Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

espinete

Cita de: Cocito en Dic 17, 2024, 21:43Si van a tribunales que esperen y se pongan comodos, me imagino hay un pacto de Rayco y el sindicato, para pagar multas.

Es que a eso voy. Nos estamos quedando con lo que imaginamos o queremos imaginar que hay detras de este movimiento. Y ojalá sea como muchos comentan. Pero es que ahi sigue toda la mafia metida. Y de momento no hay constancia de que Rayco tiene la mayoría de acciones. Yo no apostaría tan alegremente a que esto es algo beneficioso para el club a medio y largo plazo. Por eso pido cautela.

Sonic

Cita de: Cocito en Dic 17, 2024, 21:43Si van a tribunales que esperen y se pongan comodos, me imagino hay un pacto de Rayco y el sindicato, para pagar multas.

A mí lo único que se me ocurre es que vayan a comprarle las acciones a Garrido, a cambio de que no demande al sindicado. Sería lo mejor para ambas partes y lo más lógico.

Pero está claro que el sindicado se ha apartado de Garrido y seguramente tenga una vía judicial que podría emplear él contra Concepción, Amid y Conrado.

Cita de: RoadRunner en Dic 17, 2024, 21:44Ojalá esto se traduzca en capacidad de intervenir en lo deportivo inmediatamente. Esto es un tema de derecho societario pero existe posibilidad que Garrido impugne la junta y pueda producirse un estancamiento del "traspaso de poder"?????

Por la parte de impugnar los acuerdos adoptados hoy por la junta, no veo yo mucho recorrido. Lo que estaban discutiendo Pozas y Guerrero eran simples formalidades.

Cocito

Cita de: Sonic en Dic 17, 2024, 21:49A mí lo único que se me ocurre es que vayan a comprarle las acciones a Garrido, a cambio de que no demande al sindicado. Sería lo mejor para ambas partes y lo más lógico.

Pero está claro que el sindicado se ha apartado de Garrido y seguramente tenga una vía judicial que podría emplear él contra Concepción, Amid y Conrado.

Por la parte de impugnar los acuerdos adoptados hoy por la junta, no veo yo mucho recorrido. Lo que estaban discutiendo Pozas y Guerrero eran simples formalidades.

Garrido es un narciscista veamos como actua, pero tiene una pinta de egolatra que huele mucho.

dcanarias

Resumen: el Tenerife se libra de Garrido y queda en manos de los accionistas tinerfeños (y palmero). Garrido no puede judicializar el club, sólo ir contra sus ex socios para reclamarles las penalizaciones de su contrato privado. Si fuera listo (ha demostrado que lo es bastante menos de lo que él cree), debería comerse el orgullo y tratar de palmar lo menos posible de su aventura por la colonia.

Con un poco de suerte, el dinero que invirtió se lo pidió prestado a algún mafioso albano kosovar.

dcanarias

Qué pena que Joselui haya cerrado la cuenta en Twitter.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 21:54Resumen: el Tenerife se libra de Garrido y queda en manos de los accionistas tinerfeños (y palmero). Garrido no puede judicializar el club, sólo ir contra sus ex socios para reclamarles las penalizaciones de su contrato privado. Si fuera listo (ha demostrado que lo es bastante menos de lo que él cree), debería comerse el orgullo y tratar de palmar lo menos posible de su aventura por la colonia.

Con un poco de suerte, el dinero que invirtió se lo pidió prestado a algún mafioso albano kosovar.

Mejor resumen imposible. Ya no tiene el sartén por el mango. Ahora le ofrecería 8 millones si acaso y si es listo se largará por patas.

Bueno una cosa es que hoy nos hiciera un favor. Apartir de ahí me gustaría que se largará pal carajo ya

Creo que también sabe que si no el Cabildo etc le quitaría trabajos a su empresa Traysesa.... Así que no creo que sea todo por amor al club

Nister

Eduardo Chinea preguntando por las comisiones.

Están dándoles una tralla guapa a los andaluces

Cocito

Cita de: Nister en Dic 17, 2024, 22:04Eduardo Chinea preguntando por las comisiones.

Están dándoles una tralla guapa a los andaluces

No hay facturas jajaja

dcanarias

Vamoooooo

Redondito

Chijero_87

El palmero armándola hoy. Espero no sensibilice con nada de política. Si no pues los administradores que lo eliminen 👍

dcanarias

Juan Francisco Siverio diciéndole a la cara a Pozas y Guerrero (que siguen como observadores en la junta) lo que todos pensamos de ellos. Honor.

Edito: Jugusa se levanta y se va.

Cdtsiempre

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 22:36Juan Francisco Siverio diciéndole a la cara a Pozas y Guerrero (que siguen como observadores en la junta) lo que todos pensamos de ellos. Honor.

Edito: Jugusa se levanta y se va.

Que dijo exactamente?

dcanarias

Cita de: Cdtsiempre en Dic 17, 2024, 22:45Que dijo exactamente?

Que se tenían que haber ido hace tiempo porque aquí no los quería nadie, que habían avergonzado al club con sus acciones y manifestaciones, que este equipo es demasiado grande para ellos... cosas así. Todo manteniendo las formas, claro.

CDT

Joder con Juan Francisco, verdades como puños y retratando a miserables como Amador.