Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

BF22

Yo soy viuda confesa de Ramis. Así que todo lo que sea hormigonarnos y sumar sin importar "jugar bonito" me vale. Los puntos son los que dan ascensos y evitan descensos, no las cosas vistosas (si no funcionan, claro).

Cervera sigue esta filosofía, así que por mí estaría genial. Y supongo que sin el pirata al mando, no tendrá problema en venir.

Ahora bien, ¿rechazaría (supuestamente) al Valencia por venir a salvarnos?

Craken223

A mi no me gusta el fútbol de hormigón, pero del descenso y con esta plantilla no se sale jugando bonito. Se sale dejando de ser una banda que encaje goleadas cada pocos partidos.

tio phil

A mi no me parece que Cervera sea tan reservado y cagón. Su estilo es mas de bloque bajo y pillarte a la contra, de tener bandas rápidas y ganar al contrario en velocidad.

Y nos vendría bien pues tenemos esos jugadores relativamente rápidos, lo que nos haría falta sería tener mejores centrales, y un mediocentro ofensivo que sepa parar, darse la vuelta y jugar el balón.

Noel_16

Si la idea es cargarse a mel debe ser ya mismo, para que cervera ves quien vale y quien no, y hagan un equipo que a él le guste

Barosse

Yo ya estoy en modo Ignatius.

SOLO el MIEDO y la DEFENSA será la SALVACIÓN.

tio phil

Yo me pregunto; ¿ de donde van a sacar el dinero para pagarle a Mel el contrato que se le renovó el 5 de noviembre hasta 2026?

Batman

Cita de: tio phil en Dic 19, 2024, 17:05Yo me pregunto; ¿ de donde van a sacar el dinero para pagarle a Mel el contrato que se le renovó el 5 de noviembre hasta 2026?

Mel dijo que si decidían echarle no iba a ser un problema. De su honradez no dudo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Dic 19, 2024, 15:06A mi no me gusta el fútbol de hormigón, pero del descenso y con esta plantilla no se sale jugando bonito. Se sale dejando de ser una banda que encaje goleadas cada pocos partidos.
Así es...solo podríamos salvarnos jugando al estilo Ramis aunque no guste a la mayoría.

Triqui

Cita de: tio phil en Dic 19, 2024, 15:21A mi no me parece que Cervera sea tan reservado y cagón. Su estilo es mas de bloque bajo y pillarte a la contra, de tener bandas rápidas y ganar al contrario en velocidad.

Y nos vendría bien pues tenemos esos jugadores relativamente rápidos, lo que nos haría falta sería tener mejores centrales, y un mediocentro ofensivo que sepa parar, darse la vuelta y jugar el balón.

Tenemos dos buenos centrales, si tuvieramos un MC en condiciones. Los titulares en el centro de la defensa deberian ser Jose León y Sergio. Otra cosa es q si nos falla uno de ellos, no tenemos recambios. Sin embargo, soy de los q piensa que Ruben Alves con un buen entrenador, ya ha demostrado ser buen central.

Batman

Rubén Alves es un buen central y creo que Gaya también puede serlo, al menos como suplente.. el que no veo futuro en la isla es Juande. Y para tener a estos dos, me hubiese quedado con Sipsic.

Triqui

Cita de: Batman en Dic 19, 2024, 18:16Rubén Alves es un buen central y creo que Gaya también puede serlo, al menos como suplente.. el que no veo futuro en la isla es Juande. Y para tener a estos dos, me hubiese quedado con Sipsic.

A mi Sipcic me parecía un jugador comprometido, pero bastante limitadito.
De hecho, creo q ya no es titular en el Cartagena, que tiene un nivel muy similar al del Tenerife actual.
Al que nunca debimos vender es a Williams. Eso si fue una cagada descomunal.

Batman

Cita de: Triqui en Dic 19, 2024, 18:36A mi Sipcic me parecía un jugador comprometido, pero bastante limitadito.
De hecho, creo q ya no es titular en el Cartagena, que tiene un nivel muy similar al del Tenerife actual.
Al que nunca debimos vender es a Williams. Eso si fue una cagada descomunal.

Lo de Williams no fue una cagada, fue una vergüenza como lo fue el traspaso de Corredera. "y se formó la trincadera.."

Adelante sin temor

solofichajes123 @solofichajes123

Informa @__AngelGarcia__ que Álvaro Cervera se convertirá en nuevo entrenador del @CDTOficial en el parón navideño aunque Pepe Mel gane los dos partidos que restan antes de acabar el año #SegundaDivision

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Dic 19, 2024, 18:48solofichajes123 @solofichajes123

Informa @__AngelGarcia__ que Álvaro Cervera se convertirá en nuevo entrenador del @CDTOficial en el parón navideño aunque Pepe Mel gane los dos partidos que restan antes de acabar el año #SegundaDivision

Hoy en Huesca me temo que la cama va a ser King size.

Batman

Cita de: tio phil en Dic 19, 2024, 19:14Hoy en Huesca me temo que la cama va a ser King size.

Yo creo que sabiendo que se va a ir igualmente van a jugar a tope.
Ningún jugador quiere un descenso a sus espaldas.