Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [JUE 19 DIC · 20:15h · LaLigaHipermotionTV]

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2024, 09:59

« anterior - próximo »

Guayota

Pues nada, hilo del partido.

Lo doy por perdidísimo, así que un empate, aunque no nos saque de pobres, no me parece malo, viendo la basura de partidos que hacemos fuera de casa.

Chijero_87

Pues la verdad si queremos empezar a hacer algo optimistas es en este partido, ya que los dis anteriores partidos en uno fracasamos y el otro está aplazado.

Puntuar se antoja difícil y más ante un equipo con el espíritu combativo de su entrenador y que si no los superamos en esa intensidad pues lo pasaremos mal (aunque ya es la tónica está temporada).

Por otro lado es un campo donde solemos puntuar la mayoría de veces, de hecho creo que en todas las visitas solo hemos perdido en 3 ocasiones si no me equivoco y donde espero no sumar una más, y si la de puntuar.

También espero que ante tanto descanso se haya preparado bien el partido tácticamente y al menos viendo videos del rival, así que no me es excusa y que no pase como en las ultimas visitas donde nos machacan por todos lados.

Respecto a la alineación vuelve Mellot aunque sigue con 4 amarillas, y luego pues a saber si vuelve Aarón, o defensa de 5 o que se yo, la verdad espero cualquier cosa visto lo visto y así estamos....eso sí espero el debut del portero Edgar Badía.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Dic 17, 2024, 10:07Pues la verdad si queremos empezar a hacer algo optimistas es en este partido, ya que los dis anteriores partidos en uno fracasamos y el otro está aplazado.

Puntuar se antoja difícil y más ante un equipo con el espíritu combativo de su entrenador y que si no los superamos en esa intensidad pues lo pasaremos mal (aunque ya es la tónica está temporada).

Por otro lado es un campo donde solemos puntuar la mayoría de veces, de hecho creo que en todas las visitas solo hemos perdido en 3 ocasiones si no me equivoco y donde espero no sumar una más, y si la de puntuar.

También espero que ante tanto descanso se haya preparado bien el partido tácticamente y al menos viendo videos del rival, así que no me es excusa y que no pase como en las ultimas visitas donde nos machacan por todos lados.

Respecto a la alineación vuelve Mellot aunque sigue con 4 amarillas, y luego pues a saber si vuelve Aarón, o defensa de 5 o que se yo, la verdad espero cualquier cosa visto lo visto y así estamos....eso sí espero el debut del portero Edgar Badía.

Como contra el Oviedo.

Te digo lo que va a pasar, como hemos parado y estamos sin actividad, este equipo está más muerto y fuera de competición aún, además, como no remontamos nunca, El Huesca saldrá a tope, a muerte y en el minuto 25 iremos 2-0, fin.

RoadRunner

Visto que la llamada de atención de Mel a los jugadores parece que tiene poco o nulo efecto, tendremos que ver más cambios porque desde aquellos minutos en Cádiz cuando se logró ir 0-2 este equipo fuera de casa ha sido nulo.

tio phil

Dos partidos seguidos fuera de casa, con la Navidad a las puertas. La pechofriada va a ser épica.

Creo que nos vamos a poder ahorrar el mercado de invierno.

dcanarias

Después de lo de hoy, el nivel de importancia que le doy a lo que pase con el Tenerife ha bajado muchos puestos en mi lista de prioridades.

Me duele decirlo, pero siento como si de repente me hubiera convertido en una de esas personas que viven felices sin tener ninguna necesidad de enterarse ni de cómo quedó el Tenerife el fin de semana.

Cuando se vaya toda esta escoria y el que entre sea capaz de convencerme de que vuelve a valer la pena ser del Tenerife, ya veré si vuelvo a ser igual de idiota como para sufrir otra vez por este equipo. Algo se ha roto hoy.

Guayota

Yo estoy en ese proceso @dcanarias , por si te consuela. Nos han robado hasta el sentimiento.

Adelante sin temor

Con todo esto que ha pasado hoy antes de la junta no me dan ni ganas de ver el partido...

tio phil

Otro más que lleva pasando por ese proceso desde hace un tiempo. Es un enorme sentimiento de impotencia ver como cuatro ricachones juegan al Monopoly con un equipo que es un sentimiento para muchos y tu no puedes hacer nada.

Al final llega un momento en que sabes que la cosa va a acabar mal y aunque te duela te resignas, porque no está en tu mano arreglar la situación. Y mas cuando ves que los que propiciaron dicha situación solo están interesados en sacar el máximo beneficio posible de la ruina que han creado.

Batman

Después de una información que me ha llegado hoy, no espero nada de este partido. Y ha cambiado mi percepción de Mel totalmente..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: Batman en Dic 17, 2024, 19:21Después de una información que me ha llegado hoy, no espero nada de este partido. Y ha cambiado mi percepción de Mel totalmente..

Ni de este, ni el de Burgos, y no me hace falta información, con lo que se ve, se nota y se palpa es suficiente.

Vamos camino de hacer la temporada más ridicula y penosa de nuestra centenaria historia. Pero no estaría de mas que nos contaras algo si puede ser.

dcanarias

Deberían ir hoy todas las peñas a dejar las banderas y las bufandas por fuera del Hotel Escuela, si es ahí donde se celebra la Junta. Lo único que merece esa chusma es una imagen que les deje claro que hasta aquí hemos llegado. Algo así abriría telediarios.

Batman

Cita de: tio phil en Dic 17, 2024, 19:26Ni de este, ni el de Burgos, y no me hace falta información, con lo que se ve, se nota y se palpa es suficiente.

Vamos camino de hacer la temporada más ridicula y penosa de nuestra centenaria historia. Pero no estaría de mas que nos contaras algo si puede ser.

Lo que me sorprende es que los medios hayan callado según que cosas... Los e la tablet que estalló Garrido (de un jugador) es poco con todo lo que pasó en ese vestuario.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Para una cosa buena que tenia esta plantilla, que era un vestuario sano, hasta en eso han metido sus zarpas para emponzoñarlo.

tio phil

Cita de: Batman en Dic 17, 2024, 19:33Lo que me sorprende es que los medios hayan callado según que cosas... Los e la tablet que estalló Garrido (de un jugador) es poco con todo lo que pasó en ese vestuario.

¿ Te refieres a la reunión que tuvieron en el hotel el sábado antes del partido de Cordoba, donde le rompió la tablet a Teto? ¿ Pasaron mas cosas aún ?