Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [JUE 19 DIC · 20:15h · LaLigaHipermotionTV]

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2024, 09:59

« anterior - próximo »

Redondito

Yo en diciembre me plantaba en el vestuario y exigía una bajada de sueldo generalizado...no debería extrañarle a ningún jugador.

Luego los fichajes de invierno, traía a 4-5 jugadores de 1 REFF diferenciales,...que ya nos sirvan para la próxima temporada en 1 RFEF y luego canteranos.

Hipotecar la temporada por este equipo muerto...

Los jugadores no dan y no es de este año...llevamos 3 años igual.

Noel_16

Los que dicen jugadores culpables, de esta plantilla hay 12 jugadores qur fueron líderes en segunda con este equipo, líderes! Que no es que fueran los mayores cojos de segunda

Pd: Mel dice que hoy bien, para los que defienden a mel

dcanarias

Cita de: Redondito en Dic 19, 2024, 23:17Yo en diciembre me plantaba en el vestuario y exigía una bajada de sueldo generalizado...no debería extrañarle a ningún jugador.

Luego los fichajes de invierno, traía a 4-5 jugadores de 1 REFF diferenciales,...que ya nos sirvan para la próxima temporada en 1 RFEF y luego canteranos.

Hipotecar la temporada por este equipo muerto...

Los jugadores no dan y no es de este año...llevamos 3 años igual.

Opino lo mismo. O cambiamos entre 6-8 jugadores por otros que sean diferenciales (para lo que no hay dinero), o afrontamos lo que resta de temporada como preparación de la 25/26.

Noel_16

Estoy flipando con la rueda de prensa de Mel jajaja que es injusto el resultado, este muchacho está más perdido

Aday15

Cocito

Cita de: Noel_16 en Dic 19, 2024, 23:28Asimila que se va

Quien coño se le ocurre estar filtrando información ahora mismo.

Chijero_87

https://x.com/adrian_romero_/status/1869867594599280761?s=48&t=geB7H3L5HJGGUTyKaaECQw

Yo nosé ustedes pero yo ahora mismo soy como Óscar Herrera en este momento.... Bueno en verdad hace ya unas cuantas semanas que estoy así jajaja

Noel_16

Cita de: Cocito en Dic 19, 2024, 23:28Quien coño se le ocurre estar filtrando información ahora mismo.
Para el no llega al lunes

RoadRunner

Esta claro que hemos sido timados con un sexto limite salarial con una plantilla que no tiene nivel (salvo alguna excepción) Lo mismo que se ha traído un portero válido que puede dar regularidad en la portería cambiaría medio equipo. Ver cómo juegan Guerrero, Waldo, Marlos, Ángel, Gallego, Cantero, Sadij...es ver agonizar a un equipo que no compite.
En lo institucional el rumbo se puede enderezar pero yo creo que el club debe aprovechar esta pesadilla de temporada para planificar su futuro deportivo, con un cambio completo del área de responsables con un equipo en la categoría inferior  potenciando la base y
realmente fichando lo necesario, lo que llegue que mejore lo que hay e ir creciendo cada año.

dcanarias

Aunque sólo sea por nuestra salud mental, Mel debería salir esta misma noche. Es necesario pasar pagina y dejar atrás esta etapa.

Adelante sin temor

El partido en Burgos es muy importante contra un rival directo y hay que tomar decisiones YA, Mel debe estar fuera, esto no puede seguir así.

Noel_16

Cita de: Adelante sin temor en Dic 19, 2024, 23:52El partido en Burgos es muy importante contra un rival directo y hay que tomar decisiones YA, Mel debe estar fuera, esto no puede seguir así.
No lo van a largar habiendo otro partido fuera, aguardaran al lunes

Cdtsiempre

Si de verdad dijo lo de que le pagarán el pasaje... es pa echarlo hoy mismo si y sin pagarle el pasaje. Que bien que no renuncia a los dos años de contrato que por eso no dimite.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Dic 19, 2024, 23:58No lo van a largar habiendo otro partido fuera, aguardaran al lunes

Ha dicho Manoj que tiene las horas contadas... espero que sean horas y no días. Si no hay tiempo de traer un entrenador antes del domingo que pongan a Mazinho en Burgos, no lo hará peor que Mel.