Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jugada maestra para echar a Garrido y consecuencias futuras

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 11, 2024, 17:22Bochornoso artículo en la televisión de Concepción.

Varias cosas:

1- Puedo llegar a entender, que habiendo aún compromiso futuro de Garrido por comprar parte de las acciones, le preocupe recibir ese dinero, sabiendo que trata con un auténtico pirata. Pero eso es una cuestión suya privada con Garrido, de nadie más. Nadie le puso una pistola en el pecho para firmar lo que firmó. Si hay unos plazos, se tienen que cumplir, y si no paga, le tiene que denunciar. ¿Qué puñetas tiene que ver el Tenerife con todo esto?

2- No sé si una forma de desbloquear todo esto, es que Rayco descuente esa deuda, de la parte que le va a pagar a Garrido y que se la pague directamente a Concepción. Sería lo más rápido. Pero imagino que habrá temas fiscales que se me escapan.

3- Corviniano tiene su cuota de responsabilidad por traer a Garrido. Le engañaron como un panoli. Es la realidad. Me consta que es muy tinerfeñista, igual que su familia. Pero me hace gracia que Concepción le señale como responsable de la situación actual del Tenerife. Pero a ver, pedazo de sinvergüenza, no fuiste tú quien pactó con Garrido la venta de TUS acciones? no fuiste tú quien firmó el sindicado que nos tiene ahogados? no fuiste tú, quien firmó un acuerdo con este pirata, poniéndolo por encima de los estatutos del club?

Dos años desde que no está, y el asco infinito que me produce este personaje, me hierve la sangre.

VENDE Y DESAPARECE DEL TENERIFE PARA SIEMPRE, PEDAZO SINVERGÜENZA!

No quito ni una coma. Lo que hacía, lo hacía por amor al club. Al Club Deportivo Concepción, claro.

Sonic

A Garrido y a Juan Guerrero les he cogido bastante asco, pero el odio que me despierta por dentro el mago palmero no me lo despierta nadie ahora mismo.

Más le vale no volver por el palco del estadio en su vida porque la rociada va a ser histórica.

RoadRunner

Nada más aterrizar Concepción, aparte de su indiferencia en lo deportivo, limitó el acceso del pequeño accionista y puso en nómina de su empresa a algunos de los mas reconocidos periodistas de la isla, con lo que sus intenciones eran claras y ahora sufrimos las consecuencias.
Lo mismo también pacta el silencio pero en lo que se pueda que no está prescrito, animaría a la directiva que entre que auditasen a conciencia la relación de la Fundación y la SAD con las empresas del ilustre palmero, en especial con el canal ese que vive de colar productos que nadie ve a las AAPP

Triqui

Cita de: Sonic en Dic 11, 2024, 19:43A Garrido y a Juan Guerrero les he cogido bastante asco, pero el odio que me despierta por dentro el mago palmero no me lo despierta nadie ahora mismo.

Más le vale no volver por el palco del estadio en su vida porque la rociada va a ser histórica.

Sin querer crear debates, cada que vez que leo lo de "mago palmero", y siendo de La Palma, me siento algo ofendido.
Pareciera como si añadirle el topónimo a lo de "mago", fuera necesario para darle más énfasis.
El que es mago es mago, independientemente de donde proceda.
Sin acritud.

Redondito

Cita de: Triqui en Dic 11, 2024, 22:30Sin querer crear debates, cada que vez que leo lo de "mago palmero", y siendo de La Palma, me siento algo ofendido.
Pareciera como si añadirle el topónimo a lo de "mago", fuera necesario para darle más énfasis.
Sin acritud.

Lo siento, Concepción es un mago, de Javier Pérez no decíamos el mago palmero...

Yo soy de pueblo y me considero un mago y a mucha onra, pero Concepción es la versión bruta y cabezona del mago...

Nada tiene que ver que sea de La Palma.

Triqui

Cita de: Redondito en Dic 11, 2024, 22:41Lo siento, Concepción es un mago, de Javier Pérez no decíamos el mago palmero...

Yo soy de pueblo y me considero un mago y a mucha onra, pero Concepción es la versión bruta y cabezona del mago...

Nada tiene que ver que sea de La Palma.

Sin embargo, cuando se habla de Javier Perez no se le dice "el genio palmero", por ejemplo. A eso me refiero.
Pero vamos, que solo me limito a decir que Concepcion, es un mago a secas. Da igual de donde sea.

