Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

Batman, Redondito y 7 Visitantes están viendo este tema.

Llopis

Vengo del futuro, del día 17 de febrero de 2025. Que pidan perdón los pesimistas, que ya estamos fuera del descenso.

Llopis

Cita de: garions en Dic 18, 2024, 00:50Si me dices que esto pasa con 5 partidos jugados habría tiempo de sobra pero ahora para salvarnos tenemos que hacer números de ascenso directo en la segunda vuelta con prácticamente los mismos jugadores

Tendríamos que rendir el resto de la temporada como el Elche, el propio Huesca o el Granada. Con eso nos daría. Difícil, pero no imposible.

Aday15

Solo recuerdo los descendidos de la temporada pasada y al lado del Tenerife son el Liverpool, no tengo más nada que añadir

temespin

Opciones de permanencia? que se retiren 4 equipos.

Zorro Velozz

Cita de: Llopis en Dic 20, 2024, 07:40Vengo del futuro, del día 17 de febrero de 2025. Que pidan perdón los pesimistas, que ya estamos fuera del descenso.

Ojalá tengas razón.

Zorro Velozz

Para mí las opciones de permanencia son que la Liga decida hacer una segunda división de 26 equipos.

Guayota

Cita de: temespin en Dic 20, 2024, 10:43Opciones de permanencia? que se retiren 4 equipos.
Yo creo que con uno es suficiente. Me cuesta ver claramente un 4° descendido. Veo a Cartagena, Racing Ferrol, Eldense y el otro podría ser el Córdoba, pero tiene bastantes puntos ya. Claramente hay 4 y uno de ellos somos nosotros. Pero mientras haya una mínima posibilidad..

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 20, 2024, 19:56Yo creo que con uno es suficiente. Me cuesta ver claramente un 4° descendido. Veo a Cartagena, Racing Ferrol, Eldense y el otro podría ser el Córdoba, pero tiene bastantes puntos ya. Claramente hay 4 y uno de ellos somos nosotros. Pero mientras haya una mínima posibilidad..

Yo no descartaría el Cádiz... es el típico equipo de renombre que puede caer. Si no fuera por Ontiveros y Chris Ramos estarían como nosotros.

Triqui

Tenemos todas las papeletas para descender. Está claro. Ahora bien. Estamos presuponiendo una permanencia con 50-53 puntos, y la veo excesiva para esta temporada.

Con este supuesto en la mano, el Tenerife tendría que sumar entre 39-42 puntos para llegar a esa cifra. Como dicen algunos, tendríamos que realizar una segunda vuelta similar a la que ha hecho el Almería en los primeros 21 partidos (lider de segunda).

Ahora bien, suponiendo esto, el Eldense o Cadiz tendrian que sumar entre 30-33 puntos, mismos numeros q los sumados por el Granada (sexto clasificado) en la primera vuelta.

Creo q la permanencia este año pinta a más barata de lo habitual.
Veremos qué ocurre, porque si que es cierto que todos los años 1-2 equipos d la cola, suelen dar un buen arreón final, y encarecer la permanencia.

Cocito

Desde octubre tengo claro que estamos en el barco del descenso, y no me voy a engañar con la idea de que Rayco es el salvador del equipo. Aunque el ambiente esté algo más optimista, la realidad es que estamos igual que con Garrido, pero con dos jornadas menos para reaccionar. La rueda de prensa sobre la gestión de Mel fue una auténtica vergüenza, una muestra de amateurismo que no se puede permitir en ningún nivel profesional. Si esto se lo hacen a ustedes personalmente, estoy seguro de que no dudarían en responder con toda la fuerza del mundo.

El panorama que tenemos es desolador. El club se dirige inevitablemente hacia un ERE, y mientras tanto Gallego está a 11 partidos de una renovación automática que no hace más que empeorar las cosas. No podemos devolver a Yannis porque forma parte de una operación entre amigos de Guerrero, y ya sabemos cómo funcionan las cosas en Triana. Por otro lado, tenemos a Bodrioguer con un rendimiento lamentable, viviendo cómodamente en la isla gracias a un contrato que jamás soñó tener en su carrera.

