Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jugada maestra para echar a Garrido y consecuencias futuras

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

RoadRunner

Cuando esté Garrido fuera del club en Londres con la saca llena y buscando otro club al que volver a metersela doblada, gracias a la avaricia de otros sindicados entonces me creeré todo esto.
Si detrás de Rayco hay un grupo inversor un magnate caprichoso u otro listo que quiere revender pues nos preocuparemos de cómo va a gestionar el club, pero al menos habrá alguien con cierto poder que puede mitigar el impacto económico que puede suponer caer al hoyo. No es un consuelo agradable pero al menos está entidad centenaria puede sobrevivir.

Redondito

Cita de: dcanarias en Dic 10, 2024, 23:27La prioridad ahora es quitarnos de encima a Garrido, pero no me fio un pelo de toda esta operación de Rayco. Tengo bastante claro que el dinero no es suyo, o al menos no es todo suyo.

Mira, en el TT han habido ampliaciones de capital, se han puesto acciones a la venta para todo el mundo, hay mucha gente que ha podido comprar....o sea, se ha tenido la posibilidad de que el TT fuera de todos...y si aún así la gente no ha comprado.

Pues si la gente no compra y si lo hacen inversores grandes...pues eso es lo que tenemos....luego q7e sean buenos y transparentes en la gestión....en resumen, como a los jugadores, que acierten.

Nister

Informa @radioclubSER

▫️ Concepción es ahora mismo el único y último obstáculo para cerrar el acuerdo para la salida de José Miguel Garrido del @CDTOficial

▫️ Las relaciones del expresidente palmero con Paulino están casi rotas, de ahí que otros actores intervengan esta misma mañana y con carácter de urgencia para intentar convencerle

▫️ Una vez conseguido lo más difícil (el sí de Garrido), el empresario palmero exige la compra de sus acciones por parte de Rayco o que se le mantenga la prima de 5M€ en caso de ascenso antes de la 27-28: ambas opciones han sido rechazadas por el resto de partes implicadas en el pacto

▫️ Conrado González y Amid Achi también han dado ya el sí: el empresario del Grupo Número Uno se siente responsabilizado por la situación y renuncia a cobrar nada

▫️ El plan previsto es un cierre de la operación antes del fin de semana para presentarlo el martes en la Junta: de lo contrario, hay riesgo de que Garrido siga hasta junio

Ludwig

La operación de Rayco de alcanzar el 51% pinta a confirmación de lo que siempre se ha sospechado: detrás hay un fondo saudí. Y al igual que el resto de gente de fuera que entra en el fútbol español, sea de dónde sea (EEUU, China, Inglaterra, Singapur... ) lo hace para tener una mayoría accionarial, no para sindicarse y demás.

Pero bueno, en la situación actual todo es susto o muerte. No sabemos nada del de Santa Úrsula y su proyecto, pero lo que tenemos es tan deprimente que no hay mucho más a lo que agarrarse.

No suelo ser catastrofista, pero bajar a 1ª RFEF con Garrido a los mandos y sin límite salarial... Recordemos que hace dos años jugábamos la final por el ascenso contra el Girona. Y ellos ayer jugando contra el Liverpool y nosotros arrastrándonos contra un recién ascendido.

dcanarias

Sí, conozco las reglas del mercado. Pero el Tenerife no es, qué se yo, Mercadona o Inditex. Hay sentimientos de por medio. No me fio de esta operación donde no está claro quién pone realmente el dinero. Si alguien va a hacerse con el control absoluto (se habla de más del 50% de las acciones), me gustaría saber si es Rayco o quién es, qué intenciones tiene y qué pretende hacer con el equipo al que he ido a ver desde niño, antes de los tiempos de Ruben Cano y Lasaosa.

Ludwig

Cita de: CDT en Dic 10, 2024, 21:30https://www.canal4tenerife.tv/garrido-negocia-su-huida-con-el-cd-tenerife-proa-al-marisco/

Ojo con la diatriba del medio de comunicación que ejerce como vocero del mago palmero.

¡Esta pataleta es lo más divertido que he leído en mucho tiempo!