Guayota

Cita de: Sonic en Dic 11, 2024, 19:43A Garrido y a Juan Guerrero les he cogido bastante asco, pero el odio que me despierta por dentro el mago palmero no me lo despierta nadie ahora mismo.

Yo tanto no, porque Garrido ha venido directamente a rapiñar como un pirata para llevarse su botín, solo vino a eso.

Concepción estuvo por interés tantos años en el Tenerife, y me quemé mucho con él.

Pero lo que me despierta a mi Garrido/Guerrero en solo 2 años vs el otro en 16, es peor.

CDT

Cita de: Triqui en Dic 11, 2024, 22:30Sin querer crear debates, cada que vez que leo lo de "mago palmero", y siendo de La Palma, me siento algo ofendido.
Sin acritud.

Pues por mi parte nada más lejos de mi intención, que denigrar a la isla de La Palma y a sus habitantes.

Es simplemente resaltar un hecho como que Concepción es un mago y es palmero.

CDT

https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/12/concepcion-bloqueara-la-salida-de-garrido-si-rayco-no-le-compra-sus-acciones/

Lo dicho, Concepción no puede provocar más asco y repulsión, porque es imposible.

Guayota

Los otros periodistas que defendieron a Concepción durante años, dicen que hay parte de manía y obsesión de Manoj en las noticias que han salido.

Y seguramente así sea. Igual que ellos. Porque a mi no me han dado una explicación convincente de por qué MC está poniendo pegas a esto.

Lo dicho, puedo entender su preocupación porque ahora Garrido desaparezca. Pero es su problema y no el del Tenerife. Encima, han tenido meses para solucionarlo. Ahora, en una situación crítica, es patético que frene todo.

Miren como cuando le tocan su bolsillo, sí que le duele. Si hubiera puesto la mitad de empeño que pone ahora en la firma del sindicado, no estaríamos en esta situación.

Redondito

De Concepción, los que medianamente lo defendían, decían que por lo menos salvo al club en lo económico, que lo hizo bien.

Pues con esto último que esta haciendo, su poca "cosa buena" la está tirando por el barranco.

Problema se la suda y sólo vea las perras, pero si tiene un mínimo de dignidad y no quiere pasar a la historia como el peor presidente de la historia del TT, debería mirar un poco menos por las perras.

No le quedarán muchos años, pero con esto que está haciendo es para que no entre más al estadio y si algún día le da por aparecer, se le eche en cara su desfachatez.

Y por cierto, tardando esta el Cabildo en dejarle caer que Traysesa lo va a tener crudo en conseguir nuevas obras....

Guayota

Cita de: Redondito en Dic 12, 2024, 10:04De Concepción, los que medianamente lo defendían, decían que por lo menos salvo al club en lo económico, que lo hizo bien.

Pues con esto último que esta haciendo, su poca "cosa buena" la está tirando por el barranco.

Problema se la suda y sólo vea las perras, pero si tiene un mínimo de dignidad y no quiere pasar a la historia como el peor presidente de la historia del TT, debería mirar un poco menos por las perras.

No le quedarán muchos años, pero con esto que está haciendo es para que no entre más al estadio y si algún día le da por aparecer, se le eche en cara su desfachatez.

Y por cierto, tardando esta el Cabildo en dejarle caer que Traysesa lo va a tener crudo en conseguir nuevas obras....
Yo creo que el Cabildo va a intervenir para lo contrario, para decirle que si afloja, va a seguir teniendo muchas obritas.

Redondito

Cita de: Guayota en Dic 12, 2024, 10:16Yo creo que el Cabildo va a intervenir para lo contrario, para decirle que si afloja, va a seguir teniendo muchas obritas.

En todo caso, depende del Cabildo y esa llamadita al orden no está de más....que Concepción no está en Londres y vive aquí

Guayota

Cita de: Redondito en Dic 12, 2024, 10:22En todo caso, depende del Cabildo y esa llamadita al orden no está de más....que Concepción no está en Londres y vive aquí
De ser así, me parecería vomitivo y asqueroso. Que cada palo aguante su vela. Si nos metió en esta, que apechugue.

Guayota

Estamos así:

Manoj dice que Garrido acaba de firmar la venta del club.

https://x.com/mdaswani/status/1867170234597069053

Pero quienes bloquean la situación son:

- Según Manoj, solamente Miguel Concepción.

- Según Máximo Martín Travieso, los 3 del sindicado: MC, Achid y Conrado.