Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Manoj hace 2 días:

@mdaswani

El segundo y tercer fichaje del @cdtoficial están atados y bien atados. Ya es cuestión del club confirmarlos esta tarde o esperar al miércoles para que los anuncie Concepción en el museo





Seguimos esperando.

Simutenkov

Repito, han convocado a NUEVE canteranos, los fichajes van a ir lentos

tio phil

Cita de: tete4ever en Jul 10, 2019, 23:13Manoj hace 2 días:

@mdaswani

El segundo y tercer fichaje del @cdtoficial están atados y bien atados. Ya es cuestión del club confirmarlos esta tarde o esperar al miércoles para que los anuncie Concepción en el museo





Seguimos esperando.


El que está filtrandole a Manoj es un verdadero troll.

Batman

A Manoj no le filtra nadie de dentro del club. Los unicos quw tienen informadores dentro del club son los antiguos de Radio el Diaa
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

ahora cuando el tenerife fiche dirá que son lo que dijo ajjjjjjjjjjjjj es un mostro

Guayota

Panorama desolador totalmente en cuanto a fichajes, si lo más tardar este domingo no hemos anunciado a nadie, sí que empezaría a preocuparme de verdad.

La única manera de que se justifique esto ya lo he dicho mil veces, es acertando, y prefiero mil veces empezar preocupados pensando que vamos a descender y acabar bien la temporada, a lo que pasaba todos los años que empezabas con ilusión y en octubre ya era un hervidero todo.
Quiero creer que tienen muy bien definidos los objetivos y están esperando por esos objetivos y solo esos, y que no es por otra cosa. Este año hay que acertar bien con los perfiles, que son muy específicos para el tipo de juego que vamos a hacer, así que quiero pensar que es por eso que se está tardando y no por incompetencia de Víctor Moreno.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Jul 11, 2019, 01:11Panorama desolador totalmente en cuanto a fichajes, si lo más tardar este domingo no hemos anunciado a nadie, sí que empezaría a preocuparme de verdad.

La única manera de que se justifique esto ya lo he dicho mil veces, es acertando, y prefiero mil veces empezar preocupados pensando que vamos a descender y acabar bien la temporada, a lo que pasaba todos los años que empezabas con ilusión y en octubre ya era un hervidero todo.
Quiero creer que tienen muy bien definidos los objetivos y están esperando por esos objetivos y solo esos, y que no es por otra cosa. Este año hay que acertar bien con los perfiles, que son muy específicos para el tipo de juego que vamos a hacer, así que quiero pensar que es por eso que se está tardando y no por incompetencia de Víctor Moreno.


Yo es que veo todo lo que hay que hacer, todo lo que hay que conjuntar para hacer una plantilla medianamente competitiva, y veo lo que se ha hecho..... Y no me gusta nada el andar de la perrita.

Adelante sin temor

Espero que los fichajes lleguen la mayoría antes de agosto, que lo de fichar 1 o 2 semanas antes de empezar la liga ya sabemos de sobra lo que ocurre después... jugadores sin ritmo y sin las ideas del entrenador = se pierden las primeras jornadas, además siendo el derbi en los primeros partidos de la temporada.

Tenerfe

Si fuera el Tenerife estaría atento a cesiones de jugadores muy top y jovenes como Victor Mollejo. Sería tan bueno como en su día lo fue Mula para nosotros.

Tenerfe

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
Seguir Seguir a @mdaswani
Más
NOTICIA | El @MalagaCF se suma con mucha fuerza a la puja por Cristo González. El RM pide 5-6M€ por él a los equipos de Primera y el extranjero que le pretenden, pero no descarta una cesión con opción de compra a un club de Segunda A.

Para mi de ser cierto mucho OJO porque el Tenerife creo recordar tiene una opción preferencial de tanteo en caso de cesión, la verdad es que sin ser santo de mi devoción para que acabe en el Málaga mejor que vuelva.

siempre tt

@locos_x_eltete

Reunión con agentes de Dwamena esta tarde en el Ciutat de Valencia.
Ofertas de cesion de Zaragoza, Oviedo, Tenerife y Hannover 96.
Hannover único equipo que paga integra su ficha (800.000). El club y el jugador ven mejores ojos que siga en España.

Via. @InfoGranota

Guayota

Otro día que me meto, con la esperanza de que esta vez sí había algún fichaje, y otro día que no veo nada de nada nuevo.

Y leo ahora, ¿otro cedido? yo espero que todo esto que está saliendo a la luz sea más humo, porque 0 ilusión en un proyecto que vaya a estar petado de cedidos.

Que luego hacemos una temporada buena (que bueno, tal y como estamos ahora mismo y como veo el andar de la perrita, lo firmo ya, aunque no me guste un proyecto así) y nos quedamos nuevamente botados sin plantilla como ocurrió días después de aquel Getafe-Tenerife, y de nuevo, de vuelta a empezar el próx verano.

Intento tener paciencia pero cada día que pasa tengo menos y cada info que sale me mina mucho la moral. Venimos de una basura de temporada y hay ilusión cero ahora mismo, quiero tener fe en VM pero en 6 meses me la ha borrado totalmente y me da pánico pensar en queo nos hayamos equivocado con él.

Además de no haber fichajes, no hay rumores ni nada, los periodistas ni la huelen, Radio El Día ya no existe... quiero consumir tinerfeñismo, noticias nuevas, futuro, ilusión, y no hay nada de nada... la verdad que hace mucho que no me sentía tan "desamparado" como tinerfeñista.

Espero que en unas semanas los ánimos sean mejores porque esto ya empieza a mosquearme.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

A mí personalmente me mola que los periodistas ni la huelan.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Jul 12, 2019, 00:20A mí personalmente me mola que los periodistas ni la huelan.
Por un lado si, pero por otro hay escasez de información, de noticias y con el panorama que tenemos, es desolador, y hacen falta noticias y que sean buenas.. En otra situación más tranquila y más estabilizados, me daría más igual.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en Jul 12, 2019, 00:23
Cita de: Chomoloko en Jul 12, 2019, 00:20A mí personalmente me mola que los periodistas ni la huelan.
Por un lado si, pero por otro hay escasez de información, de noticias y con el panorama que tenemos, es desolador, y hacen falta noticias y que sean buenas.. En otra situación más tranquila y más estabilizados, me daría más igual.

Hay que intentar mantener la calma pq el mercado en realidad está algo parado. Los equipos de Primera tienen pasta pero les cuesta soltar y los de Segunda están rezando para que les caiga un buen pellizco para poder invertir. Hasta que no empiecen a sacar la billetera los ricos, los pobres no podrán hacer mucho.

Y ojo, sino se va a traer nada que realmente pueda destacar prefiero tirar de cantera. A ver si nos ponemos las pilas que hace tiempo que no sacamos jugadores de la cantera.