Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Cocito en Dic 17, 2024, 21:17Lo suyo es hacer una ampliacion de capital ahora.

Creo que hay que esperar a 2025. Esencial mandar al Patanga a hacer puñetas tambien.

Cocito

Cita de: tio phil en Dic 17, 2024, 21:18Creo que hay que esperar a 2025. Esencial mandar al Patanga a hacer puñetas tambien.

Ya ha pasado un año de la última no?

dcanarias

Sonic

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 21:12Pues no:

Juanjo Ramos. Rayco García toma el control del @CDTOficial. No hay compra, sino que los accionistas del sindicado se abstienen en la propuesta de cese porque no están obligados a apoyar a Garrido al no ser propuesta suya.

O sea... 😂😂😂😂. Madre mía, el pobre pollaboba va a palmar diez millones que se ha gastado en acciones para nada.

Yo no creo que hayan sido tan tarugos como para no incluir como incumplimiento del contrato que firmaron en su día, el que los miembros del sindicado votasen a favor del cese de cualquiera de los consejeros de Garrido (con independencia de la persona que proponga). Pero vamos, a saber..

dcanarias

Contado dimite. Mayoría de Rayco en el consejo (3-2).

Nister

Dimite Conrado.

Cdtsiempre

Falta el Patanga

Nister

No estaría mal que alguien abriese un hilo de disculpas a Don Miguel Concepcion.

dcanarias

Las caras de Pozas y Garrido en la sala:

CDT

Me alegro de que Paulino siga en la entidad.

Craken223

Ahora cesar a pelele mel y el patanga

Cocito

Cita de: CDT en Dic 17, 2024, 21:24Me alegro de que Paulino siga en la entidad.

Es el lazo con la banda politica, sponsors y derivados.

dcanarias

Pinchen aquí si quieren ver a Pozas y Guerrero saliendo de la junta. Hasta nunca.

https://x.com/juanjo_toledo/status/1869110756748460332?s=46&t=n5rhSD8bXfMagbHZL_qzKw

tio phil

Cita de: Nister en Dic 17, 2024, 21:21No estaría mal que alguien abriese un hilo de disculpas a Don Miguel Concepcion.

No se que usuario tendrá Manoj, pero sería ideal que fuera el quien lo abriera.

dcanarias