Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: tio phil en Dic 16, 2024, 23:01Yo voy a hacer un esfuerzo y no voy a dar por descendido al equipo hasta finales de Enero.

Pero es que solo hemos ganado dos puñeteros partidos. Es que ni ganando los dos que nos quedan pendientes salimos del descenso.

Me autocito para aclarar que, despues de la pantomima que va a ocurrir hoy, y que yo ya sospechaba que pasaría, doy por descendido al Tenerife. El actual máximo mandatario ya ha hecho negocio, no va a poner un solo euro para revertir la situación y las decisiones deportivas las van a tomar los mismos que nos han llevado a donde estamos.

Todo mi apoyo a los optimistas, pero yo no veo ningun motivo para serlo.

Cocito

Cita de: tio phil en Dic 17, 2024, 17:29Me autocito para aclarar que, despues de la pantomima que va a ocurrir hoy, y que yo ya sospechaba que pasaría, doy por descendido al Tenerife. El actual máximo mandatario ya ha hecho negocio, no va a poner un solo euro para revertir la situación y las decisiones deportivas las van a tomar los mismos que nos han llevado a donde estamos.

Todo mi apoyo a los optimistas, pero yo no veo ningun motivo para serlo.

Opino exactamente lo mismo, quien va a poner 1€ ahora mismo en el club?

NADIE.

Tengo claro que el que quiere comprar el club no es con su dinero, veamos las sopresas que hay detras, quien paga esa pasta por un club de segunda b?

Craken223

Ni cotiza que nos salvamos.

garions

Ojalá tener tu fé, pero hacen falta 8 fichajes que consigan ganar 4-5 partidos seguidos y eso sería un milagro

gofio amasado

Yo sigo manteniendo la fe en la salvación y más viendo este cambio de timón que, quieran o no, afectará a la plantilla ya que verán que a partir de ahora, no tendrán a un tipo que va a la concentración y se les pone a gritar y a romper la concentración ni verán que ya no hay tan mal rollo en los ''jefes''.

Saldrán más motivados y más aún, que saben que se va a abrir el mercado de fichajes y pueden ser los primeros en salir del club aunque me temo que eso ya está mas que masticado y tendrán una lista de los que no seguirán y los que quieren fichar.

Bueno, si tienen a un entrenador nuevo apalabrado por si Rayco llegaba al poder, me imagino que dicho nuevo entrenador, conocerá la plantilla y lo habrá visto jugar y habrá pedido los fichajes necesarios o por el contrario, seguirá Pepe Mel y se  reunirán rápido con él para acelerar los fichajes de invierno y ver qué necesita.

También tiene pinta y esto es percepción mía, de que harán un equipo con jugadores, a ser posible, canarios y tirando del B.

Tampoco que les coja de sorpresa, que de pronto, suban a Mazinho cómo primer entrenador y hagan una reorganización de la base técnica de los filiales y quiten a Suso del Juvenil DH y suban a Cristo Marrero, por ejemplo. No sé, hablo por hablar. Mejor dejen al B cómo está.

Pero que vienen fichajes nuevos, eso seguro. Otra cosa, lógicamente, es que rindan luego en el terreno de juego.

Eso sí, que no traigan a uno y te saquen el rollo ya muy masticado de: El Mesis de los pobres; el Romario de la cantera el no se qué de esto o lo otro.

Triqui

Cita de: gofio amasado en Dic 18, 2024, 00:36Yo sigo manteniendo la fe en la salvación y más viendo este cambio de timón que, quieran o no, afectará a la plantilla ya que verán que a partir de ahora, no tendrán a un tipo que va a la concentración y se les pone a gritar y a romper la concentración ni verán que ya no hay tan mal rollo en los ''jefes''.

Saldrán más motivados y más aún, que saben que se va a abrir el mercado de fichajes y pueden ser los primeros en salir del club aunque me temo que eso ya está mas que masticado y tendrán una lista de los que no seguirán y los que quieren fichar.

