Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Lo que ha hecho Moreno en el mercado invernal y lo que llevamos de mercado de verano...

Si esto lo llega a hacer Serrano le caían palos las 24 horas del día en este foro y en las redes sociales.

Espero que dentro de un mes las cosas se vean muy diferentes, porque es preocupante lo que lleva haciendo el director deportivo desde el primer día que llegó.


Guayota

#631
Llevo semanas leyendo el mismo comentario en todos lados sobre Serrano. Incomprensible que todavía sigan acordándose de un mediocre como si fuera un dios.

Serrano estuvo 5 años y es normal que al segundo, tercer y/o cuarto año estés hasta los cojones y tengas 0 confianza en él, cuando en innumerables mercados mostró su ineptitud. Si Serrano siguiera y a estas alturas estuviéramos igual, yo mismo le estaría criticando por mi desconfianza a su labor basándome en sus resultados y en sus chapuzas de "proyectos" una y otra vez.

Su primer año casi nos desciende cuando tenía un proyecto montado y solo le hacían falta unos retoques. Si VM hace un año así aun empezando desde casi cero con un auténtico solar (es decir, lo va a tener más difícil que Serrano), nadie le pasará ni una a VM, yo el primero. De hecho, ya en pocos meses muchos lo llevan atizando hasta en el carnet de identidad, cuando no ha tenido ni un proyecto desde cero.

Víctor Moreno ha empezado con mal pie pero no fue culpa achacable exclusivamente a él. Llegó tarde por culpa de Concepción, y cogió una plantilla que no hay por donde cogerla, la peor en muchísimos años. Luego no supo mejorarla. De ahí nace mi desconfianza ahora hacia él, aunque no es suficiente como para sentenciarlo si no ha tenido la oportunidad de fracasar al menos una vez (Serrano tuvo 5), con su proyecto.
Que por cierto, si Serrano hubiera hecho los fichajes que hizo VM, muchos le exculparían porque a priori eran grandes fichajes, así me venían todos los santos años a justificar mediocres proyectos, pero ahora lo que vale para valorar a un director deportivo, es el rendimiento. Así de hipócritas y de cínicos he visto a muchos.

Serrano en el Tenerife demostró ser un director deportivo mediocre, con algún año bueno y muchos malos, y VM no hará cambiar la trayectoria de Serrano, por mucho que les duela a algunos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

No creo que nadie quiera hacer bueno a Serrano.

Simplemente algunos aficionados/periodistas le cojieron mucha manía a Serrano, nombrándole para mal incluso cuando hacía las cosas bien (que también tuvo sus aciertos, no fue todo errores).

Se compara a Moreno con Serrano por las pocas críticas (por no decir muy pocas) que está recibiendo el primero comparado con el segundo, cuando DE MOMENTO el actual director deportivo no ha mejorado al anterior.

Ojalá la semana que empieza la liga tengamos 10 nuevos fichajazos, pero la realidad a día de hoy es un poco alarmante.

Guayota

#633
Cita de: tete4ever en Jul 12, 2019, 01:39No creo que nadie quiera hacer bueno a Serrano.

Simplemente algunos aficionados/periodistas le cojieron mucha manía a Serrano, nombrándole para mal incluso cuando hacía las cosas bien (que también tuvo sus aciertos, no fue todo errores).

Se compara a Moreno con Serrano por las pocas críticas (por no decir muy pocas) que está recibiendo el primero comparado con el segundo, cuando DE MOMENTO el actual director deportivo no ha mejorado al anterior.

Ojalá la semana que empieza la liga tengamos 10 nuevos fichajazos, pero la realidad a día de hoy es un poco alarmante.

Manoj no es el único periodista en el mundo (no lo nombras, pero sé que lo dices en buena parte por él), aunque sea el más influyente en el periodismo del CD Tenerife. Yo he visto, leído y escuchado a Juanjo Ramos, a Ventura, a Máximo Martín, Iván Villanúa, y a otros de ese entorno, atizar y dar hasta en el carnet de identidad a VM desde principios de febrero según cerró el mercado invernal, con una inquina equivalente a la que había hacia Serrano... la diferencia es que uno llevaba entonces menos de 2 meses (ahora 7) y el otro estuvo nada más y nada menos que CINCO años, más quemado que la pipa de un indio. El nivel de desgaste no puede ser el mismo, ni siquiera debería serlo dentro de un año.

