Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jugada maestra para echar a Garrido y consecuencias futuras

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

gofio amasado

Serrano fue muy criticado aquí y tampoco es que haya destacado en los fichajes así que probaría con otro pero sería cómo la lotería ya que a ver a quién traemos y que sea bueno porque los ''Monchis'' también se equivocan y no han salido bien, pasado un tiempo en su equipo, así que, fichen , por decir algo, aire nuevo y no ya enturbiado y ya lo que sea, porque hacer fichajes no es fácil y puedes fichar aun jugador top o con buen C.V. que luego aquí por cualquier motivo, no se adapta y por lo tanto, no rinde y ya le echamos la culpa al D.D. cuándo no es culpa de éste último, que el jugador al que ha fichado, aquí no rinde.

Otra cosa es que haga fichajes y el 99% sean malos de narices y no rindan y entonces es para cuestionar su trabajo. pero si hace fichajes y una parte o uno o dos, no rinden, no empezar a cuestionar su trabajo y pedir que lo cesen.

Cocito

Cita de: gofio amasado en Hoy a las 11:15Serrano fue muy criticado aquí y tampoco es que haya destacado en los fichajes así que probaría con otro pero sería cómo la lotería ya que a ver a quién traemos y que sea bueno porque los ''Monchis'' también se equivocan y no han salido bien, pasado un tiempo en su equipo, así que, fichen , por decir algo, aire nuevo y no ya enturbiado y ya lo que sea, porque hacer fichajes no es fácil y puedes fichar aun jugador top o con buen C.V. que luego aquí por cualquier motivo, no se adapta y por lo tanto, no rinde y ya le echamos la culpa al D.D. cuándo no es culpa de éste último, que el jugador al que ha fichado, aquí no rinde.

Otra cosa es que haga fichajes y el 99% sean malos de narices y no rindan y entonces es para cuestionar su trabajo. pero si hace fichajes y una parte o uno o dos, no rinden, no empezar a cuestionar su trabajo y pedir que lo cesen.

Trajo al mejor delantero que hemos tenido aquí en los últimos 20 años, un tal Nino. Eso ya es algo que no ha hecho la mayoría.

Ojo, y no soy serranista.

Batman

Cita de: Cocito en Hoy a las 11:19Trajo al mejor delantero que hemos tenido aquí en los últimos 20 años, un tal Nino. Eso ya es algo que no ha hecho la mayoría.

Y a un media punta que ojo, metió una burrada de goles como Alfaro.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: Batman en Hoy a las 11:29Y a un media punta que ojo, metió una burrada de goles como Alfaro.

Alfaro lo trajo Llorente creo.

gofio amasado

Cita de: Cocito en Hoy a las 11:19Trajo al mejor delantero que hemos tenido aquí en los últimos 20 años, un tal Nino. Eso ya es algo que no ha hecho la mayoría.

Hombre, después de tanto tiempo en el club, que no fue poco, en alguno tendría que haber acertado y si fue con uno con el que más acertó, con más razón para no traerlo.

Y tampoco hay que salir fuera, que aquí en Canarias hay gente que conoce de fútbol y jugadores y no creo que lo hagan tan mal. El que Mauro Pérez no lo haya hecho bien no significa que los demás de aquí, sean iguales y los de fuera, unos cracks.

Pero esto no es la U.D. dónde sí arriesgan y apuestan más por gente de la tierra aunque luego tiren también por foráneos pero aún así, tienen mas huevos que nosotros y ahí los resultados, guste o no a los tinerfeñistas.

Aquí somos mas de tirar por lo de fuera aunque sean unos tranques.

Batman

Cita de: Cocito en Hoy a las 11:31Alfaro lo trajo Llorente creo.
Es verdad, fallo mío
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: gofio amasado en Hoy a las 11:33Hombre, después de tanto tiempo en el club, que no fue poco, en alguno tendría que haber acertado y si fue con uno con el que más acertó, con más razón para no traerlo.

