Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: Redondito en Dic 18, 2024, 14:27Me asombra la capacidad que tienes de esperar algo de tirajanero, chapó.

Por algún motivo me cae bien y siempre lo he dicho.

Redondito

Cita de: Barosse en Dic 18, 2024, 14:36Por algún motivo me cae bien y siempre lo he dicho.

Chapó por tu parte, en serio.

Barullo2

Todos conocemos "el motivo".

Barosse

Los celos y/o lloros no van en esta parte del Foro. Gracias.

Barullo2

Van donde estés tú.

Barullo2

En otra parte del foro es en la que se encuentra el "motivo" de esa amistad.

Chijero_87

Siempre metiéndose en el fregado en fin.... Suerte

Barullo2

"Siempre metiéndose en el fregado". Procede a meterse en el fregado. El más cansino del foro.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Dic 18, 2024, 19:37"Siempre metiéndose en el fregado". Procede a meterse en el fregado. El más cansino del foro.

El título honorífico ese es el tuyo ( tanto meterse en el fregado como lo de cansino) además en ninguna otra parte del foro me meto en conversaciones ajenas, en cambio su majestad no puede decir lo mismo ahí están los datos.

Buenas noches y un saludo 👌

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 18, 2024, 22:08El título honorífico es tuyo ahí están los datos y las personas bien guardadas su majestad. Buenas noches 👍
No. El título honorífico es tuyo que siempre estás a la que saltas cuando discuto con alguno de los tuyos. Eres el forero que menos me gustaría encontrarme en la vida real porque siempre estás ahí para hacer la superioridad numérica. Escribo mil cosas por aquí y nunca eres capaz de decirme nada positivo ni negativo, pero cuando vez que puedes meter cizaña con tu doble moral e hipocresía apareces. Te he dicho mil veces que no me hables más. Detesto a la gente como tú. No eres trigo limpio.
Buenas noches.

canary

Salvarse está muy difícil, pero la apuesta por alguien joven es mucho mejor que el estafador del Garrido.

tirajanero

Rayco 1 Primera RFEF 2

La palma isla bonita

Quedando una segunda vuelta por delante se puede lograr,pero uff viendo hoy a ángel y Eric que casi son 80 tacos entre los dos ,te cuesta creer ..recuerdo un año las palmas lo logro con Juan Manuel Rodríguez era último y se salvó bien y fácil ...pero tenía juventud arriba uff este tete no

tirajanero

Juan Manuel Rodríguez cogió el equipo en la jornada 10, no estaba a 11 puntos de la salvación y en ese equipo estaban Marcos Marquez, Adrián Colunga, Roberto Trashorras y Nauzet Alemán, cualquiera de ellos seria indiscutible en el TT. Y se acertó en los fichajes de invierno con Samuel San José y Cristian.

O hay una revolución total en la plantilla y tienen mucha suerte, o el año que viene a las 11 en TV Canaria

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Dic 19, 2024, 23:29Rayco 1 Primera RFEF 2

Ramírez -5 millones por Valles  y pagando un sueldo.  Betis gratis

Ramirez 1.368.000€ cada año UD -1.368.000