Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: TenerifeForever en Dic 11, 2024, 19:43Badia ha firmado hasta final de temporada.

De los jugadores puestos por Guayota no veo muchos que quieran venir aquí al colista.

Fabio y Marc Cardona me gustan.

Masca lo veo interesante.

Nico Serrano lo veo muy bueno. No creo que quisiese venir en nuestra situación.

El mercado de invierno me da igual. Los nombres que suenan tambien. Todo me da lo mismo, mientras sean los que aun están los que se hagan cargo.

Primero hay que hacer limpia en la dirección, cosa en la que ya están tardando desde que acabó la anterior temporada y vimos que Garrido tenía el mismo criterio deportivo que un mono con dos pistolas, que Guerrero es un incompetente que solo sabe hablar para insultar a los aficionados, y que el Patanga es un mandado que hoy tiene dignidad y mañana no.

Y si por suerte conseguimos echar a toda esa calaña que querrá cobrar lo suyo, y que lo cobran bien, habrá que convencer a alguien competente para dirigir ese mercado de invierno. Y una vez hecho eso, que esa persona que sea elegida logre acertar y obrar el milagro.

Llamenme pesimista, llamenme gafe, llamenme lo que quieran, pero yo ya lo tengo mas que asumido. Si se produce un descenso, me dolerá igual que una muerte anunciada, y si nos salvamos, cosa que dudo mucho,  doble alegría que me llevo.

Noel_16

Fichar a este portero es como cuando el gobierno español te desvía la atención con otra cosa. Si traes este portero y Mel sigue ahí, estamos en las mismas
Que os engañen a vosotros a mi ya no me la meten mas

BF22

Cita de: Noel_16 en Dic 11, 2024, 20:48Fichar a este portero es como cuando el gobierno español te desvía la atención con otra cosa. Si traes este portero y Mel sigue ahí, estamos en las mismas
Que os engañen a vosotros a mi ya no me la meten mas

Con este portero, los puntos de Zaragoza y Elche no se hubieran escapado. Eso, aun con Mel y con el esperpento directivo que tenemos, significaría 5 puntos más. Y quién sabe si algún partido más nos hubiéramos llevado.

Desde luego seguiría sin ser para tirar voladores, pero al menos no estaríamos hundidos en la clasificación como ahora.

Craken223

Por fin tenemos un portero. Ya solo falta fichar mínimo 1 por linea

Guayota

Que no cunda el pánico mi gente, estamos en manos de Lo Patanga.

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 11, 2024, 18:26Nombres disponibles para el mercado invernal:

Pablo Ramón (Castilla)
Joseph Aidoo (Celta)
Luca de la Torre (Celta)
Salvi Sánchez (Espanyol)
Nico Serrano (Athletic)
Fabio González (Las Palmas)
Marc Cardona (Las Palmas)
Sinkgraven (Las Palmas)
Urko González de Vera (Real Sociedad)
Asier Villalibre (Alavés)
Luka Romero (Alavés)
José Arnáiz (Leganés)
Joni Montiel (Rayo Vallecano)
Bertug Yildirim (Getafe)
Masca (Real Oviedo)
Alberto del Moral (Real Oviedo)
Carlos Dotor (Real Oviedo)
Sergio Bermejo (Real Zaragoza)
Gori Gracia (Real Zaragoza)
Tomás Alarcón (Cádiz)
Francisco Mwepu (Cádiz)
Álex Fernández (Cádiz)
Rominigue Kouamé (Cádiz)

Te lo arreglo.

PD: Sinkgraven es un cáncer (con perdón de la palabra). Creo que cobra más de un kilo y encima es más malo que carne pescuezo.

Arquero39

Por cierto, Edgar Badía puede ser inscrito antes de que abra el mercado invernal? creo que el Tenerife tiene una ficha libre..

Guayota

Sí, está inscrito. Ya tenemos con él, todas las fichas ocupadas.

rana_gustavo

Javi Llabres y Dani Luna, declarados cedibles por parte del Mallorca. Van der Heyden, transferible

Pejiño quiere salir de Las palmas y apunta a Segunda cedido

rana_gustavo

Yo intentaría tocar por linea:

Defensa: Aidoo/Van der Heyden. Complicados. Sueldos altos

Media: Alex Fernández. El más similar al que no debió salir, Corredera

3/4: Nico Serrano, los cachorros del Athletic apuntan. Además, Iker Benito del Osasuna

DC: Villalibre y Cardona

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Dic 12, 2024, 15:40Javi Llabres y Dani Luna, declarados cedibles por parte del Mallorca. Van der Heyden, transferible

Pejiño quiere salir de Las palmas y apunta a Segunda cedido
Los meto en la lista, y así la voy alimentando con cosas que vayan saliendo.

Primera División:

Pablo Ramón (Real Madrid)
Joseph Aidoo (Celta)
Luca de la Torre (Celta)
Salvi Sánchez (Espanyol)
Nico Serrano (Athletic)
Sinkgraven (Las Palmas)
Pejiño (Las Palmas)
Luka Romero (Alavés)
José Arnáiz (Osasuna)
Bertug Yildirim (Getafe)
Javi Llabrés (Mallorca)
Dani Luna (Mallorca)
Van der Heyden (Mallorca)

Segunda División:

Masca (Real Oviedo)
Tomás Alarcón (Cádiz)
Francisco Mwepu (Cádiz)
Álex Fernández (Cádiz)
Rominigue Kouamé (Cádiz)

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Dic 12, 2024, 16:43Los meto en la lista, y así la voy alimentando con cosas que vayan saliendo.

Primera División:

Pablo Ramón (Real Madrid)
Joseph Aidoo (Celta)
Luca de la Torre (Celta)
Salvi Sánchez (Espanyol)
Nico Serrano (Athletic)
Sinkgraven (Las Palmas)
Luka Romero (Alavés)
José Arnáiz (Leganés)
Bertug Yildirim (Getafe)
Javi Llabrés (Mallorca)
Dani Luna (Mallorca)
Van der Heyden (Mallorca)

Segunda División:

Masca (Real Oviedo)
Tomás Alarcón (Cádiz)
Francisco Mwepu (Cádiz)
Álex Fernández (Cádiz)
Rominigue Kouamé (Cádiz)

Te falta entonces poner a Pejiño

Y arnaiz es del Osasuna, no del Lega!

Un abrazo! Continuamos poniendo cosas 😅

Llopis

¿Alguien entiende el fichaje de Badía? Creo que hay antes otras posiciones a consolidar...

Barosse

Cita de: Llopis en Dic 13, 2024, 11:23¿Alguien entiende el fichaje de Badía? Creo que hay antes otras posiciones a consolidar...

Hostia, para mí era primordial. Esto se va a sacar dominando las áreas, y se empieza por la portería. Mira al Madrid.

Adelante sin temor

Cita de: Llopis en Dic 13, 2024, 11:23¿Alguien entiende el fichaje de Badía? Creo que hay antes otras posiciones a consolidar...

Con un buen portero tendríamos mínimo 5 puntos más... y con un buen delantero otros 5 o 6...