Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: dcanarias en Dic 18, 2024, 00:35Está contando Juanjo Ramos la posible estrategia de Concepción, Achi y Conrado: denunciar a Garrido por mal funcionamiento del sindicado, quedando de facto este sin efecto hasta el final del  proceso judicial, allá por el 2150. Garrido tendrá que vender si quiere recuperar su dinero antes de jubilarse.

Estaba oyendo radiomarca y hablaban diciendo que no estába  todo el pescado vendido, que Garrido ahora es un León herido y bla bla bla.

A ver, con ese porcentaje que tiene de acciones Garrido no puede pretender dominar al Club sin el apoyo del resto...y hay miles de fórmulas de dejarlo fuera de juego

También es verdad que la situación tiene que ir a tener un único máximo accionista, ahora, con este cambio se puede ir poco a poco a ese objetivo.

Me cuesta ver una guerra de Garrido para recuperar su poder de fuerza o para intentar hacerse con el poder del TT...hoy se acabó su período de poder en el TT, más allá de algún que otro berrinche en el próximo año.

gofio amasado

Cita de: Redondito en Dic 18, 2024, 00:48Estaba oyendo radiomarca y hablaban diciendo que no estába  todo el pescado vendido, que Garrido ahora es un León herido y bla bla bla.

A ver, con ese porcentaje que tiene de acciones Garrido no puede pretender dominar al Club sin el apoyo del resto...y hay miles de fórmulas de dejarlo fuera de juego

También es verdad que la situación tiene que ir a tener un único máximo accionista, ahora, con este cambio se puede ir poco a poco a ese objetivo.

Me cuesta ver una guerra de Garrido para recuperar su poder de fuerza o para intentar hacerse con el poder del TT...hoy se acabó su período de poder en el TT, más allá de algún que otro berrinche en el próximo año.

Es que me imagino que todo eso, antes de hacerlo, se habrá estudiado y consultado con varios abogados y asesores expertos en estas cosas y no lo habrán hecho a lo loco y a ver qué tal sale.

Hay mucho dinero ahí metido por parte de Rayco además, aunque parezca que no, su imagen y las de los del sindicado, que no querrán seguir en esta guerra y querrán salir de una vez de esta pesadilla que ellos, no Rayco, crearon vendiendo sus acciones a Garrido y darle poder.

Si lo hicieron, será por algo y porque les habrán dicho que no hay problema y si lo hay, será ajeno al club, en el sentido que ya sería una guerra entre Garrido y el resto del sindicado y el Tenerife no se verá afectado tipo que tenga que pagar una sanción de millones a Garrido por romper el pacto, digamos.

Billy

Eso es de cajón. Si Rayco muestra tanta seguridad, es porque la ley les protege. Vamos, ya sería el colmo que Garrido tuviera escapatoria.

Batman

Ya pasada la euforia debo decir que con Rayco no tengo las mismas sensaciones que cuando llegó Garrido, pero que le voy a dar un margen para ver qué hace y como.

Que me alegre de su llegada por lo que supone, la salida de Garrido y su equipo, no quiere decir que le vaya a dejar hacer sin miramientos porque lo de antes era el infierno.

Ahora a trabajar.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Llopis

Si Garrido tuviera algo que rascar, sería contra el sindicado. Podrá tener razón o no, según los términos del contrato. Si las condiciones eran que las acciones dentro del acuerdo votaban siempre en el mismo sentido, entonces podrá ir contra ellos, pero no impugnar la junta. Si las condiciones, como leí en algún medio, eran que tenían que votar a favor de las propuestas de Garrido, entonces no tiene nada que rascar. Es más, no rasca él, sino que sale rascado.

Quién haya estado detrás de este giro de guión, merece una estatua fuera del Heliodoro.

Batman

Que no rasque mucho que como se auditen las cuentas y salgan las mordidas, lo mismo va a tener que usar alguna pomada especial..

Batman

Como reflexión:
Conchi es un cáncer, por su culpa entraron estos canchanchanes en el club, pero tinerfeñista es o al menos eso parece. A enmendado su error y a mandado a esta tropa a la mierda de la mejor manera posible. Nunca ha sido santo de mi devoción, más bien lo contrario. Pero se le aplaude por ello porque nadie lo esperaba, y mas aún por las mentiras vertidas sobre él desde cierto medio de comunicación amarillo(será casualidad esos colores?)
Ahora que venda sus acciones a Rayco y deje ya por fin de formar parte del club .

Guayota

La verdad que vaya sorpresón anoche, estaba en un compromiso y no pude seguirlo bien, no entendía bien lo que estaba sucediendo.

Me acosté casi a las 2, escuchando repetida la junta y con el directo de Twitter que creó Juanjo Ramos.

Lo importante se ha hecho, que es echar a esta gentuza y tomar el control del club de inmediato, para intentar salvar la situación.

Ha sido una jugada maestra que tenían en secreto. El famoso Plan B de Juanjo Ramos que Manoj Daswani ni la olió (ya hablaremos de este personaje).

Es una gran solución a corto plazo, para lo que se viene en enero. Luego, a ver cómo se desarrolla todo. Estoy feliz porque hemos echado a gentuza que no se merece pisar la isla y porque vamos a intentar hacer lo posible por amarrar esa permanencia.

Pero tengo aún mis dudas del procedimiento que han llevado a cabo y luego, está por ver qué tal lo hace Rayco García. Estos cambios me acojonan.

A ver si sale más información estos días.

