Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

dcanarias

Martín Travieso: INFO @CDTOficial El máximo accionista informó ayer a sus socios sindicados de que, de cerrarse el acuerdo de traspaso de sus acciones a Rayco García, él y su equipo continuarían hasta final de temporada dirigiendo las áreas deportivas de la entidad.

dcanarias

Sería ridículo que Rayco metiera 20 kilotones en el Tenerife para que lo gestionen Garrido y Guerrero durante los seis meses claves que podrían evitar el descenso. No tiene ningún sentido.

Además, ¿en calidad de qué gestionaría Garrido un club del que ya no sería accionista?

Guayota

Estamos rodeados de auténticos mediocres desde hace décadas y este es el desenlace. Unos psicópatas depredadores que no tienen sentimiento de culpa ni de responsabilidad ninguno. Les importa una mierda todo salvo su dinero.

El Tenerife es un cadáver y estos buitres se están matando entre ellos para ver quién se lleva el trozo de carne más grande. Pero el Tenerife ya es un cadáver, que dejarán ahí pudriéndose cuando ya no puedan rapiñar más.

Qué desenlace. Cuando uno piensa que la cosa está mal, el destino te engaña y te hace ver que va a ir mejor, para luego darte otro estacazo mortal aún peor. Es imposible que me mine más mi estado mental y de salud este equipo.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Dic 17, 2024, 11:17Y el FB ayer desconvocando la manifestación.

Somos un club en descomposición en todos los ámbitos.

Te digo el por qué o al menos intuyo porque fue ese cambio de opinión.

Ellos siempre han ido por libre siempre como en cada partido etc... Y cuando se han hecho las manifestaciones o bien han ido con el resto de peñas o bien solos y al final son 4 pelagatos.

Pues bien dicho esto la Federación de Peñas que son federadas que son 21-22 peñas (solo hay 3 que no lo son o que salieron como FB, Zoneros y Armada Sur) si no mal recuerdo no pensaban secundar dicha manifestación de hoy y no porque no estén en contra de la Directiva si no porque no quieren apoyar ( por decirlo de alguna manera) todo lo que tenga que ver con ese grupo al menos hasta que ellos sean más cooperativos con el resto de peñas.

De hecho la mayoría de peñas no querían entrar los primeros 15 minutos al partido del Depor y creo que estos (FB) no apoyaban dicha propuesta, así que ahora tocó al revéz.

Así que creo que para que no se vieran que eran 4 pelagatos la quitaron...

Redondito

¿A las 14 cierran las Notarias, no?

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 11:30Sería ridículo que Rayco metiera 20 kilotones en el Tenerife para que lo gestionen Garrido y Guerrero durante los seis meses claves que podrían evitar el descenso. No tiene ningún sentido.

Además, ¿en calidad de qué gestionaría Garrido un club del que ya no sería accionista?

No has entendido bien el mensaje, que cobren hasta final de temporada, unas vacaciones pagadas por el esfuerzo titanico en confeccionar esta mierda de plantilla.

Esta claro que fichará Rayco, pero no tiene sentido largar a esta gente a la calle, pagar finiquitos etc.

Craken223

Que Garrido continúe me cuadra bastante por como es él.

Vamos a ver, es un personaje con un ego brutal que como ha ganado dinero se cree un genio para todo. Entonces que esté dispuesto a vender su parte pero a cambio de él salvar al club y sus rumoreados 2 millones más de euros por conseguir la permanencia.

Pero vamos que si esto se cumple, no tengo dudas de que bajamos al pozo.

Barosse

Consejo: desconecten de todo hasta que haya un final oficial, sea el que sea.

Redondito

Cita de: Barosse en Dic 17, 2024, 12:41Consejo: desconecten de todo hasta que haya un final oficial, sea el que sea.

Sip...hoy es el día del chisme

BF22

Me da bastante igual la noticia de DA y lo que informan Manoj y Juanjo.

En el sentido de que yo doy por descendido al equipo desde hace semanas. Y que la supuesta regeneración empiece en enero o en junio no va a cambiar eso.

Siempre y cuando Garrido, Guerrero y Mauro se larguen, estaremos bien. Y si de paso Concepción desaparece del mapa accionarial, pues ese plus que nos llevamos.

Pero no se hagan sangre por aguantar a Garrido hasta junio. Deportivamente ya está todo tirado

Y a todo esto, seguimos sin saber quién está detrás de los (supuestos) 20M de Rayco. Esa info sí que me interesaría.

dcanarias

Cita de: Cocito en Dic 17, 2024, 12:02No has entendido bien el mensaje, que cobren hasta final de temporada, unas vacaciones pagadas por el esfuerzo titanico en confeccionar esta mierda de plantilla.

