Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Chomoloko

A mí el rojo no me disgusta. Todo lo contrario. Me transmite fuerza y garra. Me da igual el verde pistacho o el amarillo cantón. Lo que quiero es que cuando la lleven puesta sean los pistachos más goleadores del siglo XXI.

Craken223

El helado de pistacho está bueno

el papu

BF22

Naranjo está encantado de estar ahí.

Guayota

Se le ve ilusionado y con ganas de redimirse a Naranjo

tio phil

Cita de: Guayota en Jul 12, 2019, 14:45Se le ve ilusionado y con ganas de redimirse a Naranjo

Tiene la misma cara que cuando yo entré al cuartel. Una ilusión del carajo.

el papu

La misma de siempre, vamos.

Pier

Pues en los entrenamientos se le ve enchufado,casi el que más.

Guayota

Todavía no se sabe el otro rival en Portugal?

dcanarias

Cita de: Guayota en Jul 12, 2019, 16:56Todavía no se sabe el otro rival en Portugal?

El mercado de rivales para amistosos está espeso.

wizjor

Cita de: dcanarias en Jul 12, 2019, 17:19
Cita de: Guayota en Jul 12, 2019, 16:56Todavía no se sabe el otro rival en Portugal?

El mercado de rivales para amistosos está espeso.

Jajajajajajajaja, a ver si los que van a estar espeso son otros...

Guayota

@GermanLopez_
Gran Tarajal (20/7), Tamaraceite (24/7), Marítimo 🇵🇹 (27/7), Cádiz (31/7), Almería (2/8), Granada (4/8), Betis (7/8) y Lanzarote (10/8), los ocho rivales de Las Palmas en pretemporada.

Esto sí es una pretemporada muy buena.

8 partidos, 3 contra equipos de tercera, 1 de la Primera división portuguesa, 2 de Segunda División, y 2 de primera División.

Tal difícil es conseguir al menos los 2 de segunda división y a 1 de primera división portuguesa?

Por qué año tras año, esté el DD que esté, hacemos auténticas mierdas de pretemporada? lo llevo diciendo años, es increíble. Y lo más preocupante es que todavía estamos buscando rival para la concentración en Portugal y para el Trofeo Teide..

Me gustaría saber si esto le está ocurriendo a más clubs para tranquilizarme.

Tenerfe

Cita de: Guayota en Jul 13, 2019, 13:06@GermanLopez_
Gran Tarajal (20/7), Tamaraceite (24/7), Marítimo 🇵🇹 (27/7), Cádiz (31/7), Almería (2/8), Granada (4/8), Betis (7/8) y Lanzarote (10/8), los ocho rivales de Las Palmas en pretemporada.

Esto sí es una pretemporada muy buena.

8 partidos, 3 contra equipos de tercera, 1 de la Primera división portuguesa, 2 de Segunda División, y 2 de primera División.

Tal difícil es conseguir al menos los 2 de segunda división y a 1 de primera división portuguesa?

Por qué año tras año, esté el DD que esté, hacemos auténticas mierdas de pretemporada? lo llevo diciendo años, es increíble. Y lo más preocupante es que todavía estamos buscando rival para la concentración en Portugal y para el Trofeo Teide..

Me gustaría saber si esto le está ocurriendo a más clubs para tranquilizarme.

Destaco sobre todo el jugar contra el Gran Tarajal y el Lanzarote. Crea aficion en la provincia. Para jugar contra las Aguilas se podria haber invitado al Tenerife Top Training a un equipo de la Gomera como el Santos Reyes de Preferente; Los Llanos de La Pama que esta en Tercera o el propio Mensajero o Tenisca ademas del Frontera del Hierro tambien en Preferente. Asi se crea aficion y se adquiere rodaje que es lo que importa en los dos primeros amistosos, los siguientes podrian hacerse ya contra rivales de mayor entidad como se comenta.

siempre tt

Milla, Luis Pérez y Undabarrena han vuelto como flechas al inicio de la pretemporada (se nota el trabajo en vacaciones). Entre los canteranos, Javi Alonso a muy buen nivel en los primeros días.

📸 @ELDORSAL

Tenerfe

Cita de: siempre tt en Jul 13, 2019, 14:09Milla, Luis Pérez y Undabarrena han vuelto como flechas al inicio de la pretemporada (se nota el trabajo en vacaciones). Entre los canteranos, Javi Alonso a muy buen nivel en los primeros días.

📸 @ELDORSAL

Borja Llarena, Nahuel y Javi Alonso son jugadores para el primer equipo desde ya, un poco por debajo pero me gustaría verlos están Fede, Josué, Giovanni, Yeremy y Arbelo.