Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - R.C.Deportivo [ DOM 15 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 11, 2024, 20:09

« anterior - próximo »

Nister

Oigo desde mi casa (sc centro) a los aficionados del deportivo gritando como locos. Estan que arden con el aplazamiento.

dcanarias

Hay alerta máxima, está bien suspendido. Si durante el partido o en los desplazamientos pasará algo, estaríamos pidiendo el cuello para el responsable de no haberlo suspendido. ¿Los centros comerciales? Durante una alerta todo debería estar cerrado menos los servicios esenciales. "Es que antes no se suspendía nada". Sí, joder, y fumigábamos lo que nos íbamos a comer con DDT. Afortunadamente, ya no somos tan burros.

Nister

Me acaban de pasar vídeos de los aficionados del depor liándola por los bares de la San Sebastián.

Redondito

Cita de: Nister en Dic 15, 2024, 18:57Oigo desde mi casa (sc centro) a los aficionados del deportivo gritando como locos. Estan que arden con el aplazamiento.

Que se relajen y que se vayan a dar un pasito por las rías.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 15, 2024, 19:01Hay alerta máxima, está bien suspendido. Si durante el partido o en los desplazamientos pasará algo, estaríamos pidiendo el cuello para el responsable de no haberlo suspendido. ¿Los centros comerciales? Durante una alerta todo debería estar cerrado menos los servicios esenciales. "Es que antes no se suspendía nada". Sí, joder, y fumigábamos lo que nos íbamos a comer con DDT. Afortunadamente, ya no somos tan burros.

Si está el meridiano empetado y Tenerife norte igual, fui a dejar a mi padre al aeropuerto y plena normalidad.

El remero tendrá que seguir trabajando intuyo.

dcanarias

Cita de: Cocito en Dic 15, 2024, 19:11Si está el meridiano empetado y Tenerife norte igual, fui a dejar a mi padre al aeropuerto y plena normalidad.

El remero tendrá que seguir trabajando intuyo.

"Durante una alerta todo debería estar cerrado menos los servicios esenciales".

Adelante sin temor

Buscando el lado positivo del aplazamiento y si tampoco se juega mañana, se supone que Edgar Badía podrá ser titular el próximo partido el jueves en Huesca con una semana completa de entrenamientos, y si este partido contra el Depor lo aplazan a finales o mitad de enero ya tendremos nuevos fichajes, y muy probablemente nuevo entrenador...

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 15, 2024, 19:16"Durante una alerta todo debería estar cerrado menos los servicios esenciales".
Lo que no tiene sentido es una cosa si otra no, mañana los remeros a currar pero no hay clase ni guarderías.

Entonces que se pongan de acuerdo, porque ahora mismo no hay furgol pero hay compras navideñas por todos lados.

A nivel deportivo no me gusta un carajo, que jueguen a puerta cerrada y ya.

dcanarias

Manoj apunta al 15 o 22 de enero, en función de cómo nos vaya en Copa.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Dic 15, 2024, 19:41Manoj apunta al 15 o 22 de enero, en función de cómo nos vaya en Copa.

Lo veo lógico. Porque nadie garantiza que esto mañana no siga igual y si se jugase en las mismas condiciones que hoy harías el ridículo del año.

Capaz hasta nos sale el tiro bien y si se ficha bien en estos días pues ver algo más de luz....

Nister

Cita de: Chijero_87 en Dic 15, 2024, 20:05Lo veo lógico. Porque nadie garantiza que esto mañana no siga igual y si se jugase en las mismas condiciones que hoy harías el ridículo del año.

Capaz hasta nos sale el tiro bien y si se ficha bien en estos días pues ver algo más de luz....
Igualmente no se puede jugar por las elecciones de la federación española.

Chijero_87

Cita de: Nister en Dic 15, 2024, 20:06Igualmente no se puede jugar por las elecciones de la federación española.

Al Dépor le ha resultado imposible encontrar una combinación para volar hoy desde Tenerife Sur.
Fuentes del club tienen dudas de que puedan viajar mañana en dirección a Coruña, lo que afectaría al partido del jueves.

Al final se juega como dice Manoj  a mediados de enero dependiendo como sigamos o no en Copa porque también lo leí en una página del Depor ( Coruña Deportiva).

P.D no me gustaría que jugase mañana y que tanto la afición como el equipo visitante no pudiesen coger el avión el miércoles y tener que jugar ellos el jueves... Sería buscarnos un enemigo sin necesidad

Nister

Rachas en el norte de 111 km, pero para los gallegos no pasa nada.

dcanarias