Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

RoadRunner, Pep0rz, Birria y 12 Visitantes están viendo este tema.

espinete

Cita de: edu1969 en Dic 08, 2024, 23:57Vicente del Bosque, comparación odiosa, cogio un equipo hecho por el Sabio , hizo algun retoque y gano un mundial, pero YA cogio un equipo hecho...cuando tuvo que renovar se hundió en la miserai en Brasil porque fue incapaz, y en todos los equipos que ha dirigido ha demostrado que era un incapaz...

Vicente del Bosque cogió un Real Madrid que era un caos, le cambió el sistema a 5 defensas y con Ivan Campo fue campeón de la Champions. Dos años despues, con media plantilla cambiada y con otro sistema distinto adaptando a las estrellas fichadas por Florentino, volvió a ser campeón de la Champions. Y entre medias dos ligas. ¿Que era un entrenador para unos contextos muy determinados? Te lo compro. ¿Que luego no supo gestionar el relevo de los campeones del mundo? Cierto. Pero no creo que fuese fácil echar a esos campeones de todo y revolucionar el equipo. Pocos son capaces de eso. Pero de incapaz nada, que luego sus experiencias se limitan a Cadiz y Turquía, país donde también fracasó un genio como Luis Aragonés.

Canario

Cita de: espinete en Dic 09, 2024, 13:58Vicente del Bosque cogió un Real Madrid que era un caos, le cambió el sistema a 5 defensas y con Ivan Campo fue campeón de la Champions. Dos años despues, con media plantilla cambiada y con otro sistema distinto adaptando a las estrellas fichadas por Florentino, volvió a ser campeón de la Champions. Y entre medias dos ligas. ¿Que era un entrenador para unos contextos muy determinados? Te lo compro. ¿Que luego no supo gestionar el relevo de los campeones del mundo? Cierto. Pero no creo que fuese fácil echar a esos campeones de todo y revolucionar el equipo. Pocos son capaces de eso. Pero de incapaz nada, que luego sus experiencias se limitan a Cadiz y Turquía, país donde también fracasó un genio como Luis Aragonés.

¿Cómo que Cádiz?  :o

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en Dic 09, 2024, 13:53Cervera está sonando como opción del Valencia... y dudo mucho que quisiera venir a este circo.

Parece que la única posibilidad será subir a Mazinho, al menos peor que Mel no lo hará.

Y el inútil de Garrido es capaz de darle otra semana de margen a Mel y cesarlo la próxima semana con 2 partidos en pocos días...

Mel está fuera el día 16 antes de la junta de accionistas, estoy seguro. 

espinete

Cita de: Canario en Dic 09, 2024, 14:30¿Cómo que Cádiz?

Cierto, alli solo estuvo de director deoprtivo o un cargo del estilo. Vamos, que su trayectoria se limita a Real Madrid, Selección y Besiktas.

Nister

Confirma manoj que el vestuario ha perdido toda la confianza en Mel.

También afirma que en la charla de Garrido con los jugadores, hubo mal rollo, insinuando hasta que estamparon una tablet contra el suelo.

Bonito panorama.

Adelante sin temor

Y Juanjo diciendo que Garrido es el único en todo el club que defiende a Mel... que siga el circo.

Barosse

A mí me da mucha pena lo de Mel. Como todo en este Club, vamos. Pero está claro que es un matrimonio que no ha salido bien, ni a la primera ni a la segunda. Yo, como otros, pensé que esta era la buena...

Me da pena porque lo veo un perfil que, en un Tenerife "normal", hubiera encajado. A mí siempre me ha caído bien, incluso entrenando al máximo rival. Un tipo que suele conectar con la gente, que es valiente en el sentido de no casarse con nadie y apostar por los jóvenes...

Lo dicho, una lástima porque siempre pensé que hubiera sido un entrenador para un proyecto largo.

Cocito

También es una gilipolles largar a un entrenador y fichar otro cuando estás de fiestas rayco y cuadrilla coalición canalla y negociando la venta del club.