Esta claro que fichará Rayco, pero no tiene sentido largar a esta gente a la calle, pagar finiquitos etc.

Lo que transmitió Garrido al resto de sindicados es que se queda hasta junio gestionando para proteger su inversión, porque si el Tenerife baja cobrará menos por sus acciones. Tócatelos.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/12/jose-miguel-garrido-seguira-con-la-gestion-deportiva-del-cd-tenerife-hasta-junio/

El máximo accionista del CD Tenerife informó ayer a sus socios sindicados de que, de cerrarse el acuerdo de traspaso de sus acciones al empresario tinerfeño Rayco García, él y su equipo de gestión continuarían hasta final de temporada dirigiendo todas las áreas deportivas de la entidad blanquiazul. Según adelantó literalmente a los accionistas "por si Rayco no les ha informado, sepan ustedes que ésta es la matriz principal del acuerdo, con la finalidad de que mi equipo gestor evite el descenso del equipo, lo que depreciaría el precio de nuestro acuerdo privado".

Los sindicados expresaron ayer a este periódico que "no entienden cómo el aspirante a comprar ha negociado con esta inmadurez".

temespin

Bueno nos vemos el año que viene, paso de todo.

Redondito

Abra que esperar que cuenta y dice Rayco esta tarde

Llopis

Cita de: Redondito en Dic 17, 2024, 11:55¿A las 14 cierran las Notarias, no?

Hoy es martes, abren por las tardes.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 15:04Lo que transmitió Garrido al resto de sindicados es que se queda hasta junio gestionando para proteger su inversión, porque si el Tenerife baja cobrará menos por sus acciones. Tócatelos.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/12/jose-miguel-garrido-seguira-con-la-gestion-deportiva-del-cd-tenerife-hasta-junio/

El máximo accionista del CD Tenerife informó ayer a sus socios sindicados de que, de cerrarse el acuerdo de traspaso de sus acciones al empresario tinerfeño Rayco García, él y su equipo de gestión continuarían hasta final de temporada dirigiendo todas las áreas deportivas de la entidad blanquiazul. Según adelantó literalmente a los accionistas "por si Rayco no les ha informado, sepan ustedes que ésta es la matriz principal del acuerdo, con la finalidad de que mi equipo gestor evite el descenso del equipo, lo que depreciaría el precio de nuestro acuerdo privado".

Los sindicados expresaron ayer a este periódico que "no entienden cómo el aspirante a comprar ha negociado con esta inmadurez".
Tiene su lógica todo, lo que pasa que nos va llegando información suelta y mal.

-Garrido pide 15M hasta diciembre.

-Luego decide aceptar y rebaja a 12.

-Rayco le dice que es muy tarde, han tensado mucho la cuerda, por lo que, 12M en Segunda y 10M en 1ªRFEF.

-Tira y afloja, y Garrido acepta, pero pone como condición quedarse para ganarse esos 2M y no dejarlo en manos de otros (igual hasta por desconfianza por si Rayco no fuera a hacer lo posible para no pagarle esos 2 kilos).

-Por lo que, Garrido se queda hasta junio, supuestamente para salvarnos. Porque él se cree que puede hacerlo. Es un enfermo narcisita. 2 millones es el precio de la salvación del Tenerife.

-Igualmente, todo queda en agua de borrajas porque nadie contaba con el pesetero sinvergüenza de Miguel Concepción.

- Lo que tenemos claro es que si Concepción firma ya, el cambio se dará, pero en junio. Si no firma, queda en el aire todo. Dependerá de lo que haya firmado Garrido con Rayco y si tiene o no fecha de caducidad.

- Lo único que sabemos hoy 17 de diciembre, es que si Garrido, Guerrero y Pozas siguen en el club, nuestro destino está escrito. Y eso deberían saberlo todos.

Para mi los culpables son Garrido, por venir a robar a dos manos, destruirlo todo y estirar el chicle tanto en la negociacion, y Miguel Concepción, fue el que vendió a Garrido y se ha visto que le convenía venderle, porque no se baja del burro ni siquiera en esta situación de vida o muerte.

Cuando Concepción no podía dar más asco y grima, 2 años después desaparecido del mapa, va y lo logra.

Personajes nefastos para la historia del Tenerife. Ni olvido ni perdón. Recuerden su empresa: Traysesa.