Eso sí, vender de héroe a Concepción.. lo siento, pero conmigo no cuenten. Ha formado parte de la solución. Y es lo que había que hacer. Pero no le ha costado nada. Hemos llegado a este punto, porque el plan A, no ha ido para adelante por su enrocamiento. Fue quien vendió a Garrido en un acuerdo muy ventajoso para él, y se la sudó tres pueblos lo que firmaba. Es responsable también de que seamos últimos. Obviamente, no lo pongo a la altura de Garrido, uno es abiertamente un ladrón y un pirata, y el otro es un pesetero que se la suda el Tenerife.

Así que, lo siento pero no. Cuanto antes desaparezcan todos del Tenerife, mejor. Y siento ser un aguafiestas, pero me toca los bemoles que ahora le hayan dado en bandeja la propuesta del cese para lavar su imagen, cuando su esfuerzo ha sido cero.

Me levantaré a aplaudirle, y ya a estas alturas ni eso, si pierde dinero o renuncia a mucho. No pido que lo haga. Solo digo que un hecho así, para mi sí sería de alabar y de vender como héroe. No enviar a tu abogado a cesar a esta gente. Es lo mínimo que había que hacer y eso sí se lo reconozco.

Ahora veremos qué tal se desarrolla el plan este. En el plano deportivo, e institucional. A ver qué implica. Espero que tengan todo bien atado, porque ahora Garrido va a estar de uñas y es más peligroso.

Llopis

Si es cierto lo que leí, que el sindicado sólo tiene obligación de apoyar las propuestas de Garrido, ¿qué pasaría si Garrido solicitara convocar una junta extraordinaria para volver a nombrar a sus consejeros?

Entiendo que el sindicado está roto ya. Sólo me pregunto cuánto daño pueden y quieren afrontar Concepción, Achi y Conrado en el caso de que el londinense se presente a luchar.

RoadRunner

Siempre se habla sobre el papel de empresarios con dinero como salvadores del club pero no tanto de contar con un proyecto y un equipo humano capacitado tanto en lo deportivo como institucional. Ese debe ser el punto fuerte de Rayco, hacer una organización eficiente en lugar de un organismo de colocación.
En la última década van a ser muy importantes para el club dos operaciones,que tienen que ver más con contar con gente cualificada. La primera medida de tipo económico-contable reconocer en el patrimonio de la entidad el derecho de uso por 20 años del estadio cedido por el Cabildo ( valorado en 22.586.000€)
La segunda de tipo jurídico-legal la que contemplamos ayer. Esperemos que sea un buen síntoma que las cosas se pueden empezar a hacer bien.

espinete

Cita de: Llopis en Dic 18, 2024, 10:28Si es cierto lo que leí, que el sindicado sólo tiene obligación de apoyar las propuestas de Garrido, ¿qué pasaría si Garrido solicitara convocar una junta extraordinaria para volver a nombrar a sus consejeros?

Entiendo que el sindicado está roto ya. Sólo me pregunto cuánto daño pueden y quieren afrontar Concepción, Achi y Conrado en el caso de que el londinense se presente a luchar.

Quiero creer que aumentar la deuda del club empeorando la plantilla, ir directos al descenso, hacer volar casi 2 millones de euros en comisiones, junto con un acuerdo que parece que no fue muy legal, es base suficiente para romper ese mismo acuerdo. Vamos, que no creo que se hayan lanzado a este movimiento sin tener algo medianamente fiable a lo que agarrarse. Eso quiero creer.

Y si se soluciona a favor de nuestros entrañables empresarios, que lo siguiente sea que dejen el club de una vez por todas.

Llopis

Según esta noticia de El Día, Así es el contrato que bloquea al CD Tenerife hasta 2028, una de las cláusulas del contrato es que en caso de producirse cualquier incumplimiento de las obligaciones asumidas por las partes en este acuerdo, la parte incumplidora deberá de indemnizar al resto de accionistas sindicados con un importe de 1.000.000 (un millón de euros) por cada incumplimiento.

Es decir, según el alcance de los compromisos, el incumplimiento de ayer podría suponer un millón de euros para Garrido, a repartir entre el resto de sindicados, y/o, en una hipotética junta extraordinaria, otro millón. De ahí mi pregunta anterior.

Guayota

Cita de: Llopis en Dic 18, 2024, 10:28Si es cierto lo que leí, que el sindicado sólo tiene obligación de apoyar las propuestas de Garrido, ¿qué pasaría si Garrido solicitara convocar una junta extraordinaria para volver a nombrar a sus consejeros?

En teoría, ahora puede convocar una junta extraordiaria en 2 meses. Pero van a denunciar por incumplimiento (desconozco basado en qué) el sindicado. Esto hará que se judicialice todo y pueda tardar varios años en resolverse. Mientras tanto, no podrá tomar el poder (creo.)

Entramos en un nuevo escenario que espero que tengan atado y bien atado. Porque como este hombre busque la manera de hacerse con el poder nuevamente, estamos jodidos.

Llopis

Cita de: Guayota en Dic 18, 2024, 10:41En teoría, ahora puede convocar una junta extraordiaria en 2 meses. Pero van a denunciar por incumplimiento (desconozco basado en qué) el sindicado. Esto hará que se judicialice todo y pueda tardar varios años en resolverse. Mientras tanto, no podrá tomar el poder (creo.)

Entramos en un nuevo escenario que espero que tengan atado y bien atado. Porque como este hombre busque la manera de hacerse con el poder nuevamente, estamos jodidos.

Supongo como tú, que el sindicado ya está roto y están todos los escenarios meditados. Garrido podría convocar la junta extraordinaria, aunque sepa que no saldrá adelante, sólo para amasar incumplimientos.

Andrew22

Se pone la cosa interesante, Garrido va a convocar un junta extraordinaria, a partir de ahí tendrán algún plan en marcha para poder seguir este nuevo consejo adelante. Es farragoso y si hay algún abogado que se anima a explicar como se puede solucionar esto le animo a contarlo.