Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - R.C.Deportivo [ DOM 15 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 11, 2024, 20:09

« anterior - próximo »

dcanarias

Se está valorando a estas horas el aplazamiento del partido. Es una posibilidad real.

Adelante sin temor

Desde Coruña algún medio diciendo que el partido se puede aplazar a mañana lunes... el Depor estando ya aquí no va a querer volver a la península y tratarán de que se juegue mañana...

Cocito

Los Gallegos tienen que estar descojonados.

Craken223

cachucha

Cita de: Adelante sin temor en Dic 15, 2024, 16:36Desde Coruña algún medio diciendo que el partido se puede aplazar a mañana lunes... el Depor estando ya aquí no va a querer volver a la península y tratarán de que se juegue mañana...

Ni Depor ni Tenerife deben aceptar jugar el lunes teniendo partido este jueves.

El Depor debería volver el martes y el Tenerife viajar el miércoles hasta el lunes siguiente.

Todo sale torcido; con lo del Levante salimos dañados y ya se ve cómo nos corresponde LaLiga.

Cocito

Cita de: Craken223 en Dic 15, 2024, 17:01Me parece de coña que se hable de suspender el partido.

Somos el Madrid de segunda, señorial y gilipollas.

El mismo club esta pidiendo que se cancele el partido.

Colistas pero con un par de partidos menos  8)

PD: Cancelado.

botiquin63

Cocito

Cita de: botiquin63 en Dic 15, 2024, 17:12jajajajajaja no q fuera un huracan

Y mi padre embarcando en los rodeos, es que te tienes que descojonar.

tio phil

Me van a perdonar, pero todos los deportivistas que han venido a ver el partido, aparte de cabreados, tienen que estar descojonandose de nosotros.

Esto que para el gobierno de Canarias y el Cabildo es motivo de alarma, para ellos es un dia normal de otoño-invierno.

Estamos pagando desde que pasó lo del Delta la dejadez de nuestros políticos. Prefieren declarar una alerta a la menor ocasión con tal de no tener que hacer la labor de prevención y mantenimiento que requieren los servicios públicos a su cargo.

La gente que ha tenido que ir a trabajar este domingo lo ha hecho con el mismo viento y la misma lluvia que los que no han tenido que ir. Y yo aún me acuerdo que cuando pasó lo del Delta me cayó delante de mi, a cien metros, un cartel de la autopista a la entrada de Los Realejos. Y ahí no hubo alerta ni ninguna otra mierda.

Cocito

Cita de: tio phil en Dic 15, 2024, 17:23Me van a perdonar, pero todos los deportivistas que han venido a ver el partido, aparte de cabreados, tienen que estar descojonandose de nosotros.

Esto que para el gobierno de Canarias y el Cabildo es motivo de alarma, para ellos es un dia normal de otoño-invierno.

Estamos pagando desde que pasó lo del Delta la dejadez de nuestros políticos. Prefieren declarar una alerta a la menor ocasión con tal de no tener que hacer la labor de prevención y mantenimiento que requieren los servicios públicos a su cargo.

La gente que ha tenido que ir a trabajar este domingo lo ha hecho con el mismo viento y la misma lluvia que los que no han tenido que ir. Y yo aún me acuerdo que cuando pasó lo del Delta me cayó delante de mi, a cien metros, un cartel de la autopista a la entrada de Los Realejos. Y ahí no hubo alerta ni ninguna otra mierda.

Es mierda politica como siempre y luego aprovechar la ocasión para meter estrés al ciudadano medio.

dcanarias

Lo van a suspender. Protección Civil ha emitido un informe aconsejándolo, y quien tenga la responsabilidad de decidir no se va a coger las manos haciendo que se juegue.

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 15, 2024, 17:29Lo van a suspender. Protección Civil ha emitido un informe aconsejándolo, y quien tenga la responsabilidad de decidir no se va a coger las manos haciendo que se juegue.

Esa es la clave. Cogerse las manos. Dejar la responsabilidad de lo que ocurra al ciudadano para evitar la suya, que es poner a lo largo del año y todos los dias del año los medios necesarios para estar preparados ante cualquier circunstancia.

Pero aqui solo se limpian los barrancos o se cortan las ramas de los árboles una vez ha sucedido el acontecimiento.

¿ Por que han tardado tanto en suspender el partido si el del B y el juvenil lo estaban desde ayer? ¿ Por que han suspendido las clases para mañana y han esperado tanto para suspender el partido del Tenerife?

¿ Por que un trabajador de una empresa privada si puede jugarse su cogote para ir a trabajar a un centro comercial y eso es menos importante que un partido de futbol?

dcanarias

Pues el Cabildo no ha esperado por la Liga. Suspende las actividades en el Estadio, así que no se podrá jugar.

tio phil

A ver si el Cabildo tiene lo que hay que tener para cerrar los centros comerciales y los lugares de trabajo abiertos en este momento.

Chijero_87

Me da un coraje del carajo estás cosas.... Eso lo sabían desde hace horas por no decir días y vas a publicarlo a ultima hora y tanto la gente que viene de A Coruña como los que viven lejos de la capital ahí ya salieron y a tener que volver a sus casas, y encima esa misma gente volver mañana....

Luego está el tema que comentan de los aeropuertos... ¿ Vale más la gente del partido y los jugadores que los pilotos y pasajeros de unos vuelos?  Me recuerda a cuando el DANA que los futbolistas quejándose y la gente del pueblo teniendo que ir a currar al día siguiente del pobre desastre.

No quiero hablar más porque luego va a parecer un tema político, pero coño parece que tanta igualdad y resulta que parece que hay políticos, luego ciudadanos de primera clase y otros de segunda o de menos...