Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 22:36Juan Francisco Siverio diciéndole a la cara a Pozas y Guerrero (que siguen como observadores en la junta) lo que todos pensamos de ellos. Honor.

Edito: Jugusa se levanta y se va.

La verdad es que no creo que se pueda poner a la misma altura a Pozas y a Guerrero.

dcanarias

Habla Rayco, entre nervioso y emocionado.

Redondito

Un Birria manejando el TT...no creo en Dios, pero por Dios, que le salga todo bien y que el trabajo salga bien.

dcanarias

Cita de: CDT en Dic 17, 2024, 22:52La verdad es que no creo que se pueda poner a la misma altura a Pozas y a Guerrero.

Cierto. Dejando aparte a quién representa, Pozas es un señor mientras Guerrero es... en fin, un impresentable. Siverio hablaba un poco del pack Garrido.

dcanarias

Confirma que va a ser el presidente.

Llopis

Cita de: RoadRunner en Dic 17, 2024, 21:44Ojalá esto se traduzca en capacidad de intervenir en lo deportivo inmediatamente. Esto es un tema de derecho societario pero existe posibilidad que Garrido impugne la junta y pueda producirse un estancamiento del "traspaso de poder"?????

No veo qué pueden impugnar. Aunque no constara en el orden del día, el cese es válido. Está amparado en el artículo 223 de la LSC:

Cita de: Ley de Sociedades de CapitaArtículo 223. Cese de los administradores.

1. Los administradores podrán ser separados de su cargo en cualquier momento por la junta general aun cuando la separación no conste en el orden del día.

Es una jugada maestra.

Llopis

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 21:54Resumen: el Tenerife se libra de Garrido y queda en manos de los accionistas tinerfeños (y palmero). Garrido no puede judicializar el club, sólo ir contra sus ex socios para reclamarles las penalizaciones de su contrato privado. Si fuera listo (ha demostrado que lo es bastante menos de lo que él cree), debería comerse el orgullo y tratar de palmar lo menos posible de su aventura por la colonia.

Esto es.

dcanarias

Rajada a Garrido (e indirectamente a algún jugador). A venido a decir que a algún jugador se le ha regalado estar aquí y encima pagándole prima de fichaje viniendo de categoría inferior. "Yo también me d3dico a esto". Sabe de lo que habla y no se la van a colar.

También es verdad que a un tal Chilunda se le regaló una ficha profesional gracias a su intervención, pero bueno.

CDT

Me gustó mucho el speech de Rayco.

Craken223

Conrado no ha cobrado

dcanarias

Cita de: CDT en Dic 17, 2024, 23:06Me gustó mucho el speech de Rayco.

A mí también me gustó. Me pareció sincero y creo que habló desde el corazón. Desde luego, es alguien que siente de verdad al club.

Cocito

Cita de: Craken223 en Dic 17, 2024, 23:07Conrado no ha cobrado

Siempre ha dado buenos servicios al club.

Redondito

Lo de cobrar...El que trabaje y sea un profesional debe de cobrar.

CDT

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 23:08A mí también me gustó. Me pareció sincero y creo que habló desde el corazón. Desde luego, es alguien que siente de verdad al club.

Te prometo que en un momento dado, llegó a emocionarme con sus palabras, esto se quiera o no es un auténtico chute de autoestima para la afición.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2024, 23:08A mí también me gustó. Me pareció sincero y creo que habló desde el corazón. Desde luego, es alguien que siente de verdad al club.

Me tranquiliza mucho que no hay dinero por detrás, de fondos y derivados.