Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

cachucha (+ 1 Oculto) y 14 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Cita de: cachucha en Dic 23, 2024, 22:39Álvaro no tiene tiempo ni para una minipretemporada con el cargado calendario de enero.

Ahora debe tomar decisiones sobre entradas y salidas en esta plantilla y, sobre todo, conformar un grupo unido y fuerte en lo anímico para ganar partidos.

Solo eso, no hay más. Ya llegará el momento de la Primera RFEF. Por su conocimiento del equipo y la categoría, Roberto Perera es una pieza esencial y Sergio es creo el único jugador del plantel que ha dirigido antes, en Cádiz.

Alvaro será de nuevo consecuente con su idea de fútbol práctico y tratará de adaptarla a este pobre Tenerife. Pero ha madurado como técnico y los que aquí
le hicieron la vida imposible... ya pueden esconderse.

Me parece la salida más viable y segura para esta catastrófica situación. Veo a Álvaro como la mejor opción para que nuestro equipo pueda resurgir. Buen momento para ayudar todos, prensa incluida, enterrando miserias y personalismos.

Me sitúo en aquella calurosa mañana de Hospitalet y espero revivirla o mejorarla, por qué no.

También tuvo a Bodrioguer en el Cádiz.

A mí lo que propone Cervera no me gusta nada. Y acabé muy quemado con su figura en su momento. Tiró por la borda nuestras opciones de playoff en la 2013-2014 con un final lamentable (7 derrotas consecutivas), circunstancia que constituyó el punto de partida para su salida en la 2014-2015 (hace ya 10 años) tras meternos en puestos de descenso.

Pero hay que reconocerle que haya venido a este barco hundido. Eso dice mucho de su sentimiento blanquiazul y ojalá tenga toda la suerte del mundo, porque la suya será la nuestra.

Otra cuestión que yo he llegado a valorar con el tiempo, es que construyese un equipo competitivo en el fútbol profesional con tantos mimbres de la tierra.

Shandown

Cita de: Sonic en Dic 24, 2024, 12:26También tuvo a Bodrioguer en el Cádiz.

A mí lo que propone Cervera no me gusta nada. Y acabé muy quemado con su figura en su momento. Tiró por la borda nuestras opciones de playoff en la 2013-2014 con un final lamentable (7 derrotas consecutivas), circunstancia que constituyó el punto de partida para su salida en la 2014-2015 (hace ya 10 años) tras meternos en puestos de descenso.

Pero hay que reconocerle que haya venido a este barco hundido. Eso dice mucho de su sentimiento blanquiazul y ojalá tenga toda la suerte del mundo, porque la suya será la nuestra.

Otra cuestión que yo he llegado a valorar con el tiempo, es que construyese un equipo competitivo en el fútbol profesional con tantos mimbres de la tierra.

Y con profesionales intachables. De su mano vinieron Raúl cámara, Carlos Ruiz, Aitor Sanz,...

romerito13

Cita de: Shandown en Dic 24, 2024, 13:30Y con profesionales intachables. De su mano vinieron Raúl cámara, Carlos Ruiz, Aitor Sanz,...

¿Estos no fueron fichajes de Quique Medina?

Shandown

Cita de: romerito13 en Dic 24, 2024, 14:20¿Estos no fueron fichajes de Quique Medina?

Fueron fichajes "De Quique Medina".

En esa época (madre mía, hablo como un viejo) era un secreto a voces que realmente Quique Medina no dominaba mucho más allá de jugadores canarios, y los que venían de fuera los proponía Cervera. Fue por este motivo por el que vino Alfonso Serrano posteriormente. De hecho, si no me equivoco, estos jugadores que he mencionado los había tenido en equipos anteriores. Y fue el divorcio de Cervera con fichajes hechos por Serrano una de las causas de que en la isla se le contrariara por último (Jacobo, Guarrotxena,...)

Guayota

Cita de: romerito13 en Dic 24, 2024, 14:20¿Estos no fueron fichajes de Quique Medina?
Exactamente. Todos de Quique Medina. Los únicos de aquel bloque que estuvo varios años, que vinieron con Serrano, fueron Vitolo y Dani Hernández, y creo que el primero ya apalabrado por el propio Quique.

Triqui

Yo me declaro Cerverista a muerte. Es el mejor entrenador que hemos tenido desde la primera etapa de Oltra.