Adelante sin temor

Cita de: Nister en Dic 11, 2024, 11:20Informa @radioclubSER

▫️ Concepción es ahora mismo el único y último obstáculo para cerrar el acuerdo para la salida de José Miguel Garrido del @CDTOficial

▫️ Las relaciones del expresidente palmero con Paulino están casi rotas, de ahí que otros actores intervengan esta misma mañana y con carácter de urgencia para intentar convencerle

▫️ Una vez conseguido lo más difícil (el sí de Garrido), el empresario palmero exige la compra de sus acciones por parte de Rayco o que se le mantenga la prima de 5M€ en caso de ascenso antes de la 27-28: ambas opciones han sido rechazadas por el resto de partes implicadas en el pacto

▫️ Conrado González y Amid Achi también han dado ya el sí: el empresario del Grupo Número Uno se siente responsabilizado por la situación y renuncia a cobrar nada

▫️ El plan previsto es un cierre de la operación antes del fin de semana para presentarlo el martes en la Junta: de lo contrario, hay riesgo de que Garrido siga hasta junio

El maldito mago palmero como siempre... es igual o peor que Garrido.

Redondito

Cita de: CDT en Dic 10, 2024, 21:30https://www.canal4tenerife.tv/garrido-negocia-su-huida-con-el-cd-tenerife-proa-al-marisco/

Ojo con la diatriba del medio de comunicación que ejerce como vocero del mago palmero.

Como que es un medio del Mago Palmero.

Redondito

Cita de: dcanarias en Dic 11, 2024, 11:35Sí, conozco las reglas del mercado. Pero el Tenerife no es, qué se yo, Mercadona o Inditex. Hay sentimientos de por medio. No me fio de esta operación donde no está claro quién pone realmente el dinero. Si alguien va a hacerse con el control absoluto (se habla de más del 50% de las acciones), me gustaría saber si es Rayco o quién es, qué intenciones tiene y qué pretende hacer con el equipo al que he ido a ver desde niño, antes de los tiempos de Ruben Cano y Lasaosa.

Por sentimientos jugariamos champions todos los años.

Si es verdad que debe explicar su proyecto, explicar el porque entra y que quiere hacer.

Pero también es verdad, que en estos procesos de compra-venta la discreción es muy importante...

Yo creo que ahora no es el momento de preguntar, es como preguntarle a un cirujano, cuando está operando a vida o muerte, que nos explique que está haciendo.

gofio amasado

Lo del artículo de blanqueo de la gestión de Concepción y echar toda la culpa a Manoj, Paulino Rivero, Corviniano, Garrido y poner poco más que hay que agradecer a Concepción que algo más del 55% de las acciones, son de los aficionados es para mear y no echar gota.

Ese artículo lo escribe Javier Cabrera, empleado de Canal 4 Radio y TV, canal, cómo saben, de Concepción. Pues ahí lo tenemos, los empleados, dando la cara por Concepción y quedando en ridículo porque saben que, por mucho que quieran blanquear la pésima gestión de Concepción, no lo van a conseguir porque ya se ha visto todo.

Dice que Corviniano es el culpable de traer a Garrido  ;D  ;D  ;D  Sí, el tipo lo presentó pero se le olvida al plumilla , que con el visto bueno de Concepción, Achi y el otro que no me acuerdo y que ahora, Concepción, que firmó el acuerdo que daba casi todo el poder a Garrido, está de toca pelotas y niño chico malcriado, obstaculizando una operación que nos puede sacar del pozo que estamos asumidos.

Recordarle a Javier Cabrera, que su presidente, es un corrupto confeso, así que todo lo que ha escrito, queda en nada. Defender a un corrupto y que encima, reconoce lo que hizo, quedar con dinero público vía subvenciones de su ex compañía aérea, te quita todo crédito para criticar a otros.

Encima, es que manda narices, es el que narra los partidos del Fundación Tenerife Femenino por el canal de tv del club en Youtube y últimamente, el del B masculino también. Vamos, que pone a parir y por los suelos, a los que te permiten entrar a la ciudad deportiva y supongo que le pagan por ello, para narrar los partidos y los pone a caer de un burro.

A mi me hace un empleado eso en mi empresa, ponerme por los suelos en otro medio y luego, cómo si no pasase nada, me viene a mi empresa a trabajar y lo pongo en la calle.

Es surrealista todo.

