Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 18, 2024, 14:52No hay opción de que Essugo o Silva sigan en la UD después de acabar la cesión.

Muy ingenuos si estaban pensando en eso, sobre todo Essugo. Al Sporting ya se le ha puesto el símbolo del dólar en los ojos.

tirajanero

Yo los pondría a los 2 al mismo nivel. Silva solo tiene 22 años. Yo no sé qué delanteros tiene el Wolverhampton para que hayan cedido a este pibe. Me parece el mejor delantero que hemos tenido desde Salomón Rondon, por delante de William José incluso, ya que me parece que Fabio Silva es más difícil de defender aunque es menos goleador que Willian Jose.

chicospain

Cita de: Barosse en Dic 18, 2024, 14:01Estás en el puesto 20 de la clasificación histórica, con el Getafe soplándote el cogote. Yo no escupiría mucho para arriba.

Estás tú como para decir algo, me la pela fuertemente la clasificación histórica hagamos lo que hagamos, como si fuera el santo grial de toda la vida una cosa de mediopelo que no tiene fundamentos de si antes de puntuaba con 2 puntos y ahora con 3, es como quién gane títulos acaso importa más allá de presumirlos y ya? No sabía que el fútbol fuera así de especialito y aburrido y más si añadimos el moderno que es para morirse literalmente de sueño.

Cuando más veo este foro mira que no trato de descojonarme de lo obtuso y mentecorta que sois como para querer dar ejemplos de aquello y lo otro, en la situación en que estáis os faltan remar y mejorar mucho para ser alguien aspirante a ascender pero claro, si no quitáis lo que sobran en una plantilla como vuestra os la dais de pretenciosos como Rita la Cantaora de si haber ganado en su día al Barça por 4-0, si a ti te parece poco que hayamos ganado 1-2 en su casa solo por perder el tiempo la guarra de si perder a quién le importa si jugar bonito o feo, si fueran ustedes acaso dirían lo mismo o preferirían callarse como el que no quiere la cosa? No sabéis de que hablar y como no os aclaráis pasa lo que pasa, y volví para comentar esto nada más, que lo disfrutes.

Batman

Cita de: chicospain en Dic 18, 2024, 15:34Estás tú como para decir algo, me la pela fuertemente la clasificación histórica hagamos lo que hagamos, como si fuera el santo grial de toda la vida una cosa de mediopelo que no tiene fundamentos de si antes de puntuaba con 2 puntos y ahora con 3, es como quién gane títulos acaso importa más allá de presumirlos y ya? No sabía que el fútbol fuera así de especialito y aburrido y más si añadimos el moderno que es para morirse literalmente de sueño.

Cuando más veo este foro mira que no trato de descojonarme de lo obtuso y mentecorta que sois como para querer dar ejemplos de aquello y lo otro, en la situación en que estáis os faltan remar y mejorar mucho para ser alguien aspirante a ascender pero claro, si no quitáis lo que sobran en una plantilla como vuestra os la dais de pretenciosos como Rita la Cantaora de si haber ganado en su día al Barça por 4-0, si a ti te parece poco que hayamos ganado 1-2 en su casa solo por perder el tiempo la guarra de si perder a quién le importa si jugar bonito o feo, si fueran ustedes acaso dirían lo mismo o preferirían callarse como el que no quiere la cosa? No sabéis de que hablar y como no os aclaráis pasa lo que pasa, y volví para comentar esto nada más, que lo disfrutes.

Sin faltar al respeto. A la próxima baneado.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

Cita de: chicospain en Dic 18, 2024, 15:34Estás tú como para decir algo, me la pela fuertemente la clasificación histórica hagamos lo que hagamos, como si fuera el santo grial de toda la vida una cosa de mediopelo que no tiene fundamentos de si antes de puntuaba con 2 puntos y ahora con 3, es como quién gane títulos acaso importa más allá de presumirlos y ya? No sabía que el fútbol fuera así de especialito y aburrido y más si añadimos el moderno que es para morirse literalmente de sueño.

¿Buf y esto ahora?

chicospain

Cita de: Redondito en Dic 18, 2024, 16:03La verdad es que me cuesta leer a las personas que saben idiomas y mezcla el ustedes con el sois...tengo que hacer un esfuerzo en el idioma canarigodo.