Igual que si llega un presidente nuevo ahora, si tiene un primer año malo, no pueden estar exigiendo el mismo nivel de crítica y de confianza que a Concepción tras 13 años.
 
Lo que ocurre es que si Manoj no critica tanto a VM como a Serrano (con razón, no hay motivos para llegar a ese nivel desde ya por mucho que se empeñen en que sea igual), a muchos les parece que no existe la crítica y no es así, existe, la puedes leer en este foro y en Twitter, y esos comentarios orientados a lo que opina o deje de opinar Manoj (tipo "si fuera Serrano le estarían criticando"), es lo que sin quererlo, le engrandecen, y no lo digo solo por ti, sino que he visto mil veces eso en Twitter estos días.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

VM lleva 7 meses. Criticarlo por lo que sea me parece, de momento, muy hipócrita.

En invierno, fichó rápido y "bien". Trajo jugadores con nombre y en la teoría era lo que nos hacía falta. Pero no cuajaron y pasamos de la alegría de los fichajes a la tristeza de la realidad. ¿Cuánto tiempo tuvo para hacer esos movimientos? Nada.

Imagino que visto el panorama en la isla, estará jugando mejor sus cartas y no quiere precipitaciones. De momento, dos fichajes jóvenes y con hambre. Somos un equipo trampolín y los jugadores eso lo saben. Tenemos un buen cartel para jugadores jóvenes y tenemos que aprovecharlo, y prefiero eso que fichar nombres y que luego se borren o no estén cómodos en la isla y nos dejen tirados.

Para no irme por las ramas, dejemos trabajar, el verano es largo y aún queda mucha tela por cortar, no nosotros sino toda la división, se está fichando a cuentagotas y creo que VM tiene un buen plan de trabajo hasta finales de agosto. Trajo lo principal, el entrenador, ahora habrá que trabajar juntos para saber cómo conformar el equipo.

Es el momento de sacarse el abono, renovar las ilusiones y disfrutar del verano que el 18 de agosto empieza a rodar la pelota de nuevo.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Jul 12, 2019, 09:06VM lleva 7 meses. Criticarlo por lo que sea me parece, de momento, muy hipócrita.

En invierno, fichó rápido y "bien". Trajo jugadores con nombre y en la teoría era lo que nos hacía falta. Pero no cuajaron y pasamos de la alegría de los fichajes a la tristeza de la realidad. ¿Cuánto tiempo tuvo para hacer esos movimientos? Nada.

Imagino que visto el panorama en la isla, estará jugando mejor sus cartas y no quiere precipitaciones. De momento, dos fichajes jóvenes y con hambre. Somos un equipo trampolín y los jugadores eso lo saben. Tenemos un buen cartel para jugadores jóvenes y tenemos que aprovecharlo, y prefiero eso que fichar nombres y que luego se borren o no estén cómodos en la isla y nos dejen tirados.

Para no irme por las ramas, dejemos trabajar, el verano es largo y aún queda mucha tela por cortar, no nosotros sino toda la división, se está fichando a cuentagotas y creo que VM tiene un buen plan de trabajo hasta finales de agosto. Trajo lo principal, el entrenador, ahora habrá que trabajar juntos para saber cómo conformar el equipo.

Es el momento de sacarse el abono, renovar las ilusiones y disfrutar del verano que el 18 de agosto empieza a rodar la pelota de nuevo.

Moreno llegó a principios de diciembre, así que al menos a mí no me vale eso de que no tuvo tiempo para hacer buenos fichajes.

Y eso de que trajo jugadores con nombres lo dices tú.. Racic venía de 2b, Coniglio sin comentarios, Isma venía de Chipre, Mauro de muchos meses lesionado... el único que escapaba era Lasso porque hace poco brilló en el filial del Sevilla.

Muy hipócrita por criticar a Moreno? acaso lo ha hecho bien hasta ahora? como si eso fuera decir una mentira... en fin.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Jul 12, 2019, 09:21
Cita de: Chomoloko en Jul 12, 2019, 09:06VM lleva 7 meses. Criticarlo por lo que sea me parece, de momento, muy hipócrita.

En invierno, fichó rápido y "bien". Trajo jugadores con nombre y en la teoría era lo que nos hacía falta. Pero no cuajaron y pasamos de la alegría de los fichajes a la tristeza de la realidad. ¿Cuánto tiempo tuvo para hacer esos movimientos? Nada.