Bueno, si tienen a un entrenador nuevo apalabrado por si Rayco llegaba al poder, me imagino que dicho nuevo entrenador, conocerá la plantilla y lo habrá visto jugar y habrá pedido los fichajes necesarios o por el contrario, seguirá Pepe Mel y se  reunirán rápido con él para acelerar los fichajes de invierno y ver qué necesita.

También tiene pinta y esto es percepción mía, de que harán un equipo con jugadores, a ser posible, canarios y tirando del B.

Tampoco que les coja de sorpresa, que de pronto, suban a Mazinho cómo primer entrenador y hagan una reorganización de la base técnica de los filiales y quiten a Suso del Juvenil DH y suban a Cristo Marrero, por ejemplo. No sé, hablo por hablar. Mejor dejen al B cómo está.

Pero que vienen fichajes nuevos, eso seguro. Otra cosa, lógicamente, es que rindan luego en el terreno de juego.

Eso sí, que no traigan a uno y te saquen el rollo ya muy masticado de: El Mesis de los pobres; el Romario de la cantera el no se qué de esto o lo otro.

Dudo mucho q opten por la opcion Mazinho y cantera de entrada. Sería reconocer que no hay nada q hacer por la permanencia.

Estoy convencido que viene Cervera..

garions

Si me dices que esto pasa con 5 partidos jugados habría tiempo de sobra pero ahora para salvarnos tenemos que hacer números de ascenso directo en la segunda vuelta con prácticamente los mismos jugadores

gofio amasado

Cita de: Triqui en Dic 18, 2024, 00:43Dudo mucho q opten por la opcion Mazinho y cantera de entrada. Sería reconocer que no hay nada q hacer por la permanencia.

Estoy convencido que viene Cervera..

Cervera me gustaría y se le da este tipo de situaciones pero me da que está mas cerca ya del Valencia y lo veo complicado.

Lo de Mazinho lo digo porque, además de ser buen entrenador y no creo que peor que muchos tranques que han venido con mucho menos cartel; si no viene Cervera, que ya conoce la casa y es de aquí casi, a ver a quién fichamos entonces porque no veo en el mercado, a un entrenador con carácter, mano dura y curtido en este tipo de situaciones de sacar a un equipo hundido y con mas de medio cuerpo, en el fútbol cuasi amateur. Los buenos, me da que están fuera de nuestros bolsillos ahora mismo además de querer venir aquí viendo cómo ha estado el percal.

Los únicos, para mi, ahora mismo, si Pepe Mel no sigue, serían o Mazinho o Cervera. Otro entrenador con un pésimo currículum o que salvó hace años a un equipo de descender a un regional cómo que no.

Triqui

Cita de: gofio amasado en Dic 18, 2024, 01:06Cervera me gustaría y se le da este tipo de situaciones pero me da que está mas cerca ya del Valencia y lo veo complicado.

Lo de Mazinho lo digo porque, además de ser buen entrenador y no creo que peor que muchos tranques que han venido con mucho menos cartel; si no viene Cervera, que ya conoce la casa y es de aquí casi, a ver a quién fichamos entonces porque no veo en el mercado, a un entrenador con carácter, mano dura y curtido en este tipo de situaciones de sacar a un equipo hundido y con mas de medio cuerpo, en el fútbol cuasi amateur. Los buenos, me da que están fuera de nuestros bolsillos ahora mismo además de querer venir aquí viendo cómo ha estado el percal.

Los únicos, para mi, ahora mismo, si Pepe Mel no sigue, serían o Mazinho o Cervera. Otro entrenador con un pésimo currículum o que salvó hace años a un equipo de descender a un regional cómo que no.

Pues yo creo que cotiza a 0.26 euros que Cervera está aquí antes de final de año

CDT

No sé si nos salvaremos, ojalá que sí, pero el simple cambio en la dirección del club ha resucitado mi pulso tinerfeñista.

