Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

BF22

Cita de: Batman en Dic 18, 2024, 11:56Bueno, ya que salen cosas de ese día.. añadamos.
Le cambió la alineación que ya había comunicado..

¿Y con qué autoridad va a hacer Mel la alineación de mañana? Me ha decepcionado muchísimo todos estos meses poco a poco. Con la fe que le tenía y las tablas que le presuponía. Terrible. La confianza de un entrenador se rompe con esas cosas. No debería haber seguido ni un minuto más después de eso. Equipo interino para estos dos partidos que quedaban (como hace unos años pasó con Medina y Ricardo si mal no recuerdo) y buscar uno nuevo para enero.

Doy 0 posibilidades a puntuar en Huesca y Burgos sabiendo esto.

PD: Gracias por contarlo, compañeros. Siempre es bueno saber estas cosas

Llopis

Cita de: romerito13 en Dic 18, 2024, 11:48¿Quedaría entonces la suscripción de acciones sujeta exclusivamente a nuevos accionistas?

No necesariamente. Podría ser un accionista actual, siempre con la prerrogativa de la Junta General.

Llopis

Esto que se cuenta de Mel es su ataúd deportivo en el Tenerife. Su segunda andadura aquí ha sido un fiasco. Me parece una persona excelente. Pero ha sido incapaz de poner la cara a una situación que, aunque fuera difícil de abordar, no nos debe torcer el gesto. Puse la noticia de Victor Fernández en ese sentido: si te ves incapaz, paso a un lado. Dejarse pisotear es otro clavo.

gofio amasado

joder y la de cosas que irán saliendo poco a poco, ya verán. Me da que alguna sorpresa no muy buena, nos espera de este desaguisado consejo saliente. Fijo que saldrán más cosas hasta ahora ''secreto de estado'' en el club pero que al no estar esos, saldrán, vaya que si saldrán más cosas.

Y otra cosa aunque no tenga que ver con lo del nuevo entrenador ¿ Han visto en el vídeo del canal de Youtube del club, cuándo Rayco y Ayoze, acuden al vestuario del primer equipo, a saludar y presentarse, las caras largas y serias y de pocas ganas de algunos jugadores ? No se veía caras alegres, no digo de fiesta y charangas, pero por lo menos, algo de sonrisas y que se notara alegría. Pero no, salvo alguna sonrisa, caras largas y lo dicho, la de algunos, de desgana en plan, por favor que me digan que no me renuevan para pirarme de este club de locos y de paso, no comerme el marrón del descenso.

O son cosas mías o es así cómo lo vi y me dio esa sensación.

Zorro Velozz

Cita de: Batman en Dic 18, 2024, 11:56Bueno, ya que salen cosas de ese día.. añadamos.
Le cambió la alineación que ya había comunicado..

Si esto es cierto es motivo de cese inmediato.

Sonic

Si realmente Pepe Mel ha perdido el vestuario (haya pasado o no realmente lo que se comenta), creo que no tiene mucho sentido su continuidad. Y me da pena, porque me gusta lo que él suele proponer con sus equipos pero hasta el momento ha resultado un fiasco.

Ahora bien, una figura controvertida en la isla como la de Cervera, creo que no sería la adecuada. Venimos de un subidón con lo de ayer, no lo tiremos por la borda trayendo de nuevo a alguien que no despierta un consenso absoluto.

Chijero_87

No estaría tan seguro de lo de Cervera. Suena para el Zaragoza....

Billy

Llopis

Adelante sin temor

Ojo a esto que dijo anoche Martin Travieso... puede ser hoy el último día de Mel incluso si hay un buen resultado en Huesca.

https://x.com/martintravieso/status/1869518275828457511

Guayota

Así debería ser. Lo siento por Pepe Mel, pero no hay por dónde coger lo que ha hecho aquí. Mañana mismo en la calle, que Mazinho dirija contra el Burgos y que Álvaro Cervera esté el lunes en la calle.

Los que no quieren a Cervera pregunto: a qué entrenador, de ese nivel, dispuesto a venir, traerían en la situación que estamos?

A mi ese estilo de juego tampoco me atrae, menos aún que el actual... pero si me aseguras la permanencia.. me da igual.

Llopis

Cervera me gusta por la situación. Tiene cosas positivas, pero quizás a largo plazo prefiero un entrenador con otro estilo. ¿Vendría Cervera hasta fin de año y empezamos el siguiente con proyecto nuevo?

Guayota

Cita de: Llopis en Dic 19, 2024, 11:36Cervera me gusta por la situación. Tiene cosas positivas, pero quizás a largo plazo prefiero un entrenador con otro estilo. ¿Vendría Cervera hasta fin de año y empezamos el siguiente con proyecto nuevo?
Yo creo que si viene, firmará hasta junio condicionado a la salvación. Si permanecemos, seguramente siga. Supongo.

Batman

Yo entiendo que la gente no esté al 100% seguro de Cervera más allá de final de temporada, pero visto lo visto, con todo lo que hemos tenido desde entonces está más que claro que lo que funciona ahora mismo es el fútbol de Cervera de esperar y correr.

El que siga pensando en fútbol champagne después de las últimas experiencias vividas y viendo la vertiente que está tomando el fútbol desde hace mucho tiempo quizás es demasiado pretensioso
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 19, 2024, 11:59Yo creo que si viene, firmará hasta junio condicionado a la salvación. Si permanecemos, seguramente siga. Supongo.

No me jodas, si viene Cervera (o el que sea) y nos saca de esta, no es que haya que renovarle, es que hay que hacerle un monumento frente a la puerta de Herradura y ponerle su nombre al Teide.