Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

EDU RAMOS [Cádiz CF]

Iniciado por maka, Jul 12, 2019, 13:33

« anterior - próximo »

maka

Según la edición gaditana de El Desmarque, el Tenerife quiere al mediocentro

https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/167327-el-tenerife-quiere-llevarse-gratis-a-edu-ramos

TenerifeForever

A mí este jugador me parecería muy buen fichaje.

Mediapija

Muy buen jugador. Seguro que buscando recambio a Milla. A coste cero, claro aunque el Cadiz quiere "rascar" algo. El Tenerife no va a soltar un duro, si no es un delantero Top o si finalmente viene "Copete" ;D

Arquero39

Al parecer el Cádiz quiere darle salida a Edu Ramos.. si es así sería un caso Tyronne / Camille, por lo que el Tenerife no debería asumir traspaso.

Tenerfe

Sería un buen fichaje, buen refuerzo para la categoría, díficil que salga también te digo sin traspaso asi que va para muy largo creo yo.

Guayota

No lo conozco, pero he visto en este mismo post varios diciendo que sería buen fichaje. Si tan bueno es, por qué le dan de baja? algún problema de indisciplina?

Qué tipo de jugador es?

TenerifeForever

Creo que por lo que he leído no encaja en lo que quiere esta temporada Cervera. Se le busca una salida.

Batman

Edu Ramos siempre lo he tenido por un jugador ofensivo, mediocentro habilidoso.. Pero de poco sacrificio. A lo mejor por eso no encaja para Cervera
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Tenerfe en Jul 12, 2019, 14:22Sería un buen fichaje, buen refuerzo para la categoría, díficil que salga también te digo sin traspaso asi que va para muy largo creo yo.
Que va para largo es seguro porque está valorado en 500.000€ y difícil sería que saliera gratis.

Mediapija

Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 15:11
Cita de: Tenerfe en Jul 12, 2019, 14:22Sería un buen fichaje, buen refuerzo para la categoría, díficil que salga también te digo sin traspaso asi que va para muy largo creo yo.
Que va para largo es seguro porque está valorado en 500.000€ y difícil sería que saliera gratis.

Creo que el Cádiz pagó 250.000 al Córdoba por él. Por lo tanto, no creo que lo dejen salir "gratis".

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 12, 2019, 15:09Edu Ramos siempre lo he tenido por un jugador ofensivo, mediocentro habilidoso.. Pero de poco sacrificio. A lo mejor por eso no encaja para Cervera

No sé si te equivocas tú o me equivoco yo con el jugador del que hablan pero, el Edu Ramos que jugaba en el Córdoba y ahora en el Cádiz es un mediocentro defensivo, de mucho trabajo, arriesgar poco y tener pocas pérdidas de balón.

TenerifeForever

Creo que el ofensivo es Alex Fernández que tiene mucha calidad pero poco trabajo. Y para mí Edu Ramos es más defensivo.

Mediapija

Edu Ramos debutó con el Málaga en primera con tan solo 17 años. Jugó luego cedido en el Leganés donde no contaba para Pellegrini. Ese año terminó en tercera división con el Villarreal C. Luego fichó por el Albacete, recién ascendido y  con el que descendió una temporadas después. Quedando libre por contrato, lo que aprovecha el Córdoba para ficharlo. Tras dos buenas temporadas, el Cádiz termina siendo su destino, dónde a día de hoy, no tiene sitio en los esquemas de Cervera. Pero cuenta con buen cartel para muchos equipos de la liga123. Digamos que es una especie de Vitolo (ya veo a alguno diciendo: Fossss coño) pero con más recorrido. Lo que encajaría mucho en los planes de Garai, pero me desconcierta un poco lo de Deybi Flores...no los veo a los dos, sobre todo si contamos con Alberto.

siempre tt

Cita de: Mediapija en Jul 12, 2019, 15:19
Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 15:11
Creo que el Cádiz pagó 250.000 al Córdoba por él. Por lo tanto, no creo que lo dejen salir "gratis".
Según transfermarkt fueron 500.000€

rana_gustavo

No me disgustaría su fichaje. Pero todo depende de donde cuenta Garai con Alberto. Si cuenta con él como MC, más la vuelta de Aitor, y teniendo a Javi Alonso... también depende de que sistema use, si dos MC contando con Alberto, Aitor, Alonso, Undabarrena y Ramos, y con un MP (Lasso y Bermejo), o con un MC y dos interiores. Si es con dos interiores, teniendo en cuenta a Bermejo y Lasso ahí (muy suponiendo) no veo este fichaje)