Billy

Eso es lo que quiere Rayco, resucitar el sentimiento blanquiazul. Es nuestra punta de lanza. La fe mueve montañas señores. Se trata de quedar 5 por la cola, no de ascender. Con un par de victorias, nos venimos arriba y resurge de las cenizas nuestra personalidad (de luchar)... la misma que teníamos antaño y que nunca perderemos

gofio amasado

Claro que hay posibilidades y muchas. Aún quedan un par de partidos para cerrar la primera vuelta y tooooda una segunda vuelta para enderezar el rumbo.

No es la primera vez que un equipo que estaba dado por descendido, se salva e incluso, equipos hundidos, se han metido en play off ascenso y equipos que ya daban por ascendidos directos, terminar fuera y no subir o,aunque este caso, ya muy muy lejano, el del Albacete de Benito Floro, el famoso queso mecánico, que recuerdo que ya muchos lo daban cómo campeón de liga por la racha de partidos ganados que llevaban y parecía que no iban a perder el primer puesto y al final, ni campeones de liga ni siquiera quedaron en algún puesto para jugar Uefa, es que quedaron fuera de todo eso y eso sí que es un chasco.

O miren al Racing de Santander, equipo que vi ya a algunos que lo daban por casi candidato al ascenso directo con la cantidad de puntos que sacaban a sus perseguidores y ya han pinchado varios partidos que lo han casi pescado ya los de abajo y aún ni ha terminado la primera vuelta.

Si me dicen que quedan cinco o seis partidos par acabar la temporada, lo compro pero con toda una segunda vuelta y dos o tres, no recuerdo ahora, de la primera más el que tenemos pendiente, joder, claro que queda mucho margen y más cuando tenemos que enfrentarnos con los que están por nuestra zona clasificatoria y que luego está los enfrentamientos entre esos equipos y siempre están los que empiezan a aflojarse o los que empiezan cómo un volador a escalar puestos.

Con esta nueva directiva, que por fin transmite paz y tranquilidad a la plantilla, viendo que el Garrido y su mala leche con ellos, ya no está ahí pues igual les anima. Eso y que fichen y acertar con esos fichajes y que la afición apoye, se puede lograr. Nada es imposible.

Y que algún ''aficionado'', anime también y no esté todo el rato, sólo criticando y echando mierda haga lo que haga el equipo, el entrenador y la directiva, que parece que tiene una vida amargada y lo descarga aquí y contra el equipo. Para mi, no son aficionados, son pues no sé...nada.

Guayota

Se han ido dando pasos. Los siguientes: destitución de Mauro y Pepe Mel. Acertar con sus sustitutos (yo quiero a Chema Aragón y Álvaro Cervera) y acertar con los fichajes.

Se ha dado el paso principal, pero ahora queda otra parte del camino por recorrer...

Si se van a hacer cambios, entonces sí que creeré en la permanencia.

Billy

Al final, por desgracia, dependemos de los jugadores. Si ellos no sienten lo mismo que nosotros, no va a ocurrir el milagro. Por eso Rayco, muy listo el jodio, pidió apoyo para los jugadores y que se sientan arropados.

Quizás me equivoque, pero me da la sensación que Rayco es un aficionado al tete como nosotros, y es consciente de todo lo que hablamos aquí. Por eso me ilusiona este chico. Pienso que tiene claro todo lo que hay que corregir. Sabe con certeza, si nada se lo impide, que este club va a crecer. Y sabe que llevará tiempo. Salir de la UVI y pasar a planta. Desde ese momento, creo que empezaremos a ver su verdadero proyecto, y de Ayoze por supuesto, todos ellos... Necesita tiempo para corregir todo lo que se ha hecho mal. A partir de ahí, podrá desarrollar su idea.

Aunque Garrido sigue siendo el mayor accionista. Todavía no podemos cantar victoria.

Zorro Velozz