Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Ya pueden fichar gol. Sin gol no vamos a ningún sitio. Si queremos tener opciones de salvarnos necesitamos alguien que tenga acierto.

Si se confirma la llegada de Cervera a mí me parece que podría venir Masca. Ya lo tuvo en el Oviedo. Podría ser una buena opción.

Por cierto acabo de leer que Mauro busca a un central en el mercado colombiano.... Miedo me da esto.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Dic 22, 2024, 20:27Ya pueden fichar gol. Sin gol no vamos a ningún sitio. Si queremos tener opciones de salvarnos necesitamos alguien que tenga acierto.

Si se confirma la llegada de Cervera a mí me parece que podría venir Masca. Ya lo tuvo en el Oviedo. Podría ser una buena opción.

Por cierto acabo de leer que Mauro busca a un central en el mercado colombiano.... Miedo me da esto.

Francamente, pocos jugadores disponibles de Primera, Segunda o incluso Primera RFEF que realmente marquen las diferencias (que es lo que necesitamos para salir del hoyo) van a querer venir a un equipo prácticamente descendido. Tampoco tenemos dinero para seducirlos con eso. Seguramente tengan mejores opciones que nosotros.

Me temo que no nos va a quedar más remedio que ir a buscar a otros continentes a jugadores de cierto nivel que deseen tener durante seis meses un escaparate en Europa.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Dic 22, 2024, 20:27Ya pueden fichar gol. Sin gol no vamos a ningún sitio. Si queremos tener opciones de salvarnos necesitamos alguien que tenga acierto.

Si, va a fichar un colombiano que es fontanero y, en sus ratos libres, juega en Las Zocas B y reside en San Isidro.
Que dejen que semejante inútil proponga nombres es de chiste.

Para tener un proyecto serio deben cortar todo lo malo del proyecto anterior. Rayco dijo una frase "tan culpable es el que comete errores como el que permite que los hagan".

A modo de curiosidad, los colombianos que han jugado en el Tenerife son:

Malos Moreno
Joao Rodríguez
Navarro Montoya (el innombrable)
Pedro Pablo Portocarrero

Algún día vendrá un colombiano que sepa darle una patada al balón.

Si va a venir Cervera que se dejen asesorar por él y fichen jugadores para su estilo. También Mel dijo que había hablado con algunos jugadores. Miren a ver si se puede aprovechar algo de ahí...

TenerifeForever

Suena Roque Mesa. No sé si será cierto o han dicho este nombre por ser canario y estar en paro.

Hay mucho por dilucidar en estos días.

Aday15

Roque Mesa si coge la forma rápido es mejor que...
Bodiguer
Sergio
Aitor actual
Aaron
Y algún otro que a jugado en la posición de medio centro que la necesitamos como el comer que alguien me dija un solo partido que hayamos dado más de tres toques en esa zona del campo y con criterio

dcanarias

Sí, suena Roque Mesa. Sería para descojonarse haber estado toda la primera vuelta sin organizador para traer uno que ha estado disponible todo este tiempo.

Guayota

Es para descojonarse, sí. Meses necesitando eso y lo traes tarde, y encima a puertas de un mercado donde puedes traer a lo mejor, a alguien de un nivel parecido pero con más físico y rodaje. Recordar que Roque Mesa tiene 35 años y lleva sin jugar un partido oficial más de 6 meses.

Como parche en octubre porque estás muy necesitado, pues todavía. ¿¿Pero a puertas de un mercado de fichajes??¿¿no hay nada de más garantías?? Y mira que Roque Mesa me gusta mucho su perfil, pero físicamente tengo mis dudas y además ya estás rodeado de un geriátrico. Si al menos acompañase lo de alrededor... Tienes que traer garantía de rendimiento y de físico y tener en cuenta que lo de alrededor va a fallar. Los fichajes no pueden ser parches. Deben ser garantía de rendimiento inmediato y con un historial de lesiones pequeño.

Todo lo que ha ocurrido esta temporada, en la toma de decisiones, es para volverse loco.

Pero vamos, me da que los fichajes van a tener que ser de este estilo. Habrá que ir con palos y piedras a la guerra.

Guayota

Espero que Álvaro Cervera pueda sacarle rendimiento a Bodiger. Tengo fe que mejore a Bodiger, aproveche algo a Enric Gallego, y especialmente, que le pueda dar a Maikel Mesa un contexto para explotarlo. Imagino que Diarra crecerá muchísimo con Álvaro Cervera. También tengo esperanzas en que saque rendimiento a Waldo.

Luego, no sé por qué me da, que Luismi Cruz será el típico que se le va a enquistar, va a ser suplente con él y es el recurso que tendremos para desatascar los partidos a partir del minuto 60. Tengo mis dudas de qué pasará con Aaron Martín.

Hay que fichar un defensa central que domine el área, que vaya bien en el juego aéreo, que sea peligroso a balón parado, y contundente en la marca. Lo veo claro.

Además, un lateral izquierdo bueno defensivamente pero que tenga físico para llegar.

Tenemos que ser un cerrojo.

En el medio, creo que para Cervera, Sergio es mediocentro, y si va a intentar sacar rendimiento a Bodiger, junto a Aitor Sanz, creo que no van a fichar un mediocentro defensivo. Para mi sería un error. No me fío de Bodiger y de su compromiso. Siempre me pareció buen jugador (visto desde fuera) pero aquí no me ha gustado nada su rendimiento ni su compromiso.

Luego, por la izquierda intentaría fichar a Nico Serrano, parece que el Racing de Ferrol lo quiere nuevamente. Si ellos lo quieren, nosotros debemos estar ahí también. Cierto que tienen la ventaja de que el año pasado rindió muy bien ahí y que sería normal que repitiera destino, pero es un fichaje para mi clave, tener un banda izquierda que genere peligro y dé profundidad al equipo.

Y hará falta un 9. Lo ideal es que fuese un Enric Gallego mejorado, con 10 años menos. Que tenga algo de gol, pero que haga jugar a la segunda línea, a los Maikel Mesa (12 goles en el Zaragoza la temporada pasada) y fichajes que vengan.

En resumen, me da que los tiros (no lo que haría yo, sino lo que creo que puede querer Cervera) irán por:

1 lateral izquierdo
1 defensa central derecho
1 mediocentro organizador
1 delantero

1 extremo izquierdo, si sobra algo de dinero

Batman

Lo de Roque Mesa responde al fair play. Hace 6 meses, aunque estuviese libre, cuantificabs el último contrato si este nuevo contrato era a las baja.. después de 6 meses eso cambia
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

Cita de: Guayota en Dic 23, 2024, 12:52En resumen, me da que los tiros (no lo que haría yo, sino lo que creo que puede querer Cervera) irán por:

1 lateral izquierdo
1 defensa central derecho
1 mediocentro organizador
1 delantero

1 extremo izquierdo, si sobra algo de dinero

Es la proyección más realista. Pero para eso tendrían que darse las salidas de los que ocupan esas plazas (Adri, Juande/Gayá, Bodiguer y Yanis). La que veo más complicada es la del central.

Cocito

Cita de: Batman en Dic 23, 2024, 13:44Lo de Roque Mesa responde al fair play. Hace 6 meses, aunque estuviese libre, cuantificabs el último contrato si este nuevo contrato era a las baja.. después de 6 meses eso cambia

La prioridad era vender acciones, no fichar futbolistas.  ::)

TenerifeForever

Me cuadra lo de Roque Mesa. Y si no le pagan mucho pienso que si hace una pretemporada ahora con el equipo pueda aportar. Calidad tiene y jugó bastante el año pasado.

Estamos últimos. Tampoco van a venir aquí jugadorazos o jugadores que estén en su mejor momento.

Sigo pensando que Masca puede ser otro. Al conocerlo Cervera.

El central espero que no sea el jugador de la liga de Colombia y Cervera traiga uno que le cuadre a él.

Sobre las salidas.

A Bodiger hay que sacarlo. Confianza ninguna.

Guerrero esta claro.

Álvaro Romero entiendo que no habrá problema. El Ceuta ha preguntado por él.

Tomeu fuera.

Juande sería otro. Y veremos si alguna sorpresa más.

Guayota

Oliver McBurnie va a salir cedido de la UDLP. Tiene ofertas de Championship. Imagino que está fuerísima de alcance, no?

Es el tipo de delantero que necesitaríamos, por nivel (de sobra para la categoría) y por estilo.

Si la UDLP nos quiere hacer un favor, ese es el jugador.

rana_gustavo

Pues yo espero que muchos jugadores de los que hay, mejoren su rendimiento en un buen bloque

Veremos que habrá pedido Cervera, porque me imagino, que en las negociaciones de su fichaje, habrá deslizado alguna exigencia

Llopis

Cita de: Guayota en Dic 23, 2024, 18:26Oliver McBurnie va a salir cedido de la UDLP. Tiene ofertas de Championship. Imagino que está fuerísima de alcance, no?

Es el tipo de delantero que necesitaríamos, por nivel (de sobra para la categoría, y por estilo).

Si la UDLP nos quiere hacer un favor, ese es el jugador.

Ojalá.