Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

BF22

Cita de: Llopis en Dic 13, 2024, 11:23¿Alguien entiende el fichaje de Badía? Creo que hay antes otras posiciones a consolidar...

Creo que es el único fichaje lógico de los últimos 12 meses. La portería era primordial

tio phil

Es un fichaje que bien podría haberse hecho en junio, mandando al paquete sideral de Tomeu a tomar por saco y trayendo a Salvi como portero suplente y de futuro. Es lo que cualquiera con dos dedos de frente habría hecho.

Eso, o renovar a Juan Soriano. Pero pedir sentido común a aficionados incompetentes que jamás se vieron en una situación similar es pedir mucho.

Guayota

Todo depende de muchas cosas.

Si vas a hacer 4 fichajes, no habría traído a Badía. Hay posiciones muy muy urgentes: 1 lat izquierdo, 1 medio defensivo, 1 medio organizador, 1 delantero.

Si vas a hacer 6 fichajes, ahí sí me entraría reforzar la portería. A los 4 anteriores, le añadiría la portería y un defensa central diestro. E incluso diría de un extremo izquierdo.

Si quieres ir con garantías a luchar por la permanencia y ganar muchos partidos, debes ir con todo, e intentar hacer un mercado de 6-7 fichajes. El problema es que no tienes dinero ni margen. Así que a ver cómo hacen.

Han empezado por lo menos urgente, pero bueno, si haces lo demás....

Esperemos que Édgar Badía, a pesar de estar sin equipo, esté a la altura de la situación. Es un muy buen portero. Quiero pensar que estar sin equipo es circunstancial.

Billy

Y yo pensando, si la nueva directiva tiene dinero para fichar, hay límite salarial para hacerlo? O tienen que haber salidas para ello? Porque a ver cómo nos quitamos a tanto gandul para poder fichar. Quizás no puedan hacer mucho, aunque quieran.

Guayota

Cita de: Billy en Dic 13, 2024, 18:08Y yo pensando, si la nueva directiva tiene dinero para fichar, hay límite salarial para hacerlo? O tienen que haber salidas para ello? Porque a ver cómo nos quitamos a tanto gandul para poder fichar. Quizás no puedan hacer mucho, aunque quieran.
No hay límite, que yo sepa.

Tendrán que:

- Sacar morralla para ahorrar salarios comprometidos de aquí a junio.
- Vender a alguien.
- Hacer una ampliación de capital (que no sé si podrán computarlo antes de, porque por tiempos vamos mal)
- Meter nuevos patrocinios

TenerifeForever

Badia es necesario. En la portería tenemos un agujero negro. Ninguno de los dos da la seguridad que debe tener un portero.

Dicho esto toca remodelar a fondo si queremos intentar lograr la permanencia.

Como ha indicado Guayota hay muchas cosas que realizar. Espero un mes de diciembre movidito y que se comience a dar alguna baja después del último partido y traer a alguien que pueda estar disponible para Enero y competir.

En enero toca mover muchas piezas.

Billy

Cita de: Guayota en Dic 14, 2024, 01:42No hay límite, que yo sepa.

Tendrán que:

- Sacar morralla para ahorrar salarios comprometidos de aquí a junio.
- Vender a alguien.
- Hacer una ampliación de capital (que no sé si podrán computarlo antes de, porque por tiempos vamos mal)
- Meter nuevos patrocinios

Ok. A ver qué gente entra con Rayco. La permanencia dependerá del mercado de invierno.

El dinero siempre es lo principal, pero en nuestra situación, va a ser clave la capacidad de convencer a los jugadores que interesen. Esto va a ser a cara o cruz.

TenerifeForever

Vuelven a poner por internet en todofichajes que estamos muy interesados en Marc Cardona.

https://todofichajes.com/el-tenerife-insiste-en-marc-cardona/

Guayota

A ver si explican bien qué va a pasar en la parte deportiva... es la prioridad ahora mismo.

Ayoze García dijo ayer que Mauro está en sus planes. Así que, me temo que será el encargado de fichar.

Cocito

Primero necesitamos dinero, veamos de donde lo sacan.

Teco

Cita de: Cocito en Dic 19, 2024, 23:40Primero necesitamos dinero, veamos de donde lo sacan.

Esa es mi preocupación, en la rueda de prensa dijo Rayco que dependen del límite salarial y lo que les permita la liga. Así que me parece que mucho margen no habrá y todo eso con Mauro al mando, veremos cómo va, pero no pinta bien.

TenerifeForever

Yo pienso que ellos ya saben donde se meten. Creo que habrá más salidas de las 3 o 4 que se dicen.

Tomeu esta claro. Puede que vaya dirección Albacete.

Yanis esta claro que no debería suponer un problema romper cesión con el Betis.

Guerrero no vale. Otra salida clara.

Álvaro Romero he leído interés del Ceuta. Podría ser buena solución para tener minutos.

Bodiger tiene que salir. Marlos no me pinta nada en el equipo.

Juande veremos con Cervera si viene....

Dicho esto sobre fichajes tengo claro:

Delantero si o si. Sin gol no hay solución de nada.

Mediocentro que mueva al equipo. Que ponga la pausa cuando se necesite.

Lateral izquierdo.

Central contundente.

Si se pudiese alguien de banda con gol. Eso si se pudiese....

Teco

Cita de: TenerifeForever en Dic 21, 2024, 21:22Yo pienso que ellos ya saben donde se meten. Creo que habrá más salidas de las 3 o 4 que se dicen.

Tomeu esta claro. Puede que vaya dirección Albacete.

Yanis esta claro que no debería suponer un problema romper cesión con el Betis.

Guerrero no vale. Otra salida clara.

Álvaro Romero he leído interés del Ceuta. Podría ser buena solución para tener minutos.

Bodiger tiene que salir. Marlos no me pinta nada en el equipo.

Juande veremos con Cervera si viene....

Dicho esto sobre fichajes tengo claro:

Delantero si o si. Sin gol no hay solución de nada.

Mediocentro que mueva al equipo. Que ponga la pausa cuando se necesite.

Lateral izquierdo.

Central contundente.

Si se pudiese alguien de banda con gol. Eso si se pudiese....

Mi duda sobre todo esto es, qué delantero con gol fichas a estas alturas que esté dispuesto a venir con un presupuesto "ajustado"? En el resto de posiciones si creo que se pueden encontrar alternativas válidas, pero en la delantera me cuesta encontrar a alguien y del B tampoco tenemos a nadie que esté llamando a la puerta como lo hizo Aarón por ejemplo.

TenerifeForever

La situación no esta para subir a nadie del B como delantero.

Igual que se fichó a Badia para la portería pienso que en la delantera hay que buscar alguien que pueda ayudar al equipo metiendo goles.

Por ejemplo Masca del Oviedo me parece buen delantero y rápido.

Marc Cardona de Las Palmas es rápido y luchador. Ha metido goles en Segunda.

Hay que buscar porque alguno habrá.