Imagino que visto el panorama en la isla, estará jugando mejor sus cartas y no quiere precipitaciones. De momento, dos fichajes jóvenes y con hambre. Somos un equipo trampolín y los jugadores eso lo saben. Tenemos un buen cartel para jugadores jóvenes y tenemos que aprovecharlo, y prefiero eso que fichar nombres y que luego se borren o no estén cómodos en la isla y nos dejen tirados.

Para no irme por las ramas, dejemos trabajar, el verano es largo y aún queda mucha tela por cortar, no nosotros sino toda la división, se está fichando a cuentagotas y creo que VM tiene un buen plan de trabajo hasta finales de agosto. Trajo lo principal, el entrenador, ahora habrá que trabajar juntos para saber cómo conformar el equipo.

Es el momento de sacarse el abono, renovar las ilusiones y disfrutar del verano que el 18 de agosto empieza a rodar la pelota de nuevo.

Moreno llegó a principios de diciembre, así que al menos a mí no me vale eso de que no tuvo tiempo para hacer buenos fichajes.

Y eso de que trajo jugadores con nombres lo dices tú.. Racic venía de 2b, Coniglio sin comentarios, Isma venía de Chipre, Mauro de muchos meses lesionado... el único que escapaba era Lasso porque hace poco brilló en el filial del Sevilla.

Muy hipócrita por criticar a Moreno? acaso lo ha hecho bien hasta ahora? como si eso fuera decir una mentira... en fin.

El único que no tenía cartel era Coniglio. De resto, todos tenían, hasta Racic. Moreno llegó sin tener ni idea de nada, en dos meses no da tiempo de mucho, y sí, me parece hipócrita estar criticando su labor a estas alturas del partido. Cuando termine el periodo de fichajes, puedo entender que se comente y se critique y se diga lo que quiera, pero, ¿Con el mercado de fichajes recién abierto? Qué va, mucho desespero noto en el ambiente. Y culpa mayoritariamente de los periodistas, pq no la huelen y se ven sin nada que decir.

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 12, 2019, 09:21
Cita de: Chomoloko en Jul 12, 2019, 09:06VM lleva 7 meses. Criticarlo por lo que sea me parece, de momento, muy hipócrita.

En invierno, fichó rápido y "bien". Trajo jugadores con nombre y en la teoría era lo que nos hacía falta. Pero no cuajaron y pasamos de la alegría de los fichajes a la tristeza de la realidad. ¿Cuánto tiempo tuvo para hacer esos movimientos? Nada.

Imagino que visto el panorama en la isla, estará jugando mejor sus cartas y no quiere precipitaciones. De momento, dos fichajes jóvenes y con hambre. Somos un equipo trampolín y los jugadores eso lo saben. Tenemos un buen cartel para jugadores jóvenes y tenemos que aprovecharlo, y prefiero eso que fichar nombres y que luego se borren o no estén cómodos en la isla y nos dejen tirados.

Para no irme por las ramas, dejemos trabajar, el verano es largo y aún queda mucha tela por cortar, no nosotros sino toda la división, se está fichando a cuentagotas y creo que VM tiene un buen plan de trabajo hasta finales de agosto. Trajo lo principal, el entrenador, ahora habrá que trabajar juntos para saber cómo conformar el equipo.

Es el momento de sacarse el abono, renovar las ilusiones y disfrutar del verano que el 18 de agosto empieza a rodar la pelota de nuevo.

Moreno llegó a principios de diciembre, así que al menos a mí no me vale eso de que no tuvo tiempo para hacer buenos fichajes.

Y eso de que trajo jugadores con nombres lo dices tú.. Racic venía de 2b, Coniglio sin comentarios, Isma venía de Chipre, Mauro de muchos meses lesionado... el único que escapaba era Lasso porque hace poco brilló en el filial del Sevilla.

Muy hipócrita por criticar a Moreno? acaso lo ha hecho bien hasta ahora? como si eso fuera decir una mentira... en fin.
Moreno fue anunciado a 11 de diciembre, con 3 semanas para fichar.

Los DD empiezan a preparar el mercado invernal desde octubre.

Exigir a alguien que en 3 semanas arregle el desaguisado de otro no me parece justo.

Este verano es su proyecto, y si la caga se le criticará y bien. Lo que si espero es que se apunte a Miguel Concepción de haber un posible nuevo fracaso. Que me veo ya a muchos culpando a los que no queríamos a Serrano.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ludwig

Sin entrar en comparaciones, por ahora Víctor Moreno ha ofrecido poquito en este mercado de verano, tanto en las salidas como la entradas. Yo lo creía con más tormo para manejar los tiempos, pero lo cierto es que hasta él parece que se "ha espesado" como el resto del club.

