Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

siempre tt

ElDorsal
Todo está enfocado desde la secretaría técnica hacia una venta que llegue a los tres millones y medios de euros, un jugador o varios y una cantidad por una posible próxima venta de Luis Milla. Ese es el pack completo, ahora hay que encontrar el equipo que pueda y quiera cumplir con las expectativas de un CD Tenerife que tiene claro que no va a forzar a Luis Milla a quedarse hasta última hora del mercado en el club dada la profesionalidad que ha demostrado desde su llegada.

Pier

En su Twitter pone algo como" Estamos de vuelta" y ni una sola referencia al Tete,ni los puntitos blanquiazules que ponía antes....Adiós Luis,gracias.

Sonic

Cita de: Pier en Jul 11, 2019, 18:31En su Twitter pone algo como" Estamos de vuelta" y ni una sola referencia al Tete,ni los puntitos blanquiazules que ponía antes....Adiós Luis,gracias.

Bueno hombre, tranquilidad.

siempre tt

@LegaConfi

Luís Milla se sigue queriendo pero el Tenerife ante el interés de nuevos equipos pide 4M y ahora mismo no quiere incluir jugadores. El Lega aún así sigue siendo el mejor colocado para hacerse con él.

Adelante sin temor

https://radiomarcatenerife.com/?p=116515

El Tenerife no cede por Milla: No acepta menos de cuatro millones y no quiere jugadores en la operación

A mí me parece que ningún equipo va a ofrecer mínimo 4M... veo muchas posibilidades de que Milla siga aquí un año más.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jul 14, 2019, 13:55A mí me parece que ningún equipo va a ofrecer mínimo 4M... veo muchas posibilidades de que Milla siga aquí un año más.
El mercado es muy largo, queda un mes aún... y son varios los clubs interesados. Hace bien el TT en no bajar de 4M aunque probablemente tendrá que admitir menos incluyendo jugadores.
Me preocupa que Milla no acepte de buen grado quedarse y no cumplir su deseo de jugar en primera.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jul 14, 2019, 14:17
Cita de: tete4ever en Jul 14, 2019, 13:55A mí me parece que ningún equipo va a ofrecer mínimo 4M... veo muchas posibilidades de que Milla siga aquí un año más.
El mercado es muy largo, queda un mes aún... y son varios los clubs interesados. Hace bien el TT en no bajar de 4M aunque probablemente tendrá que admitir menos incluyendo jugadores.
Me preocupa que Milla no acepte de buen grado quedarse y no cumplir su deseo de jugar en primera.

Si se queda seguirá con la misma actitud profesional que hasta ahora seguro, y sabrá que su oportunidad le volverá a llegar pronto.

Y no veo tan claro que el club acabe cediendo a la inclusión de jugadores en las ofertas que hayan por él, a día de hoy aceptar 4M sería ya ceder ante los 5M de su cláusula.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jul 14, 2019, 14:37
Cita de: siempre tt en Jul 14, 2019, 14:17
Si se queda seguirá con la misma actitud profesional que hasta ahora seguro, y sabrá que su oportunidad le volverá a llegar pronto.

Y no veo tan claro que el club acabe cediendo a la inclusión de jugadores en las ofertas que hayan por él, a día de hoy aceptar 4M sería ya ceder ante los 5M de su cláusula.
Es más que probable que su actitud sea tan profesional como siempre.
Vender por la cláusula completa no acostumbra a ser lo habitual. Las cláusulas raramente se pagan en su totalidad, y el TT necesita dinero para fichar. No sé si con lo que hay ahora en caja se podrá hacer, porque todo este secretismo de las ventas y los fichajes a nivel económico, nos tiene a ciegas.

Chomoloko

Todos sabemos que Milla vale 5k, pero parece que nadie los quiere poner. Sí Milla no sale este verano vamos a tener un equipito muy muy competitivo.

tio phil

Hemos vendido a Bryan Acosta y Jorge Sanz. Hemos rescindido a varios jugadores, que no creo que el coste haya sido una barbaridad. Y nuestros dos unicos fichajes han sido a coste cero.

Si con todo y con eso no tenemos dinero para fichar, o es que en la directiva son unos botarates, o estan obsesionados con la jodida deuda.

A ver cuando se les mete en la cabeza que, si lo que quieren es quitar la deuda de una vez, lo mas indicado es subir a Primera. Y para ello, has de invertir en el primer equipo.

Pero lo mas adecuado en mi opinión es atender ambas cosas por igual; ir reduciendo deuda sin por ello dejar de invertir en la plantilla. Y tener un proyecto definido, no hacer hoy una cosa y mañana otra.

el papu

Si al final se queda porque nadie acepta las condiciones del Tenerife, se quedará igual de contento que se hubiese quedado en su querido Fuenla si el Tenerife no hubiese aceptado pagar la TOTALIDAD de los 500.000 € que nos costó.

Si se queda, no dudo de su compromiso.

siempre tt

@locos_x_eltete

Tema Milla
: El @CDTOficial cree que sería un error irreparable su traspaso por debajo de su precio de mercado. Entre otros motivos, porque sería casi imposible hallar un relevo a su nivel. Es orden de Concepción "no malvender" a este futbolista.

Via. @mdaswani

el papu

Pues mira, algo bien que hace Concepción.

Batman

Es curioso, pero en Marca el único club de primera que aparece como interesado por Milla es el Valladolid..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Y si acaba quedándose y por eso se busca salida a Malbasic para sacar €? Existe alguna posibilidad aunque sea pequeña?.

Si nadie ofrece los 4M lo lógico es no malvenderlo, por mucho que el jugador quiera estar en Primera..