Nister

Volvió a recalcar Manoj que fue Aitor Sanz el que propuso el nombre de Cervera, y que le consultan mucho desde la dirección deportiva.

tio phil

Periodistas, jugadores y propiedad, dejenlo ya. Esto no tiene remedio. No metan mas las zarpas, mandense a mudar y que sean otros los que busquen la solución.

Empeñarnos en que sean los que ya estan quienes tomen las decisiones solo nos lleva por el camino en el que ya estamos metidos. Cualquier decisión que tome esta gente esta condenada al fracaso.

Lo primordial es echar a los que estan y que los que estuvieron antes ni se acerquen. Mientras se de cualquiera de estas circunstancias, el Tenerife no tiene arreglo. Ya lo han demostrado unos y otros.

Adelante sin temor

Pues parece que Mel llega al domingo... ya entrarán las prisas si no ganamos y teniendo 2 partidos fuera de casa en pocos días...

RoadRunner

Cita de: Barosse en Dic 09, 2024, 15:44A mí me da mucha pena lo de Mel. Como todo en este Club, vamos. Pero está claro que es un matrimonio que no ha salido bien, ni a la primera ni a la segunda. Yo, como otros, pensé que esta era la buena...

Me da pena porque lo veo un perfil que, en un Tenerife "normal", hubiera encajado. A mí siempre me ha caído bien, incluso entrenando al máximo rival. Un tipo que suele conectar con la gente, que es valiente en el sentido de no casarse con nadie y apostar por los jóvenes...

Lo dicho, una lástima porque siempre pensé que hubiera sido un entrenador para un proyecto largo.

Cierto, por ello viendo como por fin se esta haciendo un buen trabajo con el B y con la cantera en general se ha comenzado a incorporar gente capacitada, renovarlo tenía algo de sentido a pesar del corto espacio de tiempo desde su llegada pero en este caos ya no puedes creer nada.Lo mismo forma parte todo del mismo plan, con lo que algunos han ganado en comisiones y con un club en pronta liquidación  poco importará para ellos las indemnizaciones y todos los sueldos de las marionetas.

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 09, 2024, 15:44A mí me da mucha pena lo de Mel. Como todo en este Club, vamos. Pero está claro que es un matrimonio que no ha salido bien, ni a la primera ni a la segunda. Yo, como otros, pensé que esta era la buena...

A mi también me jode que no haya salido bien, podría haber encajado porque es un populista tipo Oltra en ruedas de prensa, ese tipo de entrenador que tanto gusta aquí, y habría sacado adelante una renovación con chicos de la cantera, que tanto necesitamos.

Pero a mi me ha decepcionado. Creo que ha podido sacar más rendimiento a lo que hay, que ha vuelto loco a los jugadores, que lo ha intentado de mil maneras y no encuentra la tecla, y especialmente, que se contradice constantemente en todo lo que dice y hace.

Pensé que tendría las ideas más claras y veríamos con él, otra cosa sobre el césped.

gofio amasado

Igual no es el entrenador, sino los jugadores. Si ya van dos entrenadores y no han dado con la tecla, usando a todos, pues es que el mal está en la plantilla, que seamos sinceros, no dan para más y son malos de cojones.

Redondito

Cita de: gofio amasado en Dic 10, 2024, 10:37Igual no es el entrenador, sino los jugadores. Si ya van dos entrenadores y no han dado con la tecla, usando a todos, pues es que el mal está en la plantilla, que seamos sinceros, no dan para más y son malos de cojones.

Lo he dicho muchas veces, vale que el palco está fatal, que los entrenadores no dan con la tecla, pero el fútbol es de los futbolistas.
Estos jugadores llevan tres años de escusa en escusa para no conseguir resultados...ellos son los que deben dar un paso adelante y sin embargo, están comodisimos con esta situación, nadie les dice nada, son malos...claro, pero no tienen sueldo de jugadores malos y el año pasado contra la UD y el Mallorca no demostraron ser tan malos.