Barosse

Al final Conchi es el mayor villano de todos. Quién lo hubiera imaginado.

gofio amasado

Cita de: Barosse en Dic 11, 2024, 12:52Al final Conchi es el mayor villano de todos. Quién lo hubiera imaginado.

Está dejando a Garrido casi casi cómo el bueno de la película.

CDT

Cita de: Barosse en Dic 11, 2024, 12:52Al final Conchi es el mayor villano de todos. Quién lo hubiera imaginado.

A ver si algunos se caen ya del guindo, que fruto de la mala situación del club se estaban dedicando a blanquearlo.

CDT

Cita de: gofio amasado en Dic 11, 2024, 12:51Lo del artículo de blanqueo de la gestión de Concepción y echar toda la culpa a Manoj, Paulino Rivero, Corviniano, Garrido y poner poco más que hay que agradecer a Concepción que algo más del 55% de las acciones, son de los aficionados es para mear y no echar gota.

Ese artículo lo escribe Javier Cabrera, empleado de Canal 4 Radio y TV, canal, cómo saben, de Concepción. Pues ahí lo tenemos, los empleados, dando la cara por Concepción y quedando en ridículo porque saben que, por mucho que quieran blanquear la pésima gestión de Concepción, no lo van a conseguir porque ya se ha visto todo.

Dice que Corviniano es el culpable de traer a Garrido  ;D  ;D  ;D  Sí, el tipo lo presentó pero se le olvida al plumilla , que con el visto bueno de Concepción, Achi y el otro que no me acuerdo y que ahora, Concepción, que firmó el acuerdo que daba casi todo el poder a Garrido, está de toca pelotas y niño chico malcriado, obstaculizando una operación que nos puede sacar del pozo que estamos asumidos.

Recordarle a Javier Cabrera, que su presidente, es un corrupto confeso, así que todo lo que ha escrito, queda en nada. Defender a un corrupto y que encima, reconoce lo que hizo, quedar con dinero público vía subvenciones de su ex compañía aérea, te quita todo crédito para criticar a otros.

Encima, es que manda narices, es el que narra los partidos del Fundación Tenerife Femenino por el canal de tv del club en Youtube y últimamente, el del B masculino también. Vamos, que pone a parir y por los suelos, a los que te permiten entrar a la ciudad deportiva y supongo que le pagan por ello, para narrar los partidos y los pone a caer de un burro.

A mi me hace un empleado eso en mi empresa, ponerme por los suelos en otro medio y luego, cómo si no pasase nada, me viene a mi empresa a trabajar y lo pongo en la calle.

Es surrealista todo.

Pues yo pensé que había sido Dailos Cañizares, uno de los perros falderos más serviles del mago palmero, en su día llegó a llamar machangos a los aficionados que pedían la marcha del inútil de su jefe.

Guayota

Bochornoso artículo en la televisión de Concepción.

Varias cosas:

1- Puedo llegar a entender, que habiendo aún compromiso futuro de Garrido por comprar parte de las acciones, le preocupe recibir ese dinero, sabiendo que trata con un auténtico pirata. Pero eso es una cuestión suya privada con Garrido, de nadie más. Nadie le puso una pistola en el pecho para firmar lo que firmó. Si hay unos plazos, se tienen que cumplir, y si no paga, le tiene que denunciar. ¿Qué puñetas tiene que ver el Tenerife con todo esto?

2- No sé si una forma de desbloquear todo esto, es que Rayco descuente esa deuda, de la parte que le va a pagar a Garrido y que se la pague directamente a Concepción. Sería lo más rápido. Pero imagino que habrá temas fiscales que se me escapan.

3- Corviniano tiene su cuota de responsabilidad por traer a Garrido. Le engañaron como un panoli. Es la realidad. Me consta que es muy tinerfeñista, igual que su familia. Pero me hace gracia que Concepción le señale como responsable de la situación actual del Tenerife. Pero a ver, pedazo de sinvergüenza, no fuiste tú quien pactó con Garrido la venta de TUS acciones? no fuiste tú quien firmó el sindicado que nos tiene ahogados? no fuiste tú, quien firmó un acuerdo con este pirata, poniéndolo por encima de los estatutos del club?

Dos años desde que no está, y el asco infinito que me produce este personaje, me hierve la sangre.

VENDE Y DESAPARECE DEL TENERIFE PARA SIEMPRE, PEDAZO SINVERGÜENZA!