Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

Cocito

Aitor está jubilado ya,desde dentro lo sabe, puesto funcionario en el club y fuera.

tio phil

Supongo que si Aitor Sanz no traga a Mel será porque este sugirió que dejara su ficha libre.

Arquero39

Cuando las cosas van mal, bien que dedicamos a tirar "mierda" a los únicos que han sabido llevar el escudo con honradez, orgullo durante más de 10 años. Incluso, rechazando ofertas de Primera (el Cádiz de Cervera) con 37 años, sabiendo probablemente que no jugaría al máximo nivel nunca.

Yo a Aitor no le puedo reprochar absolutamente nada. Siempre tendrá las puertas de mi club abiertas para lo que el quiera y necesite. Ni "jubilado" ni "funcionario". Ya le gustaría a la mitad de los jugadores profesionales que han vestido esta camisa tener la determinación y profesionalidad del bueno de Aitor.

Hablamos de Pepe Mel, los jugadores, Garrido, Manoj o Juanjo, como grandes culpables de la situación del equipo, pero hay gran parte de esta afición que no es diferente a todos ellos.

Cocito

Cita de: Arquero39 en Dic 09, 2024, 00:06Cuando las cosas van mal, bien que dedicamos a tirar "mierda" a los únicos que han sabido llevar el escudo con honradez, orgullo durante más de 10 años. Incluso, rechazando ofertas de Primera (el Cádiz de Cervera) con 37 años, sabiendo probablemente que no jugaría al máximo nivel nunca.

Yo a Aitor no le puedo reprochar absolutamente nada. Siempre tendrá las puertas de mi club abiertas para lo que el quiera y necesite. Ni "jubilado" ni "funcionario". Ya le gustaría a la mitad de los jugadores profesionales que han vestido esta camisa tener la determinación y profesionalidad del bueno de Aitor.

Hablamos de Pepe Mel, los jugadores, Garrido, Manoj o Juanjo, como grandes culpables de la situación del equipo, pero hay gran parte de esta afición que no es diferente a todos ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=j9nW9yiXuSc

Para mí, Aitor Sanz no me parece un mal tipo ni mucho menos, pero tampoco es ese tipo de líder o capitán con "cojones" al estilo de Raúl Cámara o Manolo Martínez que todo club necesita.

Es un jugador profesional y cumplidor, sí, pero en muchos aspectos pienso que el brazalete le ha venido grande. Y si su carrera como jugador está terminando debido a una lesión, es hora de aceptarlo y no engañarnos pensando que será nuestro "fichaje de invierno," porque sinceramente no tiene pinta de que eso vaya a suceder.

Hace unos días estaban de cenitas con las peñas y la directiva, y hace dos meses diciendo declaraciones como "bueno, no es una situación crítica". Pues menos mal que no lo era... Yo creo que hay cosas que no tocan en estos momentos.

Además, tenemos una ficha apalancada y sin dar de baja. A ver qué pasa con esto, porque es un tema que tampoco se puede seguir arrastrando indefinidamente.

Llopis

Cita de: Cocito en Dic 09, 2024, 09:03Para mí, Aitor Sanz no me parece un mal tipo ni mucho menos, pero tampoco es ese tipo de líder o capitán con "cojones" al estilo de Raúl Cámara o Manolo Martínez que todo club necesita.

Es un líder. Pero diferente. Raúl Cámara era nuestro Puyol particular. O Carlos Ruiz, que se partía la cara por el equipo, literalmente. Quizás no sea tan presencial o físico, pero sí creo que juega un papel fundamental en el vestuario.

Batman

Cita de: Nister en Dic 08, 2024, 23:51Pues Manoj dijo hoy que Aitor Sanz como capitan no traga a Mel.

Aquí tenemos a otro culpable de la situación. bochorno de capitan.

Me hace gracia que Manoj suelte esto.. y que dice de Ángel?
Que dice de que su protegido sin sangre eligiese tirar el penalti cuando no estaba entre los lanzadores? Que dice de que le esté dando información sesgada cuando no estaba jugando o siendo convocado?...

Manoj enmierdando y protegiendo a los suyos, como siempre ha hecho.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Nister

Ni yendo las cosas bien ni mal, Aitor lleva ya dos años que debió retirarse.

Y pienso que Mel tiene razón: debería dejar su ficha libre.

Nister

Según Manoj, El capitan del club ha sugerido a Álvaro Cervera.

Dice mucho de los comprometidos que están. Gran ejemplo.

Noel_16

Cita de: Nister en Dic 09, 2024, 14:35Según Manoj, El capitan del club ha sugerido a Álvaro Cervera.

Dice mucho de los comprometidos que están. Gran ejemplo.
Si esto es verdad, que se mande a mudar, esto está tóxico al nivel 2011

tio phil

Tambien es cierto que Mel se ha buscado que no le respeten con según que cosas. Lo de meter el dedo en el culo no me gustó ni a mi.

Y si bien es cierto que en ocasiones puede tener razón, las formas le pierden. Estás tratando con personas, no con  autómatas. Y cuando criticas ciertas cosas para despues volver a poner siempre a los mismos que no te han dado resultados, dejas a la plantilla completamente desconcertada.

Un jugador que rinde, independientemente del resultado, y a la semana siguiente se encuentra fuera de la alineación pese a que lo haya hecho bien y se vea sustituido por un paquete sideral que lo demuestra partido tras partido, termina tirando la toalla y mandando a la mierda a cualquier entrenador. Y aqui esos casos se han dado con Mel. Si Mel ha intentado hacer vestuario y que todos tiraran en la misma dirección, a mi me da que lo que ha conseguido es que todos pasen de el lo mas grande.

romerito13

Estoy desconcertado... ¿qué tiene de malo? Mel se ha cargado el vestuario.

Precisamente me parece bueno que Aitor, que no está jugando por su lesión, adopte el rol de recomendar desde su experiencia qué técnico puede ser el mejor para la situación actual. Él conoce a Cervera y me parece normal.

ChicharroFurioso

A mí se me ha caído el mito con este señor. En menor medida, por empecinarse en seguir jugando con la edad que tiene y sus condiciones físicas, pudiendo dejar su ficha libre para alguien más fresco. Pero sobre todo por las últimas intervenciones públicas defendiendo a Garrido y Garitano, echando balones fuera, posicionándose en contra de Mel (con mayor o menor argumento)... Tenemos un equipo con mentalidad de perdedores y este señor tiene parte de culpa, igual que la ha tenido para las cosas buenas.

Ahora digo: ojalá se recupere y rinda a buen nivel.

Batman

Cita de: ChicharroFurioso en Dic 23, 2024, 13:29A mí se me ha caído el mito con este señor. En menor medida, por empecinarse en seguir jugando con la edad que tiene y sus condiciones físicas, pudiendo dejar su ficha libre para alguien más fresco. Pero sobre todo por las últimas intervenciones públicas defendiendo a Garrido y Garitano, echando balones fuera, posicionándose en contra de Mel (con mayor o menor argumento)... Tenemos un equipo con mentalidad de perdedores y este señor tiene parte de culpa, igual que la ha tenido para las cosas buenas.

Ahora digo: ojalá se recupere y rinda a buen nivel.

El primero que se posicionó contra Mel fue Ángel, lo que pasa que eso Manoj no lo va a contar porque va contra su topo. Al igual que no contó que Ángel se encaró con Garrido en esa "reunión" previa al partido de Córdoba (y ya sabemos cómo jugó después)..

Guayota

Cita de: Batman en Dic 23, 2024, 13:42El primero que se posicionó contra Mel fue Ángel, lo que pasa que eso Manoj no lo va a contar porque va contra su topo. Al igual que no contó que Ángel se encaró con Garrido en esa "reunión" previa al partido de Córdoba (y ya sabemos cómo jugó después)..
Pues muy bien por Ángel, lástima que no aprovechó para destrozarle la mamona, aunque fuese lo último que hiciera en su vida.

Batman

Cita de: Guayota en Dic 23, 2024, 16:46Pues muy bien por Ángel, lástima que no aprovechó para destrozarle la mamona, aunque fuese lo último que hiciera en su vida.

Le aplaudiría si luego hubiese hecho un buen partido y hubiese marcado el penalti y no lo hubiese tirado mal a posta..