Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Lo más importante es que traigan jugadores que encajen con el sistema de Cervera y esto será así, porque si no, no hubiera venido.

Todos vemos básico y fundamental fichar un delantero, lateral izquierdo, central y mediocentro.
También se habla de un extremo izquierdo pero, a mí no me extrañaría que viniera un extremo derecho tipo Salvi Sánchez, al que ya tuvo en el Cádiz.
A Cervera le gustan los extremos profundos y que busquen línea de fondo.

TenerifeForever

Pongo ejemplos de jugadores. El Eibar ha conseguido la cesión de Iván Gil. Me gusta mucho este jugador.

El Granada dicen que tiene cerca a Nico Serrano.

Alguna cesión de este tipo necesitamos.

Pero visto el tema que se va a realizar con los porteros veo que se va a remodelar en profundidad la plantilla y pienso que algo bueno caerá.

Tener tantos partidos en casa nos va a ayudar a ganar y salvarnos. Jugamos contra Castellón, Eldense, Albacete. Hay que meterlos abajo y ganar. Más los aplazados. Y no perder en Zaragoza importante.

Vamos que se puede. Ánimo.

TenerifeForever

Salvi también me encaja. Sería buen fichaje.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 24, 2024, 00:31Según Radio Marca, Mauro Pérez quiere repatriar a Alberto Rodríguez de la liga de Malasia, ex del Lugo, para la defensa del Tenerife.

Buen refuerzo para 1ªRFEF.

Ahí está el nivel de Mauro, trayendo tranques de sus ex-equipos como en su día Álvaro Jiménez...

rana_gustavo

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/123377-jugadores-de-laliga-transferibles-cedibles-invierno

Aquí, un buen listado. Hay jugadores interesantes la verdad

Abde, Nico Serrano, Iker Losada, Aidoo, Salvi Sánchez, Chicco, Van der Heyden, Iker Benito, Diego Moreno, Jony Montiel, Pedro Ortiz

Y seguramente alguno más salga

Triqui

Tengo la sensación de que irán nuevamente a por Joni Montiel.

Y también tengo sensaciones de que la UD nos va a ceder algún retal (Fabio vs. Pejiño???)

TenerifeForever

Coincido contigo Triqui. En el caso de Joni Montiel ya lo dijo Presa que el problema fue Garrido que con Mauro en 10 minutos se arreglaba. Pienso que pueden volver a por él.

Tengo más dudas de que Las Palmas nos ceda a alguien. Interés en Marc Cardona tenemos. Pejiño imagino que también.

Veremos....

TenerifeForever

Ha publicado Manoj que ya se le ha comunicado a Tomeu que es el portero elegido para que se busque equipo.

También ha publicado el interés en Aridane Hernández, central canario que pertenece al Rayo. Yo este fichaje le veo muy complicado de que llegue.

Veremos si no se suma el 2x1 y Presa nos coloca a Joni Montiel.

rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en Dic 25, 2024, 15:52Ha publicado Manoj que ya se le ha comunicado a Tomeu que es el portero elegido para que se busque equipo.

También ha publicado el interés en Aridane Hernández, central canario que pertenece al Rayo. Yo este fichaje le veo muy complicado de que llegue.

Veremos si no se suma el 2x1 y Presa nos coloca a Joni Montiel.

Pues en las ultimas épocas, he leído más detractores entre la afición del Rayo por Aridane que otra cosa...

En plan que cada vez que juega, la lía y se nota en el campo...

Creo que ya va pasado de vuelta y su mejor época quedo atrás...

No me inspira mucha confianza

dcanarias

Según medios ceutíes, inminente llegada Álvaro Romero al Ceuta, cedido por el Tenerife.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo contigo. Su mejor época ya pasó. Aún así yo pienso que para Segunda es más que válido. Otra cosa es que no lo termino de ver viniendo aunque viendo que tiene los 36 años puede ser que si firma la salvación le ofrezcan un segundo año...

Prefiero 1.000 veces a Aridane que al central que querían traer del mercado colombiano Mauro Pérez o al Alberto Rodríguez de Malasia....

TenerifeForever

Lo de Álvaro Romero ya lo comenté yo. El Ceuta estaba muy interesado en su cesión. El Tenerife debe ir aligerando equipaje para poder inscribir jugadores.

Entiendo que si cierran alguna operación alguno ya no se incorpore a entrenar el 29 para que no haya riesgo de lesión.

A ver si se van confirmando noticias. Mañana rueda de prensa para presentar a Álvaro Cervera. Espero que Ayoze y Mauro digan algo.

Chijero_87

Según DobleF1y2 el Tenerife volvería a estar interesado en el canarión Alan Godoy por lo que estaría en negociaciones con El Eldense

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Dic 25, 2024, 19:16Según DobleF1y2 el Tenerife volvería a estar interesado en el canarión Alan Godoy por lo que estaría en negociaciones con El Eldense

Pues si ese es el nivel de delantero que buscamos traer...

TenerifeForever

Si Alan Godoy es el delantero... Lo digo desde ya. Estamos descendidos. Espero que sea una filtración o algo de un representante pero que no sea cierto ese interés.