Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Tenerfe en Jul 12, 2019, 14:23El AEK a por Malbásic, miedo me da que se nos vaya nuestro mejor jugador....
Y menos por los 500.000€ que pide el TT... 😡

rana_gustavo

En la Real Sociedad han fichado un tal Modibo Sagnan, que se especula salga cedido (exceso de centrales en el equipo: Héctor Moreno, Raúl Navas, Diego Llorente, Aritz Elustondo y Le Normand tendrá ficha del primer equipo). Si se han gastado 5 kilos...algo le habrán visto...

dcanarias

El mercado sigue espeso para el Tenerife, parece. En nueve días empieza la primera concentración y nosotros con estos pelos.

Tenerfe

Cita de: Guayota en Jul 12, 2019, 14:30Yo lo vuelvo a decir, si va a salir Milla no hace falta vender a Malbasic, y si eso, antes que a Malbasic vendo a Naranjo que es el doble de caro y no tiene actitud ninguna. Por una buena oferta por el serbio (1M me parecería buena cantidad, su valor en Transfermarkt es de 800.000 euros) me lo pensaría, aunque me echa atrás tantos cambios de un año para otro y Malbasic es de los pocos aprovechables.

Quizás sea una opinión impopular pero para mí Malbasic teniendo clausula de 5 millones vale mínimo 3 millones, ¿que pasa?, que venimos de una temporada nefasta y no podríamos sacar rédito mayor a 1 millón de euros por él y mucho sería pero es un extremo con mucha calidad, mucha asociación y que sin tener una gran definición marca unos 7 goles al año y todo lo que genera. Si Bryan Acosta salió por 2.5 millones, Malba no es menos. Yo creo que viendo lo implicado que está, que quiere quedarse y que sinceramente no hay nada mejor a nuestro alcance optaría por quedarnoslo y rodearlo de otros jugadores con más definición.

tio phil

#649
Cita de: dcanarias en Jul 12, 2019, 17:18El mercado sigue espeso para el Tenerife, parece. En nueve días empieza la primera concentración y nosotros con estos pelos.


En mi opinión, la pretemporada mas anodina y desilusionante que recuerdo. Y ya tengo una edad.



Igual habría que hacer una colecta entre la afición y comprarles unos antiniebla a Moreno y Concepción, a ver si ven las cosas menos espesas.

Si es que hasta el Canarias lleva mas fichajes que el Tenerife. Y empiezan en septiembre su temporada. Aparte de que las plantillas de baloncesto son de 13-14 jugadores, y hay menos jugadores disponibles en el mercado.

Pier

Apunten este nombre Ortolá.

https://www.transfermarkt.es/adrian-ortola/profil/spieler/142033

Perdonen la no fuente,me lo comentaron....


siempre tt

Cita de: Pier en Jul 12, 2019, 18:51Apunten este nombre Ortolá.
https://www.transfermarkt.es/adrian-ortola/profil/spieler/142033
Perdonen la no fuente,me lo comentaron....
Ya lo habíamos colgado aquí

Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 12:48@RadioMarcaTfe
Adrián Ortolá, otra opción para la portería del Tenerife

siempre tt

 
@mdaswani

✔️ El @cdtoficial ha tanteado a dos jugadores por si tuviera que hacer algún refuerzo adicional para la medular

✔️ Son EDU RAMOS (con contrato en el Cádiz) y SERGIO MARCOS (con un año más en la Cultural)

✔️ De momento solo son sondeos sin oferta formal por ninguno de los dos.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 19:16@mdaswani

✔️ El @cdtoficial ha tanteado a dos jugadores por si tuviera que hacer algún refuerzo adicional para la medular

✔️ Son EDU RAMOS (con contrato en el Cádiz) y SERGIO MARCOS (con un año más en la Cultural)

✔️ De momento solo son sondeos sin oferta formal por ninguno de los dos.


Y si no son esoj serán otroj... pero vendrán en nada... cuando se quite la espesura para que pase copete.
Si es quejjjjj

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Jul 12, 2019, 19:58Y si no son esoj serán otroj... pero vendrán en nada... cuando se quite la espesura para que pase copete.
Si es quejjjjj
Muy cierto... pero más cómodo es no twittear nada y así no te llueven las críticas.

Pier

Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 19:06
Cita de: Pier en Jul 12, 2019, 18:51Apunten este nombre Ortolá.
https://www.transfermarkt.es/adrian-ortola/profil/spieler/142033
Perdonen la no fuente,me lo comentaron....
Ya lo habíamos colgado aquí

Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 12:48@RadioMarcaTfe
Adrián Ortolá, otra opción para la portería del Tenerife


 Disculpen.

Batman

Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 20:04
Cita de: MIGUELA76 en Jul 12, 2019, 19:58Y si no son esoj serán otroj... pero vendrán en nada... cuando se quite la espesura para que pase copete.
Si es quejjjjj
Muy cierto... pero más cómodo es no twittear nada y así no te llueven las críticas.


Si no tienes noticias, no tuiteas. Simple.
Yo prefiero uno que no me mienta a uno que se inventa historias
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 12, 2019, 21:08Si no tienes noticias, no tuiteas. Simple.
Yo prefiero uno que no me mienta a uno que se inventa historias
A mí me parece que este twit es noticia, especialmente lo de Sergio Marcos. Yo, al menos, no lo sabía.

✔️ Son EDU RAMOS (con contrato en el Cádiz) y SERGIO MARCOS (con un año más en la Cultural)

Batman

Cita de: siempre tt en Jul 12, 2019, 21:13
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 12, 2019, 21:08Si no tienes noticias, no tuiteas. Simple.
Yo prefiero uno que no me mienta a uno que se inventa historias
A mí me parece que este twit es noticia, especialmente lo de Sergio Marcos. Yo, al menos, no lo sabía.

✔️ Son EDU RAMOS (con contrato en el Cádiz) y SERGIO MARCOS (con un año más en la Cultural)

Bueno, eso está por ver.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO