Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

rana_gustavo

Cita de: Llopis en Dic 23, 2024, 19:36Ojalá.

Muy complicado. Tendrá que cobrar un pastizal...

En Inglaterra no mueven poco dinero

TenerifeForever

Según Fran de Espacio Blanquiazul ha comentado hoy que él tiene el presentimiento de que Roque Mesa vendrá al Tenerife.

Yo pienso que falta la aprobación de Cervera pero que esta adelantado este fichaje.

Imagino que habrá alguna noticia de alguna salida de algún jugador que se pueda desvincular como romper la cesión de Yanis.

dcanarias

Cazurreando dice que se busca salida a Tomeu y Salvi, que la idea del club es renovar a Moha para que pase a la primera plantilla y a Aragoneses para que sea el portero del B.

Entiendo que parte de los motivos de, sobre todo, lo de Salvi, está en aligerar lo más posible las fichas por el límite salarial, para que haya más margen para fichajes. Por Tomeu ha preguntado el Eldense.

TenerifeForever

Pues entonces si que habrá movimientos. Se va a ir al límite. Me alegro que busquen todas las soluciones posibles para cambiar la plantilla.

Gracias dcanarias por compartir la información.

Yo si pudiese ceder a alguno del B tipo Alassan lo haría también.

A Dani Fernández le dejaría en el B para que juegue y se haga.

tio phil

A mi Salvi no me parece mal portero. Que se le busque una cesión a un Primera RFEF que seguro que ahí tiene pretendientes.

Hay tanto lastre que quitarse de encima que creo que eso va a ser mas importante casi que lo que podamos traer. Roque Mesa sería una gran incorporación si mantiene el nivel que tuvo en el Sporting, pero donde hace falta acertar es en un central, un lateral izquierdo y un delantero.

TenerifeForever

Imagino que de Salvi no se desprenderan. Espero que sea una cesión.

Sigo diciendo que hay que traer jugadores con gol. Hoy he leído todos los minutos que llevamos sin gol.

El delantero es vital que se acierte. Y ojalá de para alguien de segunda línea con gol.

Que busquen patrocinios y muevan todo lo que tengan que mover. Hay que salvar al Tenerife como sea.

Aday15

El problema no es traer un goleador es que vengan jugadores que generen ocasiones y ahí radica parte de las soluciones porque de nada te vale tener un buen delantero si no le llegan balones

TenerifeForever

Yo creo que ocasiones han tenido tanto Enric como Ángel para meter varios goles y sabemos como están esta temporada. Obviamente es cosa de todo el equipo y si no generas ocasiones da igual que tengas al mejor delantero arriba.

Confío en Cervera y que esas ocasiones llegarán.

Billy

Jugadores con pelotas es lo que necesitamos, y que quieran ayudarnos a salir de esta. Si viene Messi y se pasea por el campo, te lo regalo. Por tanto, es difícil saber qué Jugadores van a dejarse la piel. Dios no bendigue señores.

Guayota

Según Radio Marca, Mauro Pérez quiere repatriar a Alberto Rodríguez de la liga de Malasia, ex del Lugo, para la defensa del Tenerife.

Buen refuerzo para 1ªRFEF.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Dic 24, 2024, 00:31Según Radio Marca, Mauro Pérez quiere repatriar a Alberto Rodríguez de la liga de Malasia, ex del Lugo, para la defensa del Tenerife.

Buen refuerzo para 1ªRFEF.

😀😀😀

Justo lo que necesitamos. Alguien de la Liga de Malasia....

También está disponible Muerciélago Rojas para el lateral izquierdo, Tyronne del Pino para el medio centro ofensivo y, ya puestos, de delantero fichamos a Dertycia que tiene 60 años pero seguro que no lo hace peor que los actuales.

Vamos.... Esto debe ser una broma.

Si es verdad que ése nombre lo da Mauro (y no me extrañaría), no debe seguir ni un segundo más...

TenerifeForever

Seguro que es idea de Mauro porque le descubrió cuando estaba en el Tamaraceite y siempre se lo quiere llevar a todos lados...

Hay que fichar alguien que pueda marcar diferencias. Aunque sea cedido. Pongo un ejemplo. Iker Losada que lo van a ceder. Ya sé que estamos últimos pero alguno habrá que convenza Cervera y sobre todo si comenzamos ganando verán que el equipo puede tener vida.

Como dijo Guayota si le damos un buen contexto a Maikel Mesa para que meta sus goles, algún jugador tipo Cantero o Waldo con Cervera se engancha, firmamos un buen central más la reaparición de Aitor y el medio que seguramente sea Roque Mesa. Junto a Badia podemos luchar por ganar partidos y salvarnos.

rana_gustavo

Pues el Betis declara cedibles a Iker Losada...

Supongo de todas formas, que no les hará gracia mandarnos a nadie después de que Yanis no haya jugado una m*****

TenerifeForever

Lo puse de ejemplo de algún jugador que deberíamos traer que pueda ayudarnos y sea bueno en la categoría. Si nos queremos salvar. Esta claro que el Betis no nos va a ceder a otro ahora.

Zorro Velozz

Cita de: rana_gustavo en Dic 24, 2024, 09:27Pues el Betis declara cedibles a Iker Losada...

Supongo de todas formas, que no les hará gracia mandarnos a nadie después de que Yanis no haya jugado una m*****

Ojalá, aunque no sé si encaja en el sistema de Cervera.