Yo particularmente nunca me aburrí viendo jugar a aquel Tenerife, aunque entiendo que haya personas a las que no le atraiga ese tipo de futbol.
Sin embargo, con el futbol de Ramis si que no comulgué nunca, aunque me enganchó su mensaje y su amor por el club.

Objetivamente, creo que las temporadas de Cervera fueron mas meritorias que las de Ramis. El madrileño tuvo mejores recursos en sus manos, sin embargo Cervera contaba con una plantilla infinitamente mas limitada a la que sacó todo el provecho que supo.

Se fue muy injusto con el, sin merecerlo. El desprecio que recibió en la isla en su etapa final, me pareció lamentable, inmerecido y totalmente fuera de lugar.

botiquin63

Cita de: Sonic en Dic 24, 2024, 12:26También tuvo a Bodrioguer en el Cádiz.

botiquin63

las segundas partes nunca fueron buenas

Redondito

TenerifeForever

En el caso de Mel ni la primera ni la segunda. Aunque hay que agradecer que haya renunciado al segundo año de contrato y a otras cantidades.

En el caso de Cervera espero que la segunda parte sea buena. Es la última bala que nos queda.

Espero que venga con todo bien preparado y haya pedido altas y bajas. Le habrán dicho cosas del equipo y habrá visto vídeos y analizado.

El partido contra el Levante será duro.

Barosse

Yo soy de los cerveristas de aquella época. Muchas veces le defendí por aquí o en RRSS.

Dicho esto, el Tenerife ahora mismo es una trituradora de todo. Hasta hace poco, pensar en Cervera era algo que parecía fuera de nuestro alcance, es decir, que a priori tendría que ser algo muy ilusionante... Pero es que también nos ilusionamos con Mel.

Y si sale bien y nos deja en Segunda, con su figura elevada al nivel Dios, igualmente puede llegar el 30 de junio y decir "señores, yo vine para esto, para echar una mano pero mi carrera sigue por otros niveles".

Resumiendo: en cualquier otra circunstancia en los últimos años, que el Tenerife anuncie a Álvaro Cervera hubiera sido suficiente para que algunos nos acercáramos a bañarnos a la plaza de la Paz. Pero estando como estamos, la ilusión está sepultada totalmente. O seré yo solo.

espinete

Cita de: Barosse en Hoy a las 10:45Resumiendo: en cualquier otra circunstancia en los últimos años, que el Tenerife anuncie a Álvaro Cervera hubiera sido suficiente para que algunos nos acercáramos a bañarnos a la plaza de la Paz. Pero estando como estamos, la ilusión está sepultada totalmente. O seré yo solo.

A mi Cervera me parece un gran entrenador, y siempre le estaré agradecido a lo que hizo aqui. Y tampoco me disgusta su juego, como no lo hacia el de Ramis.

Ahora, ilusion por su vuelta ninguna. Pero no por el, sino porque es algo temporal (ojala hubiese sido tambien para la proxima temporada en Primera RFEF), y porque no veo posible el milagro.

Lo que si me alegra, es que despues de como lo echamos de aqui, nos siga teniendo cariño.

garturete

A lo mejor simplemente no ha querido comprometerse más porque ya ha vivido una situación muy adversa en el Tenerife (y acabó como acabó), y no quiere que vuelva a pasar lo mismo.

El ambiente está tenso, así que imaginen por lo que sea que la afición vuelve a tomarla con él y a "culparle" del descenso (muy poco probable, pero a veces las frustraciones las pagamos con el primero que pasa).

Quién sabe, igual si esta etapa, aunque no sea exitosa, es más serena se puede llegar a plantear quedarse para devolvernos al fútbol profesional. Si ya ha aceptado comerse este marrón, no lo veo imposible.

Adelante sin temor

Cita de: espinete en Hoy a las 11:12A mi Cervera me parece un gran entrenador, y siempre le estaré agradecido a lo que hizo aqui. Y tampoco me disgusta su juego, como no lo hacia el de Ramis.

Ahora, ilusion por su vuelta ninguna. Pero no por el, sino porque es algo temporal (ojala hubiese sido tambien para la proxima temporada en Primera RFEF), y porque no veo posible el milagro.

Lo que si me alegra, es que despues de como lo echamos de aqui, nos siga teniendo cariño.

Pues yo no descartaría que Cervera siga aquí en caso de descenso...

dcanarias

Pues en la rueda de prensa ha dejado abierta la renovación, tanto en caso de permanencia como de descenso.