Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Dic 28, 2024, 15:58Pues segun tengo entendido en estos días anteriores llegó a haber un psicólogo en una pequeña charla con el grupo.

Doble y hasta triple sesiones le hace falta a más de uno, me cuesta acordarme de jugadores más blandos, carentes de ambición y perdedores que los de este Tenerife...es por eso que no creo que Cervera arregle nada...son una panda de perdedores.

Batman

Cita de: Redondito en Dic 28, 2024, 16:50Doble y hasta triple sesiones le hace falta a más de uno, me cuesta acordarme de jugadores más blandos, carentes de ambición y perdedores que los de este Tenerife...es por eso que no creo que Cervera arregle nada...son una panda de perdedores.

A mí me parece que atacas a la plantilla sin piedad ninguna, cuando no sabes lo que ha tenido que aguantar ese vestuario..

Yo si confío en Cervera y su equipo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Álvaro Cervera quiere a Jorge Padilla
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Batman en Dic 28, 2024, 16:56A mí me parece que atacas a la plantilla sin piedad ninguna, cuando no sabes lo que ha tenido que aguantar ese vestuario..

Yo si confío en Cervera y si equipo

Me da igual lo que hayan tenido que aguantar, son profesionales de esto y no lo demuestran.

Es el grupo de jugadores más blandos y carentes de ambición que recuerdo del TT.

CDT

Cita de: Batman en Dic 28, 2024, 16:59Álvaro Cervera quiere a Jorge Padilla

Se merece la ficha profesional.

dcanarias

CDT

El club tiene completo el cupo de fichas profesionales y ya negocia las salidas de Nadal, Juande, Guerrero, Romero y Senhadji antes de fichar.

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2024/12/28/tenerife-fija-cinco-salidas-objetivo-minimo-mercado.html

5 tranques menos, el simple hecho de soltar este lastre ya es una victoria.

Guayota

Vamos a tener problemas de fichas. Creo que a Aaron le prometieron hacer ficha del primer equipo en enero y Jorge Padilla solo puede subir si le hacen ficha.

Vaya limpia habría que hacer.

Yo lo veo complicado, salvo que se la saque muchísimo en los entrenamientos. Pero espero que no sea para dejar de fichar ahí, porque tienes que intentar traer a alguien de garantías y con gol. Sé que somos colistas pero hay que hacer lo posible.

Lo ideal es traer a alguien y que Jorge pudiera contar también. A Enric y Ángel, casi que los doy por perdidos, la verdad.

TenerifeForever

Hoy han comenzado los entrenamientos. Aitor Sanz tocó balón. A ver si esta disponible para Cervera.

Sobre las fichas teniendo en cuenta que somos últimos con 11 puntos y casi cada partido fuera de casa acababa en goleada.... La limpia para salvar al equipo debe ser grande.

Sobre Aaron veremos que sucede. Si cuenta con Cervera, si cuenta menos.

Sobre Jorge Padilla querrá probarlo. En el B comenzó como titular y luego fue alternando suplencias y otras veces titular. Yo veo que esta explosivo y con desborde. Ha jugado además de delantero en banda derecha.

Sobre Ángel y Enric quiero pensar que darán todo de su parte para recuperar su mejor versión y no descender con el Tenerife.

Chijero_87

⚽ El que fuera director general y jugador del @realmadrid, Predrag Mijatovic, y que compitió también en @LaLiga con el @valenciacf y el @LevanteUD, visitó esta mañana las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tenerife y compartió unos instantes con el entrenador #blanquiazul ⚪🔵, Álvaro Cervera.

En la 94/95 llegaron a jugar juntos en el Valencia.

TenerifeForever

Vaya diferencia de Cervera a Mel. Cervera ha venido con las ideas muy claras. Hay que hacer dos cosas pero hacerlas bien. Si queremos hacer más cosas será peor para nosotros.

Ha realizado dobles sesiones y los jugadores han respondido muy bien. Sin embargo Mel dijo que no podía poner dobles sesiones porque se lesionaban....

Cervera ha ido reestructurando y viendo lo que necesita para intentar el milagro. Ha dicho este y este al B, pruebo a este y si me vale ficha con el primer equipo. Hay que traer esto y esto.

Ojalá salga bien y desde mañana veamos el fruto de ese trabajo. Que el equipo compita y se vea otra actitud.

Craken223

Con Cervera estoy seguro que por lo menos se verá un equipo que no sea una banda.

garions

Tengo ganas de ver al equipo con Cervera, me da la sensación que el equipo mejorará mucho pero no sé si le dará para salvarnos, ojalá consigan llegar a las últimas jornadas con opciones.

Adelante sin temor

Con que solamente no seamos un flan defensivamente ya habremos mejorado con respecto a Mel...

Redondito

Me aclaró mucho lo que dijo hoy Cervera sobre Bodiger, que hay que dirigirle mucho en lo que debe hacer, me pareció hasta exagerado lo que dijo, pero también es verdad que hay jugadores que no tienen esa visión global del juego y esa capacidad de tomar desiciones sin estar tutelados constantemente desde el banquillo.

Para mi un jugador que no sea capaz de tener esa iniciativa, esa visión y esa adaptación, a los momentos y posiciones del juego (más en esa posicióndeñ campo), es un jugador malo...pero también es verdad que hay que saber las limitaciones de cada uno y sus virtudes.

Espero que Cervera, si Bodiger se queda, le saque ese juego que pueda tener, yo no lo veo.