Hay tiempo, claro. Pero la verdad es que uno esperaba que este año la pretemporada empezase con una plantilla mucho más perfilada para afrontar el arranque de Liga con garantías y no empezar a competir en la jornada 10 con los supuestos mirlos blancos fuera de forma hasta diciembre.

siempre tt

@RadioMarcaTfe

Adrián Ortolá, otra opción para la portería del Tenerife

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 12:48@RadioMarcaTfe

Adrián Ortolá, otra opción para la portería del Tenerife

Si ese portero viene le quita la titularidad a Dani.

TenerifeForever

Yo creo que tenemos buena plantilla si los jugadores llamados a ser importantes dan un paso adelante y juegan a su nivel ( Malbasic, Naranjo, Lasso, etc). Con los fichajes de jugadores jóvenes con ganas de demostrar y con fichajes de jugadores importantes( eso espero) tendremos un buen equipo.

Ojalá se añada la recuperación de Aitor Sanz.

Sobre lo de Ortola veremos en que queda porque se oyen tantos nombres de porteros...

Mediapija

    Yo era de los que esperaba una "revolución" total. Que no quedara ni el gato de la secretaria. Pero la realidad es que a día de hoy, con un solo fichaje procedente de 2ªB, me voy a tener que hacer a la idea de "tragar" a Dani otro añito más, ver a una dupla de centrales que son incompatibles, laterales que ni saben defender, ni atacan con criterio o delanteros sin gol ¡Todo esto, si no lo remedia VM!

    Tengo la confianza de que está haciendo las cosas con mucha tranquilidad y criterio, con un entrenador por el que él mismo ha apostado (aunque la apuesta sea muy arriesgada). Traer jugadores de una cantera como la del Real Madrid, siempre suele dar buenos resultados. Así como confiar en jóvenes valores que no tienen hueco aun en primera división, como es el caso de Álex Bermejo.

    Todos esperamos que también vengan jugadores más contrastados en la categoría pero lo cierto es que si lo pensamos un poco, tenemos gente con experiencia como Carlos Ruiz, Suso, Aitor, Mauro Dos Santos y algunos más. Otros con un nombre ya forjado en segunda como Lasso, Naranjo o Malbasic. Y alguna "promesa" como Javi Alonso o el propio Undabarrena, que aunque con corazón de león, no deja de ser una promesa en el Tenerife. Equipo hay para empezar sin tantos agobios como se siente en el ambiente pero no es lo que esperábamos.

    Y si nos atenemos a los rumores, la más que probable llegada de Deiby Flores, las dudas sobre el perfil de jugadores a los que puede aspirar  el Tenerife, no dejan de crecer. No nombré antes a Milla, porque creo que es el As que guarda VM en la manga, tanto si se va como si se queda. Creo que a muchos como yo, les gustaría seguir viendo al madrileño, aunque sólo fuera una temporada más, sobre el Heliodoro cada dos semanas (este chico es "carne" de selección). Pero si alguien deja 5 kilos por él, creo que pocos le echarán de menos porque con ese dinero, se podrían hacer cositas interesantes, en materia de fichajes, para compensar la plantilla.

    Que se va Milla, pues seguro que habrá delantero Top. Que finalmente ningún equipo da lo que pide el Tenerife o paga su clausula...pues probablemente tendremos que confiar en Dani Gómez y algún otro delantero de perfil medio-bajo. Es como el chiste de Lolo: - ¡Hijo si me gano la lotería, a París, Champán y buenas mujeres!
                                  - ¿Y si no se la gana padre?
                                  - Si no me la gano, Vallehermoso, vino blanco y tu madre...

Tenerfe

El AEK a por Malbásic, miedo me da que se nos vaya nuestro mejor jugador....

Guayota

#644
Yo lo vuelvo a decir, si va a salir Milla no hace falta vender a Malbasic, y si eso, antes que a Malbasic vendo a Naranjo que es el doble de caro y no tiene actitud ninguna. Por una buena oferta por el serbio (1M me parecería buena cantidad, su valor en Transfermarkt es de 800.000 euros) me lo pensaría, aunque me echa atrás tantos cambios de un año para otro y Malbasic es de los pocos aprovechables.
[Alquilo espacio para publicidad]