Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Cdtsiempre en Dic 12, 2024, 17:19Enfermo me he puesto viendo en twiter la comidita del godo de Guerrero y su amigo olaf con posterior insulto a un aficionado blanquiazul en las redes.

Nuestro CDTeneride está rodeado de hdp y basura. Esperemos que se haga limpia con Rayco.

Estarán cerrando algún fichaje de invierno, la ronda va a cuenta del Tenerife. Miren a ver si hay algún representado del Bonales que no cuente en la UD.

Chijero_87

Imagino que en este próximo partido haya alguna señal de luto en nuestro equipo y un minuto de silencio.

D.E.P

gofio amasado

Han abierto hace poco, otro stand del club en el Centro Comercial Meridiano. Sigue la política del club de abrir ''nuevas tiendas'' por la isla y fuera de ella.

cachucha

Aunque duele decirlo, lo deportivo está perdido y el descenso es un hecho real motivado por la nefasta gestión de esta gente con la complicidad de Paulino y sindicados.

Sobran pues las medidas drásticas para intentar un milagro. Sin renunciar a nada, sí que urge dar los primeros pasos para la reconstrucción. El futuro en Primera RFEF está ahí, a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder.

Por mi parte, no doy crédito a lo vivido desde 2022, con un ascenso tan cercano. Me parece una pesadilla inexplicable tirar un prestigio deportivo, económico y social por el sumidero cayendo en manos de esta gentuza.

Es momento para que los responsables de hoy hablen claro, con mesura y sin prisas, y expliquen su proyecto y su respaldo. Y que a la vez muchos potenciales enemigos desaparecan para siempre del mapa blanquiazul.

Redondito

Cita de: cachucha en Dic 18, 2024, 13:06Aunque duele decirlo, lo deportivo está perdido y el descenso es un hecho real motivado por la nefasta gestión de esta gente con la complicidad de Paulino y sindicados.

Sobran pues las medidas drásticas para intentar un milagro. Sin renunciar a nada, sí que urge dar los primeros pasos para la reconstrucción. El futuro en Primera RFEF está ahí, a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder.

Por mo parte, no doy crédito a lo vivido desde 2022, con un ascenso tan cercano. Me parece una pesadilla inexplicable tirar un prestigio deportivo, económico y social por el sumidero cayendo en manos de esta gentuza.

Es momento para que los responsables de hoy hablen claro, con mesura y sin prisas, y expliquen su proyecto y su respaldo. Y que a la vez muchos potenciales enemigos desaparecan para siempre del mapa blanquiazul.

Totalmente, yo creo que ahora lo que toca es mesura, lo que dices...asentar las bases de la casa.

Desgraciadamente la casa se nos cayó, veo difícil, salvo milagro, que salvemos la temporada y embarcarnos en una locura para apuntalar una casa que se está cayendo solo puede causar que se nos caiga encima.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Dic 18, 2024, 14:17Totalmente, yo creo que ahora lo que toca es mesura, lo que dices...asentar las bases de la casa.

Desgraciadamente la casa se nos cayó, veo difícil, salvo milagro, que salvemos la temporada y embarcarnos en una locura para apuntalar una casa que se está cayendo solo puede causar que se nos caiga encima.

A mí me preocupa más que se comiencen a hacer las cosas con cabeza y se cree una buena estructura de club y que de aquí a 5-10 años, que me parece un buen plazo, nos convirtamos en un equipo referente nacional, al estilo de un Villarreal.

Lo firmo ya mismo aunque me tenga que tragar un par de temporadas en 1ªRFEF.

Dicho esto, sobra decir que si logran el milagro de salvar al equipo de este descenso casi cantado, me alegraré enormemente.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Dic 18, 2024, 21:33A mí me preocupa más que se comiencen a hacer las cosas con cabeza y se cree una buena estructura de club y que de aquí a 5-10 años, que me parece un buen plazo, nos convirtamos en un equipo referente nacional, al estilo de un Villarreal.

Dicho esto, sobra decir que si logran el milagro de salvar al equipo de este descenso casi cantado, me alegraré enormemente.

Totalmente, como se deben hacer las cosas.

Pena me dió pena una anécdota que se contó ayer por un tertuliano, que contó que este año en la grada se le acercó un abonado de 80 años y le preguntó "usted cree que veré otra vez al Tenerife en primera".

Por eso yo detesto tanto a Concepción...por estos 20 años que no han servido para nada.

Ahora hay que empezar de 0...pero es lo que toca.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Dic 18, 2024, 21:33A mí me preocupa más que se comiencen a hacer las cosas con cabeza y se cree una buena estructura de club y que de aquí a 5-10 años, que me parece un buen plazo, nos convirtamos en un equipo referente nacional, al estilo de un Villarreal.