Y tampoco hay que salir fuera, que aquí en Canarias hay gente que conoce de fútbol y jugadores y no creo que lo hagan tan mal. El que Mauro Pérez no lo haya hecho bien no significa que los demás de aquí, sean iguales y los de fuera, unos cracks.

Pero esto no es la U.D. dónde sí arriesgan y apuestan más por gente de la tierra aunque luego tiren también por foráneos pero aún así, tienen mas huevos que nosotros y ahí los resultados, guste o no a los tinerfeñistas.

Aquí somos mas de tirar por lo de fuera aunque sean unos tranques.

El tema del DNI lo veo bastante estúpido. Que te salga una camada de jugadores buenos para el primer equipo, perfecto. O jugadores de respaldo, tipo David Rodríguez, antes que pagar dinero por bodrioguers o guerreros.

Pero tampoco hay que obsesionarse con lo de casa. Lo más lógico es que como mucho salgan 2 o 3 jugadores potables y, con suerte, uno realmente bueno. Aquí, desde Ayoze Pérez, no ha salido nadie. Nano fue flor de un día, y Cristo... pues su representante es un genio, porque aquí no pegó bola.

La última vez que tuvimos un director deportivo canario no era precisamente muy avispado en el mercado nacional. De hecho, más bien fichaba Cervera en la temporada 2013/2014. Evidentemente había un grupo, pero qué quieres que te diga: yo prefiero a un Santiago Llorente, con sus luces y sombras.

PD: Trajo a gente fundamental para el ascenso, como Culebras, Marc Bertrán, Pablo Sicilia. La base más o menos ya estaba, pero Llorente acertó de pleno con fichajes como Alfaro, Richi, Kome y Juanlu. Ese ojo fue clave para construir un equipo competitivo.

Redondito

Me borro del TT, ya empiezo a ver al periodismo ilustrado de esta isla diciendo tonterías.

A quien tienen que traer y a quien no.

Así es imposible.

Llopis

Frente a la junta que ha solicitado Garrido, los sindicados estarán obligados a votar a favor de las propuestas de Garrido o a enfrentar el millón de euros de compensación. Jugada lógica de Garrido, que gana en cualquier de los escenarios que resulten de esa junta.

Redondito

Cita de: Llopis en Hoy a las 17:20Frente a la junta que ha solicitado Garrido, los sindicados estarán obligados a votar a favor de las propuestas de Garrido o a enfrentar el millón de euros de compensación. Jugada lógica de Garrido, que gana en cualquier de los escenarios que resulten de esa junta.

Esto perfectamente se puede judicializar, movimiento lógico de Garrido que creo que pretende seguir negociando para vender su parte y cuanto más tiempo pase, más devaluado será su paquete.

Supongo que hasta última hora no sabremos que pasará, pero veo difícil que esa junta se celebre así, sin más, auguro acuerdos antes de esta, o judicialización del proceso.

No se puede querer gobernar una empresa sin tener la mayoría accionarial, un hombre de "negocio" como Grarrido lo debe saber.

Teco

Entiendo que la nueva junta pedida por Garrido va más por el orgullo después de la derrota y por intentar rascar el máximo posible, porque mirándolo fríamente, no tiene sentido volver a presidir una empresa en la que no tienes el apoyo suficiente y en el que tampoco vas a tener el mercado de invierno para intentar lavar un poco tu imagen.

No sé cual es la estrategia de Rayco para dejar en nada esta junta, si comprarle el paquete a Garrido o si tienen alguna otra jugada para dejarla en nada, porque lo que no tendría sentido es armar este golpe de estado para en 2 meses volver a quedarte fuera.

romerito13

Yo escucho convencido a Juanjo Ramos decir que esa Junta probablemente no pueda llevarse a cabo porque estará judicializado desde los empresarios, no desde Garrido. 

Yo también creo que de aquí a entonces el sindicado se habrá roto.