Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos CF - CD Tenerife [ DOM 22 DIC • 13:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 21, 2024, 15:53

« anterior - próximo »

pejeperro

Cita de: Cocito en Dic 22, 2024, 15:25Me piden 10€ por ir a la copa del rey los miserables estos.

Waldo hay que comprarle un pack de conos, para que coordine las piernas.

Para los abonados es gratis. No puede haber quejas porque la entrada en popular es mas barata que en un partido de liga

Cocito

Cita de: pejeperro en Dic 22, 2024, 15:28Para los abonados es gratis. No puede haber quejas porque la entrada en popular es mas barata que en un partido de liga

Me dijeron que teníamos que pasar por caja.

pejeperro

Cita de: Cocito en Dic 22, 2024, 15:29Me dijeron que teníamos que pasar por caja.

Acabo de ver la noticia y dice abonados gratis con el abono

Cocito

Batman

Otro gol que nos cuesta David Rodríguez.. vaya coladero
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

pejeperro

Cocito

Cita de: Batman en Dic 22, 2024, 15:45Otro gol que nos cuesta David Rodríguez.. vaya coladero

Da gracias que no está Guerrero también.

Craken223

Yo pensaba que este chico podría valer pero no vale para el fútbol profesional. Nos ha costado una barbaridad de goles este año.

Ach_to

Cuando juegas a no palmar, esto es lo que hay. No tenemos medio del campo tampoco para aguantar la pelota aunque sea 20 segundos.