mi abono como cada temporada, pero lo que nos están haciendo pasar no tiene nombre.

Noel_16

Cita de: Cocito en Dic 09, 2024, 09:05No se tomen esto con pasiones personales, no vale la pena. Al final, es solo fútbol. Pasen del tema y, si hace falta, eviten ver al equipo. No hay más. Yo lo llevo bien y tengo aceptado el descenso desde octubre.
Yo lo veo en parte como tú, pero piensa, en mi caso soy relativamente joven, pero aquí habrá gente en este foro, que probablemente, no verá más al Tenerife en Primera, los mismos que vieron al mejor tenerife por Europa.

Esto es un reinicio total,  que puede ser como el depor que sea trabajo de varios años..

Cocito

Yo tenía en el partido un run run de que Ángel se había sacado una acción guarra contra nosotros y luego marcó un penalti, celebrándolo y demás. Efectivamente, es este partido, el del Real Zaragoza contra el Tenerife en 2016, donde Ángel Rodríguez anotó un penalti y lo celebró.

Llopis

Yo ya dije hace semanas que el lenguaje que comunicaba Mel era de apatía e incapacidad. Ahora ya no sólo con gestos, sino también verbalmente.

https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php?msg=149967
https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php?msg=150254

Batman

Cita de: Guayota en Dic 09, 2024, 01:24Exacto, no solo es el césped o banquillo. Es lo fácil, mirar a los jugadores y ver a Gayá arrastrándose, a Juande que lo pinchan y no sangra, al pufo de Marlos traído tras el cierre del mercado...

No tienen la culpa de ser malísimos y que les hayan fichado no por unos meses sino por años, en plural.

Qué culpa tienen los jugadores que el criterio para fichar hayan sido las comisiones, que hayan traído a un colega de primer entrenador, que hayan ahorrado en los preparadores físicos que pusieron de la casa, que hayan traído a otro entrenador que no ha sabido enderezar esto, que el club sea una casa de putas, y que encima Achid, Concepción y Conrado, hayan firmado lo que firmaron, pensando solo en sus bolsillos.

Seguro que hay jugadores que son unos sinvergüenzas a los que se la suda todo, y ya los nombro abiertamente, los dos que tengo clarísimo: Yann Bodiger y Tomeu Nadal, pero vamos a lo mismo, quién estuvo un verano entero tras Bodiger y le dieron 3 años de contrato con uno de los salarios más altos de la plantilla? quién mantuvo en plantilla a este porterucho que quería irse y casi que le obligaron a quedarse?

Hay que exigir compromiso a los jugadores, pero las culpas, los amedrantamientos, las quejas, a quien hay que hacérselas: a los que tienen la pasta y han formado este bochornoso y patético circo.

Más claro no se puede decir.

GARRIDO, JUAN GUERRERO Y MAURO, MANDENSE A MUDAR DEL CLUB DEPORTIVO TENERIFE
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Cita de: Cocito en Dic 09, 2024, 06:38https://x.com/TodoGolesRadio/status/1865895108765200779?t=qXXt2uJFmyOXdjTigdb1rg&s=08

Amor y cariño fuera del estadio.

Y una vez más, Gallego. Un capitán que da la cara mientras otros se esconden y deciden tirar los penaltis porque si y mal...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: Batman en Dic 09, 2024, 09:34Y una vez más, Gallego. Un capitán que da la cara mientras otros se esconden y deciden tirar los penaltis porque si y mal...
La verdad que la imagen de Gallego solo como viene siendo habitual hablando con la gente mientras lo demás en la guagua no es muy fino que digamos.

En el pasado fingía penaltis, los tiraba, los marcaba y celebraba.

Redondito

Cita de: Batman en Dic 09, 2024, 09:34Y una vez más, Gallego. Un capitán que da la cara mientras otros se esconden y deciden tirar los penaltis porque si y mal...

La verdad que a Gallego no se le puede decir nada, por lo menos da la cara...Angel, Maikel, Sergio, Waldo...se espera mucho más de ellos, fuera y dentro del campo.

Cdtsiempre

Cita de: Redondito en Dic 09, 2024, 09:46La verdad que a Gallego no se le puede decir nada, por lo menos da la cara...Angel, Maikel, Sergio, Waldo...se espera mucho más de ellos, fuera y dentro del campo.

Teto al acabar el partido se metió corriendo al vestuario, no se dirigió a la afición... iría a echarse el tabaco habitual.

botiquin63

Cita de: Cdtsiempre en Dic 09, 2024, 10:09Teto al acabar el partido se metió corriendo al vestuario, no se dirigió a la afición... iría a echarse el tabaco habitual.
fuma ?

Noel_16

Cita de: Cdtsiempre en Dic 09, 2024, 10:09Teto al acabar el partido se metió corriendo al vestuario, no se dirigió a la afición... iría a echarse el tabaco habitual.
Estas cosas me degradan