Yo también te firmo estar 10 años sin alegrías pero formando algo muy grande y de futuro. De hecho, esa es la visión que debería tener Rayco.

Son muchos años, pero él es joven (38 años), y si quiere hacer historia, debería pensar en el club a largo plazo.

Dar al primer equipo un estilo de juego sin dar bandazos, fortalecer la cantera desde abajo y crear tinerfeñismo en la sociedad.

Y en 10 años, se recogerán los frutos. Incluso diría que bastante antes.

Lo peor son las prisas. Prefiero que me vendan esto, a decirme que en 3 años queremos estar en Primera, que es lo que dice todo el mundo.

Esto me haría pensar que van en serio, con el paso firme, y con visión a largo plazo, y me daría tranquilidad saber que tenemos un proyecto que va a ser muy fuerte.

Ya estoy harto de pensar todos los años en el ascenso o play off sin formar nada detrás. Subir (que tampoco) para luego no poder mantenerte. No tiene sentido.

Dame 10 años más de penurias (total, es lo que llevamos viviendo más de 2 décadas) pero formando algo grande y que luego dé sus frutos y sea estable.

Barosse

Tal como estamos ahora, a cambio de no descender te firmo 5 temporadas vagando en el anonimato de la media tabla de Segunda.

Zorro Velozz

Que mal lo hemos pasado para que estemos firmando 5-10 años de mediocridad a cambio de que se construya algo con lógica.

Como nos han maltratado.

dcanarias

Rueda de prensa de Paulino y Rayco, ahora en directo.

Primer susto: miré de refilón a Rayco, que estaba en un extremo de la pantalla, y creí que era Guerrero. Me salió un mechón de canas más de repente.

Paulino: Proceso de transición de tres meses. Se queja de la etapa de Garrido: etapa condenada al fracaso en la que se ha tenido que callar más cosas de las que ha podido decir. Optó por permanecer para tratar de darle la vuelta a la situación desde dentro.

Presidencia temporal para Paulino, hasta completar el periodo de transición, tras la que el nuevo presidente será Rayco.

Garrido ya ha solicitado una Junta General Extraordinaria con un único punto del día: revocación de miembros del consejo de administración.

Se tomarán decisiones respecto a la plantilla durante el mercado de invierno.

Mel seguirá contra el Burgos. Rayco le tira una pullita por el comentario del billete de avión.

Rayco: la situación del Tenerife es el resultado de una mala planificación. Confirma que Mel dirigirá el domingo su último partido.

Rayco: Mauro me comentó que no le habían dejado trabajar, que le dirigieron en todo lo que tenía que hacer y hasta que decir. Seguirá, pero no sabe si en el futuro como Director Deportivo.

Para el banquillo manejan dos o tres opciones. "Necesitamos gente que conozca la casa". Dice que no será Mazinho, porque merece una oportunidad "en condiciones" (dejando entrever que esto no es una oportunidad, sino un marrón).

Confirma que Álvaro Cervera es una de esas opciones. Adelanta que Cervera le dijo que tiene otras opciones además de la del Tenerife. (Barrunto que estará difícil).

Craken223

Rayco acaba de confirmar que el domingo será su último partido

BF22

Lo único que no acabo de comprender es decir abierta y públicamente que Mel dirige el partido el domingo y después le echan. Por lo demás, lo esperado...

También me da la sensación de que no va a haber mucho gasto en enero. Yo lo que interpreto de sus palabras es que están siendo realistas y están más enfocados en la planificación de verano en 1RFEF. Con todo el sentido del mundo.

De ahí que de momento dejen a Mauro y que ha insinuado varias veces que "no hay mucho margen" y "no se van a hacer locuras".

dcanarias

Cita de: BF22 en Dic 20, 2024, 14:08Lo único que no acabo de comprender es decir abierta y públicamente que Mel dirige el partido el domingo y después le echan. Por lo demás, lo esperado...

También me da la sensación de que no va a haber mucho gasto en enero. Yo lo que interpreto de sus palabras es que están siendo realistas y están más enfocados en la planificación de verano en 1RFEF. Con todo el sentido del mundo.

De ahí que de momento dejen a Mauro y que ha insinuado varias veces que "no hay mucho margen" y "no se van a hacer locuras".

A mí me parece justo con Mel (y con cualquier profesional) decirle directamente algo que ya sabe todo el mundo.

dcanarias

Mauro hará el mercado de invierno. (Porque por cuestiones de margen salarial no da para cepillarse a entrenador y director deportivo).