Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Economía Española

Iniciado por Cocito, Abr 29, 2022, 16:27

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: tirajanero en Dic 17, 2024, 10:00Esto es como si me dices que el votante medio del partido democrata es de izquierdas a ojos de un español. Cuando hasta el PP quería que ganara Kamala. Pero oye si tú crees que puedes trasladar la izquierda y la derecha de un país a otro de manera equivalente, allá tú. Así haces grandes análisis como cuando te burlabas de las opciones de victoria de Milei.

Ahora me saltas con Haiti y Paraguay sin venir a cuento. Por cierto en Paraguay han habido gobiernos de izquierdas como los de Tabare Vázquez.

Si el Gobierno no apoya a Maduro por qué no ha reconocido a Edmundo como ganador de las elecciones? Por qué deja que ZP siga defendiendo a Maduro? No será que tienen miedo de que se sepa los trapicheos que tenían con Delcy y compañía?

Me dices qué yo no puedo trasladar la izquierda y la derecha de un país a otro pero tú sí puedes decir que la sociedad chilena es de derechas aún votando a la izquierda, ole tus huevos.

Tus análisis sí que son buenos, por eso ahora mismo están gobernando Feijoó y Pagascal.

Líderes históricos de la UCR pidieron el voto para Massa, por eso pensé que ganaría las elecciones en segunda vuelta, ya que la UCR es uno de los partidos más fuertes de JCX, la coalición de Macri.

Igualmente me la comí, igual que tú la de las elecciones españolas.

Sacas tú a Venezuela y Cuba, ¿por qué no voy a poder yo sacar a Paraguay y Haití?.

Confundes Paraguay con Uruguay jajaja.

Y luego vas tratando de ridiculizar a los demás, háztelo mirar hombre, que te gusta vacilar y eres el primero que la encharcas.

No, Paraguay lleva 100 años de gobiernos de derecha, concretamente del partido colorado, que para variar apoyó una dictadura militar durante décadas, y ahí están los resultados, potencia galáctica.

¿Qué carajo tiene que ver el gobierno con lo que haga Zapatero?, ahora resulta que es Pedro Sánchez el que dirige a ZP.

¿Si el gobierno no apoya a Edmundo por que le conceden asilo?, ¿por qué no reconoce la victoria de Maduro?.

tirajanero

Yo lo que dije es que el discurso politico en chile esta mas centrado que en España. De la misma manera que EEUU no era un pais de izquierdas por mucho que ganase el Partido democrata.

Yo nunca dije que Feijoo fuera a arrasar, y de hecho la derecha tiene mayoria absoluta en ambas camaras, otra cosa es que Pedro Sanchez pacte con quien sea para seguir en la Moncloa, su ideologia politica es el mismo y sus circunstancias, y si tienes alguna duda hoy ha tragado con lo de Muface.

En cambio, tu no es que dijeras que Milei no iba a ganar, es que te reias de las opciones de victoria de Milei, y resulta que fue el presidente mas votado de la historia democratica de Argentina.

Cierto, lo confundi. Pero vamos que no se a cuento de que venia hablar Paraguay o Haiti.

Si Zapatero no pinta nada porque sigue teniendo un papel relevante en las campañas electorales del PSOE? Por que el Gobierno no se distancia de las declaraciones de ZP?

Es que no solo tendrian que conceder asilo, tendrian que reconocerlo como vencedor de las elecciones y denunciar el fraude electoral de la dictadura venezolana. La pregunta es, por que no lo hacen? Por que mintirieron con lo del viaje de Delcy?

CDT

Cita de: tirajanero en Dic 17, 2024, 17:10Yo lo que dije es que el discurso politico en chile esta mas centrado que en España. De la misma manera que EEUU no era un pais de izquierdas por mucho que ganase el Partido democrata.

Yo nunca dije que Feijoo fuera a arrasar, y de hecho la derecha tiene mayoria absoluta en ambas camaras, otra cosa es que Pedro Sanchez pacte con quien sea para seguir en la Moncloa, su ideologia politica es el mismo y sus circunstancias, y si tienes alguna duda hoy ha tragado con lo de Muface.

En cambio, tu no es que dijeras que Milei no iba a ganar, es que te reias de las opciones de victoria de Milei, y resulta que fue el presidente mas votado de la historia democratica de Argentina.

Cierto, lo confundi. Pero vamos que no se a cuento de que venia hablar Paraguay o Haiti.

Si Zapatero no pinta nada porque sigue teniendo un papel relevante en las campañas electorales del PSOE? Por que el Gobierno no se distancia de las declaraciones de ZP?

Es que no solo tendrian que conceder asilo, tendrian que reconocerlo como vencedor de las elecciones y denunciar el fraude electoral de la dictadura venezolana. La pregunta es, por que no lo hacen? Por que mintirieron con lo del viaje de Delcy?

Precisamente llamar centrado a un país que se chupó 17 años de dictadura sanguinaria con miles de muertos, el cual tuvo hace nada un movimiento masivo de protestas, que finalizó en un referéndum sobre el cambio de Constitución y donde la violencia política siempre ha estado presente no me parece muy lógico.

Y donde ahora por cierto gobierna lo que aquí sería Sumar, no la izquierda tradicional.

Tápate con lo de la derecha, que dijiste que el PSOE se iba a la calle y te la comiste, nada de mayorías de derechas, empezando porque según tú esos partidos ni siquiera deberían ser legales.

Dices lo de la derecha como si hubiera habido fraude y el PSOE estuviera gobernando por las bravas, cuando la realidad es que ni el PNV ni Junts quieren saber nada de Pagascal y sus chicos.

Cristina Fernández ganó en primera vuelta, Alberto Fernández también, Milei en segunda.

Quién te oye pensará que el traumatizado arrasó y la realidad es que ganó por 55-45, abrumadora victoria oiga.

Sí, me la comí, no busco subterfugios como tú con lo de que la derecha tiene mayoría, me la comí y ya está.

Tú mencionaste a Venezuela y Cuba como paradigma de la izquierda, pues yo te saco a Paraguay y Haití como paradigma de la derecha.

Ahora resulta que lo que haga ZP implica directamente al gobierno, vaya por Dios.

Deberías preguntarle a Edmundo como es que vino a España si el gobierno opera para Maduro.