Porque si se dice sois, tienes que decir, vosotros....o si dices sabéis deberías decir dirías...pero el canarigodo, me cuesta leerlo.
¿Canarigodo? Estás enorgulleciendo a la RAE, lo siguiente sería llamaros Chigodos, que viene ni pintado porque en vuestra historia e incluso en la más destacada teniáis a puros peninsulares y después andáis con el pronosticamiento que si Cantera o no, os ponen una papa tan grande en la boca y ni aún así se os entienden.

Analfabestia elevado a la enésima potencia.

Barosse

Cita de: chicospain en Dic 18, 2024, 16:14¿Canarigodo? Estás enorgulleciendo a la RAE, lo siguiente sería llamaros Chigodos, que viene ni pintado porque en vuestra historia e incluso en la más destacada teniáis a puros peninsulares y después andáis con el pronosticamiento que si Cantera o no, os ponen una papa tan grande en la boca y ni aún así se os entienden.

Hostia menudo fichaje.

Redondito

Cita de: chicospain en Dic 18, 2024, 16:14¿Canarigodo? Estás enorgulleciendo a la RAE, lo siguiente sería llamaros Chigodos, que viene ni pintado porque en vuestra historia e incluso en la más destacada teniáis a puros peninsulares y después andáis con el pronosticamiento que si Cantera o no, os ponen una papa tan grande en la boca y ni aún así se os entienden.

No estés tan agriado...que tienes a la UD en primera...esta vez te entiendo mejor...te falto poner patata para que este "perfecta" la frase.

Por otro lado, nuestra historia tiene 102 años, la más larga y grande de un equipo profesional en Canarias y hemos tenido todo tipo de jugadores.

La trayectoria de la UD y del TT son parecida, 0,00 trofeos de campeones en sus vitrinas y mediocridad, salvo años puntuales, todo lo demás, pajas mentales.

Barosse

Cita de: Redondito en Dic 18, 2024, 16:25No estés tan agriado...que tienes a la UD en primera...esta vez te entiendo mejor...te falto poner patata para que este "perfecta" la frase.

Por otro lado, nuestra historia tiene 102 años, la más larga y grande de un equipo profesional en Canarias y hemos tenido todo tipo de jugadores.

La trayectoria de la UD y del TT son parecida, 0,00 trofeos de campeones en sus vitrinas y mediocridad, salvo años puntuales, todo lo demás, pajas mentales.

Te devuelvo lo de la capacidad de asombro por entrar en debate con este amiguete.

Mis dieses.

antes wikileaks

Mencionar a la RAE mientras escribes "pronosticamiento" y encima tildar de analfabestia a otro no parece muy coherente.

tio phil

El usuario chicospain ha sido baneado durante siete dias por incumplir las normas del subforo tras ser advertido.

AnastacioTT

Todo sigue igual por estos lares,saludos a la gente de bien,'juyo!'

Redondito

Cita de: Barosse en Dic 18, 2024, 16:49Te devuelvo lo de la capacidad de asombro por entrar en debate con este amiguete.

Mis dieses.

Me estoy quitando, pero me cuesta.

Barullo2

Yo lo banearía perennemente. Se le haría un favor.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Dic 18, 2024, 14:52No hay opción de que Essugo o Silva sigan en la UD después de acabar la cesión.

Se supone que el invierno se le intentará dar salida a Sinkgraven(difícil, cobra una pasta), Vallés, Marc Cardona e Iván Gil.

Por ahora solo ha sonado Antonio Casas del Córdoba, pero viendo que acaba contrato entiendo que es de cara al año que viene.
Antonio casas ,sinceramente me parece que por edad es un jugador de segunda ,que como refuerzo no lo veo ,me gusta el 9 del mirandés ,alemao del Oviedo sería también un buen refuerzo.como bien dices con las salidas creo que también se piensa en la salida de marc cardona está más cerca de Zaragoza o Albacete según escuché ,también herzog se habla de cesión a un equipo atlético Madrid b ,o incluso del Racing de Ferrol...pero añadiría a pejiño en la lista ,que puede ir al granada o Cádiz ... creo que las palmas va a por un central y un lateral derecho .se habla también de un banda izquierda.