La solución pasa por fichar al menos a cinco jugadores de nivel que cobren cerca de un millón de euros por cabeza, porque este desastre no se arregla con parches. Sin embargo, Rayco y compañía no pondrán ni un euro, aunque insistan en que el Tenerife es su "corazón desde chiquitito". Sus actos desmienten sus palabras, y la actitud que tuvieron con Mel desde el día dos, con gestos infantiles de "ahora soy el jefe", no hace más que confirmarlo.

Mientras tanto, los jugadores siguen intocables y sin presión. La afición, en lugar de exigirles, los aplaude al final de los partidos, como hace la peña ginebrita en el partido de hoy y las vacaciones de Navidad fueran más importantes que sacar al equipo del pozo. Aitor Sanz sigue ocupando una ficha que podría ser para alguien más útil. O te retiras, o juegas, pero lo que no puedes hacer es dejar al equipo media liga sin ocupar tu puesto de manera efectiva.

En las apariciones públicas, tanto de los capitanes como de otros jugadores, todo es el mismo discurso vacío: "Vamos a sacarlo adelante". Hace dos meses, Aitor decía que no había motivos para preocuparse. Pues claro que no, somos colistas. La mentalidad perdedora de este equipo es tan grave que no serían capaces ni de ganar al Tenerife B.

Yo tengo clarísimo que vamos al descenso. Lo único que espero es una regeneración completa el próximo año. No quiero ver más a los Ángel, Gallego, Aitor, Sergio, Mellot ni a ningún otro que haya contribuido a esta mediocridad deportiva e institucional que nos está llevando al abismo. Este club necesita un cambio radical, tanto en el campo como en los despachos, porque lo que tenemos ahora es inaceptable.

checo

Hacia tiempo que no pasaba por aquí.

Pero aprovecho para decirles que no vamos a descender.

El fútbol y sobre todo el fútbol en Tenerife ha demostrado ampliamente que si la afición empuja somos capaces de todo y la llegada de Rayo es un acicate importante que va a servir de revulsivo, amén de los cambios que pueda ir generando.

La temporada que viene seguiremos en segunda.

Ánimos

Billy

Me recuerdas a las dudas que había con oltra el año del ascenso. Dijiste que ascendíamos. Si eres el mismo usuario, esa vez te la mandaste. Si te la mandas otra vez, te invito a comer jaaaa

Aday15

Seamos realistas por mucho que las matemáticas digan lo contrario,yo desde ya empiezo a trabajar para rescindir los contratos de la mayoría de la plantilla y hacer un seguimiento profundo de la primera ref para formar un buen equipo e intentar subir lo antes posible

espinete

Cita de: Aday15 en Dic 22, 2024, 20:53Seamos realistas por mucho que las matemáticas digan lo contrario,yo desde ya empiezo a trabajar para rescindir los contratos de la mayoría de la plantilla y hacer un seguimiento profundo de la primera ref para formar un buen equipo e intentar subir lo antes posible

Y aparte, y como unica nota positiva de esta temporada, tenemos un filial del que poder sacar a muchos jugadores para la Primera RFEF.

dcanarias

No nos volvamos locos. Las opciones de permanencia del Tenerife pasan por el mes de enero. En primer lugar, se juega en los despachos a través del capítulo de altas y bajas (doy por cerrado a Cervera, que al parecer ya está en Tenerife y será presentado mañana). En segundo lugar, se juega en el Heliodoro contra Levante, Castellón y Eldense. Ayoze/Mauro tienen que acertar, nosotros cerrar filas, reventar el Estadio y volverlo a convertir en la caldera que sabemos que puede ser, y los jugadores y el nuevo entrenador darlo todo y ganar por lo civil o lo criminal. En esos partidos (y el del Depor) se juegan nuestras últimas esperanzas de, por lo menos, encarar el final de temporada con opciones de salvación.