Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [JUE 19 DIC · 20:15h · LaLigaHipermotionTV]

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2024, 09:59

« anterior - próximo »

Batman

Una pregunta, porque el club viaja a Huesca via Madrid habiendo vuelo directo Tenerife-zaragoza con Binter? No piensan en el descanso de los jugadores?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Batman en Dic 19, 2024, 10:29Una pregunta, porque el club viaja a Huesca via Madrid habiendo vuelo directo Tenerife-zaragoza con Binter? No piensan en el descanso de los jugadores?
Y otra cosa. Después de Huesca van para Madrid, para irse con la misma a Burgos. Pudiendo ir directamente de Huesca a Burgos. Creo que hacen el doble de camino así.

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 19, 2024, 10:43Y otra cosa. Después de Huesca van para Madrid, para irse con la misma a Burgos. Pudiendo ir directamente de Huesca a Burgos. Creo que hacen el doble de camino así.

¿Qué cojones? De Huesca a Burgos se va por Logroño, serán unas 3 horas.

Acabo de verlo en Google Maps: 3h y media. Si se va por Madrid, 6 horas y media. Tiene que haber algún motivo, tal vez prefieren pasar 1 noche en Madrid entrenando en Las Rozas, y por lo que sea hay alguna ventaja en eso.

BF22

Debuta Badía (si está en forma era lógico) y por primera vez en mucho tiempo, juegan Enric y Ángel juntos. Veremos qué tal.

Edgar; Mellot, Sergio, León, Adri; Diarra, Aarón, Waldo, Cantero; Enric, Ángel

Craken223

dcanarias

Cita de: BF22 en Dic 19, 2024, 20:07Debuta Badía (si está en forma era lógico) y por primera vez en mucho tiempo, juegan Enric y Ángel juntos. Veremos qué tal.

La alineación, bien. Ahora a ver si los cambios también son lógicos o siguen pasando cosas raras.

Adelante sin temor

Cita de: BF22 en Dic 19, 2024, 20:07Debuta Badía (si está en forma era lógico) y por primera vez en mucho tiempo, juegan Enric y Ángel juntos. Veremos qué tal.

En ese 11 me falta Maikel y me sobra Ángel... de resto pues menos mal que Mel se dió cuenta de que Gayá no está para ser titular...

Zorro Velozz

Pues después de lo que pasó en la Junta he recuperado las ganas de ver este partido.

Y sé que me van a durar 20 minutos cuando nos marquen el 2-0 pero bueno... al menos tenemos algo a lo que agarrarnos.

Zorro Velozz

Teniendo en cuenta la plantilla tan limitada que tenemos, me gusta la alineación. Parece algo hecho con sentido común.

Otra cosa es como se desplieguen esos jugadores y el desarrollo del partido.

Batman

Peletazo hoy en Huesca no? Gallego los calienta rápido a todos

Chijero_87

Cita de: Batman en Dic 19, 2024, 20:58Peletazo hoy en Huesca no? Gallego los calienta rápido a todos

Dios te oiga y no nos caliente precisamente a los que no estamos en Huesca.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Dic 19, 2024, 21:02Dios te oiga y no nos caliente precisamente a los que no estamos en Huesca.

Si no se calientan con el penalti mal tirado a posta de la semana pasada no veo el motivo de que se calienten esta con Gallego

Chijero_87

Cita de: Batman en Dic 19, 2024, 21:07Si no se calientan con el penalti mal tirado a posta de la semana pasada no veo el motivo de que se calienten esta con Gallego

Yo me cabree igualmente, y no hablemos de penaltis mal tirados y por partida doble.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Dic 19, 2024, 21:19Yo me cabree igualmente, y no hablemos de penaltis mal tirados y por partida doble.

Se a ciencia cierta que este se erró adrede.. Ángel fue protagonista en ese vestuario de Córdoba

siempre tt

Cita de: Zorro Velozz en Dic 19, 2024, 20:50Pues después de lo que pasó en la Junta he recuperado las ganas de ver este partido.

Y sé que me van a durar 20 minutos cuando nos marquen el 2-0 pero bueno... al menos tenemos algo a lo que agarrarnos.
Me pasa lo mismo... Si es que nos basta con tan poco...  :(